PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saorin

Alguien se ha pillado el Escape plan? merece la pena? cuantas horas de duracion tiene?

3 respuestas
PiTiFiNi

#3031 Esta muy bien, usa todas las funciones de la ps vita (menos el micro y camara), pero para mi gusta dura poco y la dificultad no es muy elevada. Para jugar a ratos si puede estar bien.

MaSoBa

#3031 Yo lo compré bastante hypeado y me defraudo un poco. Pero es un buen juego :)

RocKst3aDy

Lei q va a salir un parche para escape plan, con dlc incluido de 19 habitaciones y gratis. Buscad la noticia q lo lei hace rato y puede q q me equivoque en cosas xD

Wasd

Es un juego tan lineal, lento y poco rejugable como parece, o me equivoco?
Me gustan mucho los modelados y la estética que tiene, pero no quiero pagar 12 euros por un juego que descargaré y borraré en la misma tarde.

1 respuesta
babri

no se me conecta al wifi de mi casa ni borracho...:3 si comparto wifi con el movil si pero al de mi casa nada y pongo la pass bien T.T

1 respuesta
Chico_Zombye

#3035 No lo he jugado, pero supongo que tan rejugable como Limbo, Braid etc, y tan lineal como los anteriores.

Como offtopic, esta moda de renegar de lo lineal etc(no digo que tu lo hagas) es otra de las lacras de los videojuegos actuales junto a lo que no tenga multi etc etc.

Lineal =/= COD xD

Los juegos tienen que tener tantas cosas hoy en dia obligatoriamente que o son wannabes o la gente no los quiere, asi van.

#3040 Es un juego de "puzzles" bastante similar a Limbo, por eso ponia el ejemplo, la solucion es la que es, los juegos de puzzles es lo que tienen, que una vez resueltos se jodio el invento xD.

Por mi parte lo veo caro y no me lo he comprado ni pienso comprarlo por ese dinero, pero es lo que me espero.

1 1 respuesta
granaino127

#3036 ¿Tu router es un Livebox?

1 respuesta
babri

#3038 ni idea tio pero lo pongo en web y nada lo pongo abierto y nada lo pongo en todas las WPA existentes y nada en cambio pongo el compartido de 3g del movil y de pm :S que asco...tengo el router de telefonica este nuevo que parece un droide blanquito de la fibra optica

Wasd

#3037 No, no es que reniegue de lo lineal. De hecho para que yo considere algo "lineal" tiene que ser muy muy lineal (del palo "o lo haces así, o lo haces así, no hay otra").
Para muchos el mario bros es totalmente lineal, para mi el hecho de que puedas jugarlo matando todos los bichos o sin matar ninguno, ya lo hace rejugable, pero en lo que he visto de momento en cuanto a Scape Plan, no he visto rejugabilidad, por eso pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
n40k1

#3031 El juego no esta mal, pero solo es rejugable si quieres mejorar tiempos. Yo me lo pase en 4h justas.

Saorin

Pues me esperare por si bajara de precio.
Estoy deseando ya que saquen ya lo de Play Station Suite y una actualizacion que arregle el near, que no me encuentra mi ubicacion pero en casa de mi novia si :/

PD: Si restauro la ps vita se me borran las partidas guardadas?

2 respuestas
PiTiFiNi

#3042 No lo se, pero creo que podias hacer un backup de tus partidas guardadas.
Mira esta pagina guia:

http://manuals.playstation.net/document/en/psvita/index.html

Pedrosa7

#3042 no, estan guardadas en la tarjeta de memoria

RocKst3aDy

Esta es la noticia que comenté http://www.vandal.net/noticia/66776/escape-plan-recibira-su-primer-contenido-descargable-el-10-de-abril/

1 respuesta
Chico_Zombye

#3045 Como ponen en algun comentario, y ahora que estabamos hablando de el, no tengo el juego pero estas cosas incentivan a comprarlo, como minimo para premiar la iniciativa, muy vista en los juegos de dispositivos moviles por parte de las empresas para reavivar las ventas, espero que esto si se extienda, no como los juegos freemium como el gratuito nuevo.

locof

Una pregunta. Se que se habló del tema de tener varias cuentas (una eur, y otra de EEUU por ejemplo). Según tengo entendido, cada tarjeta de memoria está asociada a una cuenta.. Y si se quiere tener varias cuentas en una misma tarjeta hay que restaurar la psvita de fabrica (se pierde el contenido de la tarjeta de memoria? :S)

Decidme si estoy equivocado y a ver si podéis resolverme las dudas, que me gusitaría hacerme una cuenta americana :(

1 respuesta
Wasd

Una cuenta japonesa seria awesome, pero no manejo nada de nada el idioma :( :( :(

Chico_Zombye

#3047 http://dl.dropbox.com/u/20275919/Demos%20PSN%20HK%20en%20PSN%20EU.pdf

Hay por ahi mas trucos, pero si, hay que restaurar y eso. Creo que he visto algun modo mas sencillo que este pero es un comienzo.

3 respuestas
Saorin

#3049 Y esas demos se sabe cuando llegaran a la store europea?

locof

#3049 gracias! va perfect! Demo de gravity rush en psn europea! YUHUUUU

2 respuestas
MaSoBa

#3049 #3051 Una duda, las partidas guardadas se mantienen?

1 respuesta
locof

#3052 Si haces una copia de seguridad y luego restauras si

thirteen

me recomendais comprar psvita? no conozco muy bien el catalogo de juegos que tiene, Yo ya tengo 3ds pero al ser catalogos completamente diferentes queria saber si me la recomendariais comprar pese a no tener una ps3 y si una xbox360.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3054 Yo esperaria a junio, gravity rush y little big planet :qq:

#3056 obviously

1 respuesta
thirteen

#3055 ok, pero eso es un si la recomiendas no? xDD

#3055 perfecto xD

1 respuesta
xexu2

Yo me la pillaré con el gravity rush cuando salga, esperemos que triunfe para una secuela :D

locof

hay alguna manera de redimensionar los juegos de psp en vita? para que no se vean los pixelacos, al estilo 3DS

supr4-

vaya agobio de consola, no paran de anunciar juegos es impresionante

1 1 respuesta
Miaumamiau

#3059

2

Usuarios habituales