Primer vistazo a I am Bread

nerkaid

Los chicos de Bossa Studios, creadores de Surgeon Simulator, presentaron ayer el primer vídeo de "I am Bread", la trepidante historia de una rebana de pan. Sin más dilación os dejo con las imágenes:

14
Camyx

0:46-0:47 xDDDDDDDDDDD

23 1 respuesta
bazoo

What the fuck?

gonya707

13
Hipnos

Lo comprendo y deseo continuar.

38
A

Es una puta mierda, pero lo quiero

5
TallerCandy

Parecía que estaba todo inventado, pero veo que nos queda un largo camino, y parece bonito.

2
M

goty

1
TSex

A este paso habrá un simulador de cabra!

...Oh, wait!

2
ramaGZ

( #2 )

57 1 respuesta
bigbizkit

Se está yendo de la mano esto de los juegos chorra

8 1 respuesta
centu

Solo con ver los comentarios ya se que se trata de una basura de juego hecho para que lo vendan los yutuvers.

2
Camyx

#10 Sin música no mola tanto xD. No se como se controlará ese movimiento si no hay botón para el centro de la rebanada.

Alberteban

Espero que metan dlcs con panes sin molde e integrales

16
conspirancy

#11 Este es de los menos chorra que hay. El argumento puede parecer tonto pero hay cientos de juegos con argumento ridículo que pasarán a la historia de los mejores. He visto el video de pasada y siempre que requiera habilidad y sea divertido... bienvenido sea.

V

Típico juego que solo entretiene a los niños rata cuando lo juegan sus youtubers favoritos.

1
tute07011988

Y ellos se tendrán que contentar con Bludborns y demás bazofia

FrioneL

Menos mal que aun hay gente que piensa en la jugabilidad y no en andar a traves de un pasillo aporreando la x.

2 1 respuesta
Scerin

#18

8
IreeCraft

Bueno, no parece tan absurdo como el Rock Simulator. Si éste presenta algún tipo de objetivo y su jugabilidad es buena, tal vez dé alguna sorpresa. Ahora, si es un simulador de pan...

Hipnos

Si es un simulador de pan...

3
lardos

pero como mola oks no....xD

B

Lo que faltaba por ver... me sorprende incluso más que el Rock Simulator.

1
Scottie

yo ya despues del simulador del delfin aquel violador, ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
tDarka

#24 PC masterpiece:

No hay boss mas epico que robojesucristo con parkinson.

6
T

Octodad con un trozo pan

Zaryei

Next GOTY?

WeSkErcIN

ES evidente que este juego es para que tenga material los youtubers de los webos.

1
meeka

Simulador de pan, next level xD

B

Os puede parecer lo más chorra del mundo, pero lo van a vender como churros.

Aka cualquier youtuber conocido con cierto retraso, ejem, lo venderá a sus subs, y así consecutivamente.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Polak
  • Camyx
  • ramster29
  • castorcillo
  • bigbizkit
  • Hipnos

Tags