Primer vistazo a Firewatch

D4rKNiGhT

¿Un nuevo sim? Tranquilos que no, imaginemos que pasaría si mezclamos gráficos estilo Team Fortress 2, agregamos una historia más siniestra y lo complementamos con un oficio de guarda forestal. Si te interesa sigue leyendo, porque esto es lo que nos presenta la empresa Campo Santo con su nuevo juego, Firewatch.

Pongámonos en situación, eres Henry, un tio que ha decidido coger un trabajo de guarda forestal dado que has tenido un año terrible y tu matrimonio esta por irse al garete. Has tenido algunos problemillas con la ley y algún altercado debido al alcohol, así que estas más que agradecido de tener un trabajo que te aparte del mundo en el medio de la nada.

Hasta aquí todo bien, o por lo menos hasta que tu compañera de la estación te dice que la zona por donde patrullas no es exactamente el lugar más normal del mundo.

Por ahora el juego esta en una fase inicial y puede probarse la demo por parte de la prensa. Pero los devs dejan claro que el juego puede cambiar hasta su fase final, aún así se ve bastante pulido y saldrá, por el momento, solo para PC.

Gameplay

3
Ivlas

#1 vaya, pinta bastante chulo, habra que seguirle la pista (se ve q ahora se esta poniendo de moda lo de ser guarda forestal xD).

Esperemos no ver en el mercado proximamente 15 simuladores de guardias forestales (uno con zombis, otro survival extremo, otro con espiritus, etc) de baja calidad y que se sigan siendo pocos pero buenos.

Yahia

http://www.mediavida.com/foro/juegos/firewatch-primer-juego-campo-santo-518512

Aun así, aprovecho para decir que me encanta.

D4rKNiGhT

:( pueden ir chapando el hilo entonces. Error mio el no haber usado el buscador.

B

#1 ¿Y donde dices que se puede descargar la demo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 La he buscado por todas partes pero por lo visto es solo accesible para la prensa. He modificado la info en 1.

ludovictorio

Lo del tema de la radio me encanta. Estoy seguro que va dar mucho juego y nos va a poner en tensión más de una vez.

tute07011988

Me ha recordado durante momentos a FarCry2 y eso me da escalofríos, espero poder olvidarlo :regan:

RaedonSP

La idea me parece original, falta ver si será entretenida con el paso de las horas.

metanoia

Tiene muy buena pinta. Me ha parecido original el poder interactuar con la radio de esa forma y lo poco que se ve de la historia me ha enganchado. A ver si más adelante sacan la demo para el público.

1
KIIM

A mí me parece brutal. Puro amor por la aventura y la exploración.

Biohazard24

Me hace daño a la vista que sea tan rojo

Usuarios habituales

Tags