PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

BahamutxD

#5970 http://www.internity.es/comprar/se-ps-vita/UPSEPSVITAPROS/?seccion=KM0

Ahora mismo sin stock pero yo controlaria porque van cambiando. 2 que he comprado ahi, a pesar de ser KM0, son totalmente nuevas.

8 días después
d4n1p3

¿Conoceis alguna web que haga tracking de los precios de la Store de Sony? Algo estilo isthereanydeal.

1 respuesta
B

#5972 Suelo tirar de twitter para esas cosas. Por ejemplo esta mañana han publicado este artículo en anaitgames con la rebajas para semana santa.

Hay bastantes cosillas interesantes; yo probablemente me pille Thomas Was Alone y OlliOlli.

B

Pues hay ofertazas . Luego las miraré mas a fondo pero algo cae seguro

unCoVered_

El Sorcery Saga a 20 pavos. Que pena no tener ni un duro xD

d4n1p3

Menudo pricedrop del OlliOlli, si lo se me hubiera esperado.

rusillo_

¿Que tal esta para ratillos sueltos el ultimo Dragon Ball en Vita? :s

1 respuesta
MaSoBa

Diooooos que vicio el OllieOllie.

d4n1p3

#5977 Tiene demo

B

Recomiendan la compra de Vita ? o me lo gasto en otra cosa.

3 respuestas
B

#5980 Tu sabrás que quieres chacho.

OkamiPervert

#5980 di que tipos de juegos te gustan y entonces te diremo. tambien puedes mirar el catalogo de juegos por web y vas viendo si te mola o no el catalogo

BahamutxD

Pregunta rapida, se pueden usar copias fisicas, de USA por ejemplo, para mi psvita (españa?)

3 respuestas
unCoVered_

#5983 Si. Es la clave de hecho. Funciona de cualquier sitio.

1
SayK

#5983 Sabiendo eso Play-asía te va a gustar más jaja

Chico_Zombye

#5983

Vita es region free.

#5980

Depende mucho de que te gusten X tipo de juegos, yo por ejemplo juego muchísimo, juego muchísimo a ambas portátiles(3DS XL) pero le he metido más a Vita porque los indies se juegan demasiado bien en ella y tiene varios juegos que la verdad es que me han encantado (y otros me encantaban y Vita es la mejor plataforma para jugarlos, ej: Spelunky).

Ahora mismo te la encuentras tirada de precio en cualquier sitio, por lo que cuesta casi merece la pena arriesgar.

danyes2000

como viene siendo habitual, Media Create ha dado a conocer las ventas semanales de hardware y software en Japón, y para sorpresa de todos esta semana ha sido PS Vita la que ha logrado desbancar a una todopoderosa Nintendo 3DS, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Mientras tanto, los datos de PlayStation 4 parece que se han estabilizado, aunque sus ventas siguen siendo bajas. Al igual que Wii U, que parece no levantar cabeza.

Consolas

PS4 – 13,034
3DS LL – 17,291
Vita – 24,078
PS3 – 7,305
3DS – 6,271
Wii U – 5,512
PSP – 2,027
Vita TV – 1,220
Xbox 360 – 229

unCoVered_

Es que Vita en Japón está muy muy muy fuerte. Tiene casi una decena de juegos por mes y, algunos de ellos, con bastante renombre.

BahamutxD

Tampoco es la primera semana que veo a la PSV en el primer puesto de hardware. En el resto del mundo no se, pero lo que es Japon mal no tiene que estar vendiendo.

Aliek

Ahora lo que tienen que hacer es aprovechar el tiron para mejorar en el mercado EU, y sobre todo USA

jesed

La segunda temporada de The Walking Dead llegará a PS Vita el próximo 23 de abril, dividido en dos episodios, a un precio de 4,99 euros cada uno. Si lo preferimos también estará disponible la opción del pase de temporada en donde podremos adquirir la temporada completa un 20 % más barata de lo que nos saldría comprando todos los capítulos por separado.


Porfin! aunque creo que esperaré a que esten todos los capitulos porque sino el mono sera brutal :(

2 respuestas
Chico_Zombye

#5991

Yo estoy esperando a lo mismo, no voy a esperar por los capítulos, lo jugaré en cuanto salga el último(y dudo que en Vita, pero ese ya es otro tema).

1 respuesta
Inaesev

#5991 #5992
Por cierto ya que sacais el tema, el otro día me pasé la season 1 de Walking Dead en la VITA y bueno la historia de puta madre, pero el juego no iba nada fino. Unos stucks en algunas escenas que flipas. Yo recuerdo haber jugado en la xbox los dos primeros episodios y no me iba asi de mal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5993

Yo los jugué en PC todo en inglés, no se ni de traducciones raras españolas ni de rendimientos xD.

Parsifal

Me ha traído una 2000 de Japón un amigo, por unos 19000 yenes y la verdad es que me gusta muchísimo.
Ya tenia una OLED, pero al final mi novia también le daba mucho uso y como tengo que viajar por trabajo bastante, tenía sentido ir a por otra.

Es menos robusta, mucho menos pesada y la batería mejora bastante al modelo original. La pantalla, que tantas críticas ha recibido, no me parece un desastre ni mucho menos.
Evidentemente, no tiene los típicos colores saturados y vivos que hay en la OLED, pero me parece mucho más que correcta.

Si se trata de un upgrade, pues es discutible, mejora en cosas y pierde en otras, pero en cualquier caso no me parece un paso atrás claro respecto a la 1000, especialmente si sois de los que la sacáis fuera de casa.

F

Quiero comprarme la Vita.

¿El Metal Gear HD Collection esta en fisico en VITA?

2 respuestas
Fresiloler

#5996 esta el 2 y el 3 en hd que yo sepa

MaSoBa

#5996 Sí. Pero no trae el Peace Walker

Fdkn

Vita
Fisico

you're doing it wrong. Está a 2 duros en la store ahora mismo..

2 respuestas
Fresiloler

#5999 vale que el formato físico de vita es una puta mierda.... sin manuales o manuales de 1 pag mira que lo intento pero no puedo comprarlos digitales :(

Usuarios habituales