Primeras notas de Transformers Devastation

H

Activision vuelve a aliarse con PlatinumGames para traernos un nuevo título que combina las bondades de Bayonetta con la locura frenética de Vanquish y para rematar, te arranca el corazón del pecho y hurga en el punto donde se encuentra tu nostalgia. El resultado es Transformers Devastation y aquí os traemos las primeras notas del título.

Más notas soon

reaction gifs
2
GlatoR

Platinum defrauda

H

P* nunca defrauda

5
EuRyNomE

Pues yo tengo muchísimas ganas de probarlo, soy muy fan de Transformers, en especial de aquella época.

A ver que sale de esto.

benjajim

Vendidisimo

Cuando baje de precio a 5€ como todo lo de P*

B

el juego es bastante más PG que el Starfox y Scalebound, está MUY comprado

R

Son los de Vanquish y Rising así que tienen mi dinero.

1
Perestroika

Cae fijo.

Adoro este gif, epic nostalgia.

1
StumKrav

El 9 eea cuando salia no? Sold.

Digital only? Se sabe el precio final? Imagino que 40€ mínimo, no?

2 respuestas
B

#9 En Steam ya está disponible por lo que veo:

http://store.steampowered.com/app/338930/

Desde el día 6 además.

B

#9

StumKrav

Go pedirlo en amazon, gracias man.

ReBeLStRiKe

Por qué no está en Wii U? :cry:

1 respuesta
tute07011988

#13 ahí tienes el mejor shooter de la historia en consola

EuRyNomE

Bueno, después de probarlo durante unos 30 minutos puedo decir que es el gameplay que más me gusta de cuantos juegos ha sacado Platinum.

También comentar que me encantan muchísimo los Transformers y que en este juego son muy leales a la serie original.

Me está gustando y mucho xD

2 1 respuesta
N30

#15 Te gusta más que Bayonetta? :psyduck:

1 respuesta
B

fuck it, empecemos el ciclo de compras estúpidas de juegos de fin de año con este

1 respuesta
KZVega

Tiene buena pinta... si baja de precio quizás caiga

jesed

He leido por ahi que dura unas 4 horas :/ no se si es troleo o que

3 respuestas
B

#17 Me duele porque hay mucho que jugar y como decía Forcriun acabará bajando a la mitad en un par de meses, quizás algo más pero fuck the world, es Platinum y el juego parece Vanquishnetta.

#19 Please, Bayonetta 2 me duró apenas 9 horas en un primer run y acabé metiéndole más de 40 en total, es un juego de Platinum con una jugabilidad de 11/10, no te va durar 4 horas y si es así el problema es 100% tuyo.

B

#19 probablemente dure incluso menos

Siempre siempre siempre que sale un juego de PlatinumGames está esa persona que dice "oh, y el juego dura media hora" y esa otra persona que dice "70€ por un juego de media hora?". Si te fijas en eso en un juego de PG lo estás haciendo mal

EuRyNomE

#16 Bayonetta 2 no lo he tocado, pero más que Bayonetta me está gustando porque el diseño artístico y la estética en general me daba mucho asco, y aun me lo da.

A la hora de jugarlo recuerda a Bayonetta en varias cosas, pero el feeling que transmite es diferente.

Mola mola.

Nihon

Conociendo a Platinum se que es un juego, cuanto menos, muy gratificante de jugar pero como a Transformers le tengo indiferencia no me llama la atención. Pero si gusta y tiene buenas notas, mejor que mejor, eso demuestra que aunque saque juegos de 2ª (por decirlo de alguna manera) le sigue poniendo su mimo y encanto.

jesed

Yo solo lo decía para avisar cabrones xd

R

#19 Una puta vale más que el juego y dura 1 hora.

1
T

Me esta gustando muchisimo

allday

¿El juego en serio sólo deja jugar con los Autobots? ¿EN SERIO?

Pensaba comprarlo, pero me parece a mi que voy a pasar por la bahía pirata porque huele a que sacarán un dlc pesturiento luego con los Decepticons

allday

Bueno, pues ya he probado más o menos el juego EN PC, y decir que es un PORT un poco pesturiento en PC, no se han molestado mucho en cambiar las cosas de la consola, ni los menús ni nada.

Con respecto al juego, está bastante entrenido si te gustan los beat 'em up de antaño, sin mucha historia, zonas cerradas y machacar botones está bastante bien, eso sí, para PC me parece un poco EXCESIVO pedir por 40 € por esto que tiene unas pocas horas. Eso sí, que no puedas jugar con los Decepticons me parece un auténtico insulto, máxime habiendo juegos anteriores como el War of Cybertron que tenía una historia muy muy currada para ambos bandos y daba la posibilidad de jugar con los mismos. Como ya he dicho en mi réplica anterior, huele a DLC futuro

En una ofertilla de estas de Steam si lo podéis conseguir po 10-12 € está bastante bien.

1

Usuarios habituales