Primeros avances de Nintendo Switch

Batur

Hoy a las 15:00 acababa el embargo para las previews de la próxima consola de Nintendo, así que en este thread vamos a ir recopilando toda la info que vaya saliendo a lo largo del día de hoy:

Gamexplain

Eurogamer

Polygon

Primeras impresiones.

Dualshockers

Primeras impresiones

Nintendo Everything

Primeras impresiones

Nintendo Life

IGN España

Primeras impresiones

Hobby Consolas

2
Bouzas

La funda de Nintendo, me ha gustado bastante!

1 respuesta
pablofer2

#2 Para ahorrarme la busqueda, donde puedo verla? THX

1 respuesta
Bouzas

#3 9:45

1 respuesta
pablofer2

#4 Pues yo la había desechado completamente por eso de que al ser oficial estaria con el precio por las nubes y no mereceria la pena. Pero tiene buena pinta, cuando vaya a por la consola la echare un vistazo y como las no oficiales sean peores, se viene para casa.

A

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

While the display was bright and bold indoors, it didn’t fare well outdoors. It was no match for sunlight of any kind, and the screen’s high reflectivity was an issue even when it was cloudy. I had a hard time making out anything during dark portions of Zelda, and I couldn’t see myself actually enjoying the game even when I could see what was happening. This is one issue that could really hurt the Switch: Nintendo is selling it as a console that you can take outside to play with your friends. But what good is it if nobody can see anything?

Bouzas

Traigo de esta review unas cosas bastantes malas.

1- Nintendo Switch en plena calle incluso con el dia nublado, dificulta ver en el juego bastante y mas si son zonas oscuras. (desmentido #53)

2- Zelda en modo portatil dura 2,5 horas.

2 respuestas
pablofer2

Vaya, vaya dos problemas bien gordos. Sigo queriendo saber cuanto dura la consola con otros juegos para poder tener una visión mas amplia, pero vamos es que dos horas y media sigue siendo una puta miseria.

Lo de la pantalla no me lo esperaba, todo el mundo hablaba maravillas de esa pantalla, pero claro siempre estuvieron en interiores......

Enkripted

Tranquilos chicos, que en realidad es una sobremesa.

2
H

Lo de la pantalla en exteriores es una cagada total lol

z4eR

Pues no han dicho gran cosa que no se supiera ya

1 respuesta
er_vick

#11 hombre han dicho que una consola medio portatil en la calle en funcion de la luz nose ve bien

1 respuesta
roflmao
#7Bouzas:

Nintendo Switch en plena calle incluso con el dia nublado, dificulta ver en el juego bastante y mas si son zonas oscuras

eso me ha dolido y mucho :/

Thingol

ufffffffffffffffff

roflmao

la unica explicacion que le veo es que el brillo este al minimo cosa que tiene pinta pero si no es asi es un bluf total

A

O si voy a cancelar mi reserva por que no se ve en la calle un dia nublado, i hate you nintedogs

1 respuesta
Hazzard

Pero quien sale de casa en este foro?

7 1 respuesta
Albertsson

Usarla para cagar y para algún viaje. No se me ocurre ir por la calle con semejante pantalla (más que nada por si se cae o te la roban xD)

#17 culpable...

PaPa

Pues una putada , pero vamos yo no la iba sacar de casa para jugar en la calle , no lo hice con ninguna portátil .

1 respuesta
z4eR

#19 Tu no, pero teniendo en cuenta que ese es su supuesto punto fuerte, mas de uno se lo va a pensar 2 veces...

wanchope9

Es una putada, yo fuera de casa dudo que la use mucho, la quiero por ser una consola portable mas que portatil.

Pero si es cierto no deja de ser una cagada.

eimdal

Pero se ve mal con el brillo bajo o al máximo? Porque si es teniendolo bajo tampoco hay mucho problema.

1 respuesta
B

#16 Pues que precisamente un dispositivo que su principal atractivo es que sea portátil no te deje ver la pantalla fuera de casa... Apaga y vámonos xD

1
Bouzas

Sobre las baterías externas

Testing with the Jackery Titan S, though, I was only able to get a trickle charge of about 1 percent every six minutes. That charge was so weak that, during normal gameplay, the Switch actually died on me while it was still plugged in to the external battery pack.

Resumiendo: Que jugando con la Switch y a la vez cargando con una bateria externa se te apaga la consola por falta de potencia de carga.

https://arstechnica.com/gaming/2017/02/nintendo-switch-impressions-out-of-the-box-and-into-our-hands/

er_vick

Espero que no se llene el hilo de gente que le encanta que sea portatil y ese sea su punto fuerte, y vengan a decir que no la sacan de casa xD que sí, esta bien cagar jugando y estar en la cama jugando pero vamos que yo juego a la ps4 desde la cama teniendo la TV cerquita xD

1 1 respuesta
A

A mi personalmente me da igual porque no me llevo consolas cuando salga de casa, pero siendo uno de los principales atractivos de Switch es una cagada mayúscula.

#25 hhhhhhho parece escrito a posta xDD

2
A

Maldito nintendog, yo que queria usar la consola un dia de tormenta me has quitado la ilusion :(

Batur

No seais alarmistas, primero habra que comprobar si lo que ha puesto #7 es realmente asi. Yo desde luego me fio mas de estos gameplays con poquisima luz de fondo que lo que comentan ahi.

1 respuesta
wanchope9

#22 A ver, imagino que a los de engadget les da para subirle el brillo a la pantalla para ver si es cuestión de eso. Si dicen que se ve mal en la calle es porque se ve mal.

roflmao

que no, ni de coña, mirando otras fotos de la pantalla, en la foto esa de la calle tiene el brillo al minimo por cojones, con los moviles con el brillo al minimo tampoco se ve nada en la calle

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick