Primer tráiler de Need for Speed para PC

ekeix

Es o no es el mejor trailer de la masterace que habéis visto en mucho tiempo?
Pinta demasiado bonito viniendo de EA :psyduck:

Saldrá a la venta el 15 de Marzo para NA y el 17 para el resto del mundo

5
mxz239

¿Volante para un arcade? Van pasados de la mierda que se meten.

5 2 respuestas
enFas1sS

Que recuerdos con esa cancioncita :qq:

38 1 respuesta
shortyStyle

Básicamente es un Underground actual, repiten hasta la canción.

3 1 respuesta
KoRMuZ

Pues no se si me habrán oido, pero esto es lo que quería :$

Polak

Unlocked framerate XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24
L

si fuera real... SOLD

weeheee

Menudos temazos que tenia el Underground.

13 1 respuesta
SevenOfThem

#2 Competitivamente los volantes se usan en cualquier juego de conducción, sea arcade o simulación. La razón es que al jugar con teclado, cuando intentas girar y mantener una velocidad estable en el giro, no se puede, te baja bastante, por lo que estás perdiendo décimas de segundo valiosos. Con los mandos no pasa tanto, pero aun así es difícil. Con un volante esto no pasa si se es hábil. Otros lo prefieren simplemente por la sensación (porque aunque sea arcade, mola jugar con volante). La comunidad de PC pedía soporte para volantes y lo han puesto, no sé qué problema le ves.

Transmisión manual para derrapes <3

4
SnighT

Si me dejan abrir el maletero pa ponerle los subwoofer y los amplis y neones tanto en el maletero como por fuera must xd

2
RocKst3aDy

q remember la cancion, pero veo esas calles anchisimas y cerradas y se me va el hype

HeXaN

Con lo fácil que sería hacer un Underground 2.5 :<

2
Shaka

Yo si es un Underground actualizado esta comprado y con carreras on line claro.

Mas coches, mejoras visuales, y desde luego lo compro pero ya.

Por cierto, banda sonora si la repiten tb me vale xD

1 respuesta
xoxoa

Para que poner soporte para volantes si no hay cámara de piloto.

1 2 respuestas
squ4r3

joder, cocheas tuneados, todas las carreras de noche y GET LOW de fondo.

Qué más queréis?

D4rKNiGhT

Ostias, me lo han vendido con esa música y gráficos. Madre del amor hermoso, si parece un NFSU en toda regla!!!!

dSk0p

Esperáis un modo Online decente?

1
perche

veo el trailer y :shutup: , veo las notas en metacritic de las versiones de xbox y ps4 y :¬¬:, un 66 de media

1 1 respuesta
B

Rejugue los Underground hace relativamente poco. Este de oferta caera con el tiempo.

Perestroika

#2 Suerte que todos los juegos de coches que hay en sitios arcade tienen pad para jugarse, si es que a quién se le ocurre eh.

Beethoven

¿Pero este no es el que está actualmente en consolas?

1 respuesta
SevenOfThem

#13 pues de hecho en uno de los parches metieron canciones clásicas de los NFS antiguos (2 o 3 de cada uno).

#14 La cámara interior mola para un rato, pero en juegos en los que la sensación de velocidad es muy alta la gente (o la mayoría) al final prefiere usar la cámara del capó o incluso la exterior, sobre todo si es para competir contra otros.

#18 Salió muy verde: no se podían compartir los wraps, había coches que ni se podían personalizar, cosas así. Con los parches que le han metido ha mejorado bastante la cosa, pero aun así cuando salga la versión de PC habrá reviews y ya te podrás fiar mejor.

#21 se retrasó en PC para dar soporte a más de 30 FPS (el The Run por ejemplo salió capado a 30 fps, y lo mismo el Rivals), entre otras cosas.

3 2 respuestas
GrN

me estais diciendo que es el NFS Underground bien hecho?

puedo llorar?

1 respuesta
Perestroika

#23 Más bien no.

http://opencritic.com/game/1533/need-for-speed

1 1 respuesta
allday

Unlocked Framerate:

En el segundo 0.50, arriesgando un poco va a 20 fps

1
GrN

#24 a mi me han cascao el temaso del underground y me he puesto en plan believe

1
xoxoa

#22 Que cada uno haga lo que quiera con las cámaras pero poner volante para no tener vista de piloto no tiene sentido.

xPipOx

La verdad que el tema y el video son must, pero esto ya ha salido en consolas y es una mierda ¿no?

Por lo demas feels.

Lenix

Ese M3 de 2 fast 2 furious :O

2 respuestas
Albertsson

Ryders on the storm :ninjaedit:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • Talekxd
  • Perestroika
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • granaino127

Tags