La Profecía de la Guerra en Warhammer 40,000: Dawn of War III

thrazz

Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá.

Además, hay tres vídeos nuevos con tres de las razas:

Marines del Espacio

Eldar

Orcos

8
BahamutxD

La verdad que le tengo ganitas a este juego y espero que sea algo mas que una campaña y metan un multi potente y adictivo.

Zendel

Sabiendo que THQ ya no esta de por medio cargándose los DoW puede ser que Relic saque al fin un juego que tenga un soporte multijugador con un mínimo de calidad.

Aún así y sabiendo los precedentes de DoW y DoWII yo sería muy conservador y esperaría un tiempo despues de su lanzamiento para valorar si realmente el juego vale los 50€ que suelen pedir.

2 1 respuesta
Thaemir

'Marines del Espacio'. Ay, qué dolorsito

20
Rivendel

#3 no estoy muy al tanto pero que es lo que dices que hacia THQ para joder los juegos?

1 respuesta
DaTaCoM

Los escenarios parecen algo pobres pero las unidades lucen bastante bien, yo tengo ganas de jugarlo pero me voy a esperar a que la gente le meta unas horas y cuenten que tal el multi y el balance.

Zendel

#5 THQ era la encargada del mantenimiento y soporte del juego. Aunque Relic siempre ha desarrollado buenos títulos con una optimización medianamente aceptable, el control y las decisiones las tomaba THQ, entonces te encontrabas que aunque los juego vendían a raduales, el soporte multijugador era prácticamente nulo.

Recibíamos una actualización cada 3-4 meses, no se escuchaba a la comunidad, los servidores se caían durante días y no daban explicaciones, no se promocionaba el competitivo y un largo etc.

Para mi que THQ quebrará fue una buena noticia porque era una empresa con unas prácticas comerciales deleznables: Te vendían el juego incompleto por 50€, luego lo abandonaban a su suerte y a los 6 meses te sacaban una "expansión" con una nueva facción y te cobraban otros 50€ y todo respaldado lógicamente por GW, cosa que a ningún veterano del mundillo de los wargames le sorprenderá.

1 1 respuesta
Salcort

Probablemente sea el juego al que mas ganas le tengo de este 2017. El 1 era una flipada, el 2 arriesgaron cambiando el modo de juego y a mi parecer acertaron, me lo pase dpm personalizando las unidades y la historia estaba wapa.

Veinx

Yo al dawn of war I lo jugaba por ip con los piraos de la universidad y en local con mi hermano, entre una vez al gamespy y me sali. Anda que no le dedique horas al dowI(500+), al dowII ya no tanto, me aburria.

Este juego sera day 1 para mi, lo mismo para las expansiones. Tiene la esencia del dowI que tanto me gustaba, la comunidad pedia un dowIII como el dowI y relic ha hecho realidad el sueño de muchos.

DaRk-eXe

joder siempre las mismas putas razas de inicio......

con lo que me gustaba jugar con necrones o guardia imperial...

8 1 respuesta
Coman2Sueco

cuando lei sega ya se me quitaron las ganas de incluso pensarme en tener interes en el juego 10€ por raza preparense para ser saqueados amigos

Dieter

Marines del espacio eh? ....

13
Cryoned

#7
Hemos debido de vivir en universos paralelos porque con CoH y DoW yo he vivido justo lo contrario.

Desgraciadamente este DoW huele a mierda desde otro continente, espero que el regreso a la construcción de bases les pase factura.

3 1 respuesta
Celestine

#10 Eso iba a decir, las mismas que en DoW1 y DoW2, no falla. Luego sacaran expansiones con todas las demás si la cosa les sale bien.

Zendel

#13 En CoH no puedo hablar Cryoned porque nunca lo jugué, pero exactamente, ¿en que no estás de acuerdo de lo dicho?

DoW I fue abandonado aproximadamente al año siguiente de su lanzamiento, habiendo recibido poquísimas actualizaciones y habiendo ignorado a toda la comunidad que pedía a gritos balanceos, contenido (porque el juego daba para mucho), y sobretodo un multijugador decente (gamespy).
Tanto fue así que tuvimos que ser la propia comunidad la encargada de balancear el juego con mods como el DoWPRO que añadía y modificaba las cosas que la empresa debía hacer.

