Primeros detalles del nuevo Mass effect - MAKO RETURNS!

B

Info.

  • Vuelve el Mako.
  • Están haciendo el juego para explorar sitios nuevos, por eso necesitas un vehiculo.
  • Han aprendido de la frustración que producía el primer Mako.
  • Han enseñado armaduras en personajes.
  • El juego tendría lugar durante la trilogía original, pero en otro setting, se rumorea que una nueva galaxia.
  • Es otra historia diferente en el mismo universo, no espereis a Shepard.
  • Quizá aparezcan personajes antiguos.
  • Parece que el MP irá más enfocado al cooperativo que al competitivo ( Destiny creando escuela )
  • Sucesor espiritual.
  • Tratarán de dar la máxima libertad y capacidad de elección al jugador, porque saben lo importante que es para ellos ( AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ )
  • Están haciendo virguerías con el Frostbite 3, jamás se hubiesen imaginado capaces de algo igual.
  • NO ES MASS EFFECT 4.
  • No se sabe nada del compositor de la banda sonora de momento.
  • Que esperemos a info oficial porque mucho tuitero con ganas de notoriedad puede largar gilipolleces.
4
GryF

Mako's come back!!!!!!!!

centu

1 respuesta
Petterrr

No Shepard, No Mass Effect, y no hay mas

22 3 respuestas
Lord_Khronus

El traje mola el mako se lo pueden meter por ahí.

H

Mejor segundo ME confirmado

Scerin

El final sera dependiendo de los Km recorridos con el Mako te daran la opcion de elegir un Mako azul, rojo o verde.

27 1 respuesta
Draviant

Me quedo con el traje, el Mako que se lo metan por le culo...ascazo de vehículo...

GryF

#7

5 1 respuesta
tsukumogami

Mako Effect

n3krO

Let the shitstorm being :facepalm:

Como no era toda la jugabilidad que tenia problemas en Mass Effect 1, era solo el Mako.

Curioso me hallo a ver que hacen :D

1 respuesta
Scerin

#9

10
tsukumogami

#11

1
R

#3

Crane

Pues la exploración con el Mako del ME 1 la eche en falta en las otras dos, aunque metieran el hammerhead..no era lo mismo.

1
B

Como molaba el puto Mako. Siempre había un caminito que te llegaba al punto de destino, pero era tan engorroso encontrarlo que acababas siempre subiendo los catorce ochomiles.

32 2 respuestas
Crane

#16 El ME parecía un simulador de montañas xD pero molaba bastante, sobretodo la parte de ir a la Luna.

B

La ponzoña de Mass Effect 3 mató todo mi entusiasmo por la saga y enseñar el juego cuando ni siquiera esta en bragas no está ayudando a que la recupere, fuck off Bioware

3 1 respuesta
bammargera

#4 Es como un: No Luke No Star Wars

MasterWiky

Espero que no vaya después del 3, por que si no va a ser un truño...

Ninja-Killer

Que gradisisisisisima saga. Espero que saquen un muy buen juego

G

La de risas y frustraciones con el Mako que me meti, explorando todos los putos planetas, TODOS.

En el dos tirabas unas putas sondas y en algunos sistemas ni misiones secundarias y no veo a nadie quejarse cuándo era una completa BASURA, en el 2 no explore casi nada de lo aburrido que era.

Ya del 3 me callo, parecía un puto pakman huyendo de los reapers. Me quedo con el 1 mil veces. El 3 aun lo tengo aparcado.

3 4 respuestas
Ninja-Killer

#22 Pues a mi la exploración de los planetas me pareció uno de los puntos flojos, sobre todo del 2.

1 respuesta
Tlb

Tres maravillas le preceden, no se puede esperar menos de este. Absolutamente preparado para lo que venga.

1
MasterWiky

Ojalá saquen mas personajes chingables...

2
n3krO

#22 No te olvides que en el 3 tambien lo cagaron con el log de quests ademas de que las quests secundarias eran casi todas de: En un planeta de este sistema hay este objecto y lo unico que tenias q hacer era huir de reapers y lanzar probes.

2 1 respuesta
G

#23 Eso digo. En el 1 me motive mirando todos los planetas y me tiraba en el mako, haciendo secundarias.

En el 2 me dedique a coleccionar recursos y en una guia mirar donde estaban las secundarias porque ir a un sistema y que no suceda nada, solo tirar sondas era hyper-aburrido.

En el 3 ya fue de traca, solo llegue a la luna del planeta de Garrus y ahí esta la partida. No sé si seguir y eso que no llevo una mierda.

3 respuestas
Ninja-Killer

#27 Yo personalmente te digo que debes jugar, te gustará :)

MasterWiky

#27 Los 3,5 finales son la polla...

spoiler

Merece tragar mierda para eso.
Y la DLC de la fiesta es unas coñas, ver a Tali toda borracha intentándose meter queso por el respirador...

1 respuesta
Scerin

#27 me paso lo mismo que a ti hasta que lo cogi y lo termine, no te pierdes nada, final castañero a mas no poder.

Usuarios habituales