Con DoW II pasó algo parecido. Esta vez se añadió un multijugador propio, poco depurado y que daba problemas técnicos. En los foros oficiales (de nuevo) la comunicación con la comunidad era muy deficiente, se pedían patchs y sudaban. Al cabo de los meses sacaban algún hotfix que normalmente empeoraba más cosas que arreglararlas.
El contenido adicional (y muchas de las actualizaciones) solían venir, que casualidad, con la nueva "facción" de turno obligándote en cierta medida a comprar el nuevo contenido. Finalmente se pasaron a la política de los DLC, donde si querías la nueva skill o personaje OP, tenías que pasar por caja, llegando a alcanzar hoy por hoy un total de 41 DLCs de pago (que vete tu a saber cuanto costaban en su lanzamiento) por un precio total de 162€.

Es mi opinión, me puedo equivocar en algunos cosas porque hace muchos años de esto, pero personalmente pienso que tuvieron una política abusiva con los clientes.

1 respuesta
Cryoned

#15

DoW 1 tuvo soporte con expansiones durante 3 o 4 años

DoW 2 tuvo soporte con expansiones otros 3 o 4 años y el balanceo era muy muy bueno quitando el primer mes cuando lanzaban la expansión. Lo de los DLC que hablas es mentira porque son skins, personajes de last stand o items de la campaña no del multiplayer. Vamos, que no lo jugaste.

CoH 1 tuvo soporte durante, ah espera, aún tiene soporte y hasta migraron a steam el multiplayer

CoH 2 va para 4 años con expansiones y rebalanceo cada 2 meses

A relic se le puede echar en cara que siempre que lanzan una expansión está rota durante 1 mes para obligar a pasar por caja, o el modelo de los comandantes de CoH 2. Sobre el soporte de promods y demás, no he visto juego que hayan dejado roto, si la comunidad luego se quiere montar sus movidas con mods es libre de hacerlo.

3 1 respuesta
Fun-T

Tiene muy buena pinta, aunque hay algo que no me termina de convencer, sin llegar a saber qué es. No sé si el problema es tener a las mismas 3 razas de inicio, que se ve desde muy lejos o la sensación de ataque epiléptico inminente... en cualquier caso, day1 no sé, pero caer, cae seguro.

B

Por lo que veo no será como el 2, por lo tanto mi interés por este juego pasa a ser de -1.

Overwatch

Se podrá construir edificios como en el primer dow... o el mismo starcraft?

Ya que el dow 2 no me gustó mucho

Zendel

#16 DoW 1 se tocaba prácticamente para añadir la "expansión" de turno y arreando, si no, no hubiésemos ayudado en el desarrollo de DoWPRO, de hecho, los campeonatos se realizaban bajo el mod de DoWPRO.

DoW2 tuvo hotfixes de forma regular los primeros meses pero luego se volvió a la política de tocar dos cosas cada x meses ¿Te acuerdas de las Spiders Eldars? ¿Cuanto tiempo estuvieron sin tocarlas? Pues eso.

Vuelvo a repetir que a CoH no he jugado, por tanto no puedo opinar.

1 respuesta
Rivendel

el juego tiene buena pinta pero en los videos parece que las batallas no duran nada... pew pew lasers todos muertos

isnotavail

A cada video que sacan, mas regulero me parece...

1
perche

lo unico que se es que va a tener dlc a punta pala.

B

Orkoz*

ayls

dow2 el modo comandante... que faltos de ideas que pudieron hacer un moba de puta madre

Vandalus

si es como dow1 instasold

1 respuesta
PoLLeZnO

De estos juegos siempre me dura más el hype que el propio juego. A ver si este es decente.

Cryoned

#20

Y me acuerdo también de los space marines nada más lanzarse el dow 2, y del caos en Chaos Rising o de tantas cosas más.

Pero todas las fueron arreglando y balanceando hasta que DoW2, para tener 5 facciones totalmente distintas con 3 comandantes cada una y como 40 wargear por facción, incluso sin el mod competitivo, no tiene nada roto y todo el mundo puede ganar a todo el mundo.

#26

Desgraciadamente es como dow 1 xD, construcción de bases, sin sistema de cobertura y 0 táctica.

Construir edificios, tropas, arrastrar el ratón darle a atacar y mirar, no va a tener más complicación.

2 1 respuesta
Vandalus

#28 pues entonces menudas viciadas me voy a pegar :P

TheGameNick

Tengo fé, los creadores han dicho que las mecánicas serian una combinación de Dow y Dow II, espero que no la caguen, hace mucho que no sacan un RTS de los buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags