PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

ToRA

#6030 http://blog.eu.playstation.com/2014/04/23/coming-ps-plus-may-puppeteer-payday-2-muramasa/

1
chopthepanda

#6030 pues en facebook mismo lo tienes

-Valan-

Me pille la Vita hace no mucho y tengo un par de dudas:

-¿Hay alguna zona donde pueda ver la biblioteca de juegos que tengo? Lo único que he encontrado ha sido la pestaña donde esta el historial de descargas, pero me sale también los de la ps3 y es un caos

-Si desinstalo los juegos que he adquirido con el ps plus para meter los que van a poner el mes que viene, ¿Podre volver a descargarlos mas adelante, o una vez que los quiten ya no podré?

3 respuestas
Kamail

#6033 lo de la biblioteca es algo que llevamos pidiendo siglos, y que es necesario -

Los juegos del PS+ puedes descargarlos y jugarlos mientras tengas el ps+ activo, si los borras, puedes descargarlos otra vez sin problema.

Chico_Zombye

#6033

Lo más """fácil""" es ver la lista de descargas, ahí estarán todos.

1 respuesta
B

#6033 Parece inverosímil, pero no hay biblioteca. Es así de penosa la store de Sony.

#6035 No es que sea lo más fácil, es que es lo único donde puedes ver los juegos, entre toda la porquería de una consola y otra.

B

Acabo de comprarme el modelo pch1010 estaba en oferta, pero veo unas manchas negras cuando la pantalla esta oscura, es normal?

1 respuesta
Skarin

#6037 Totalmente normal, no te preocupes salvo que veas esas manchas cuando hay colores o similares. Sólo deberias notarlas cuando estás a oscuras o con poca luz y la pantalla en negro o casi.

B

ultima duda, porque cuando pongo un juego la iluminacion baja y no puedo subirla?

2 respuestas
B

A mi no me ocurre eso.

unCoVered_

#6039 Raro raro raro. Mantén pulsado el botón PS y mira a ver las opciones de brillo ahí

B

Por ejemplo en el wipeout en los menus me sale con la iluminacion a tope, pero en las carreras baja, esto lo veo dejando presionado el boton play.

B

Quizá sea un bug que solo te ocurre a tí. -.-!

Con el resto de los juegos también ocurre ? Tengo el wipeaout, pero desintalado y ahora no recuerdo que me ocurriera eso, quizá también le restara importancia y no me pispé.

MaSoBa

Mmm, yo quemé el Wipeout hace ya bastante tiempo y no me acuerdo muy bien. Pero juraría que me comí la cabeza con eso que comentas. En los menús el brillo está a tope, pero en cuanto empieza la carrera se baja... Me suena un montón que me pasó eso.

Chico_Zombye

#6039

Los juegos que tiran gráficamente bajan la iluminación a un 75% más o menos y no deja subir más, pasa con todos los que son bestias gráficamente para ahorrar batería.

Las manchas en la pantalla negra a oscuras son normales, es por el tipo de pantalla.

B

Descuentos en la store europea de PSN en varias franquicias de Ubisoft (Assassins Creed, Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Prince of Persia) más algunos juegos sueltos. Destacan los 19.99€ del Persona 4 o los 12.99€ del Rayman Legends (10% adicional con PS+).

Fuente y listado completo

Por otro lado en la store americana hay una Golden Week up con descuentos interesantes para aquellos que tengáis cuenta. Aparte, Vagrant Story está por sólo $2.99 cuando normalmente suele costar unos $5.99.

Fuente y listado completo

1
BahamutxD

Hombre, Persona 4 a un precio medio decente, ya iba siendo hora.

pumuki14

Ya están disponibles los juegos del plus!

GO Muramasa Go!

3
d4n1p3

Mes genial en Vita después del truño del mes anterior, se han resarcido :P

El Everybody's Golf es muy divertido. Tiene ese rollo casual que lo hace bastante accesible y adictivo. Me está gustando tanto tenido que he googleado terminología del golf para saber que estoy haciendo.

1 respuesta
B

Ayer me tiré hasta las tantas jugando al Everybody's Golf xD

1 2 respuestas
PHOBOS

#6049 #6050 Llevo días desconectado, está de oferta o algo?

1 respuesta
BahamutxD

#6051 Lee el primer post de esta pagina.

1 respuesta
PHOBOS

#6052 Gracias, mis disculpas por no haber revisado más a fondo.

Este juego siempre me ha recordado al pangya, y los juegos de golf siempre me han gustado, así que yo creo que puede ser buena compra por 7£.

OkamiPervert

alguno que juegue al muramasa sabe si hay alguna forma de saber que barrera puedo cortar con cada espada sin tener que porbar a equiparmela?

1 respuesta
Maaarc

Que precio ronda actualmente y vale la pena o van a sacar una PSVita2 dentro de poco?

2 respuestas
OkamiPervert

#6055 van sacar una revision de psvita, con una pantalla peor y acabados de peor calidad. por lo que vale ahora me vogia el modelo actual. el precio segun que oferta pilles, yo no se de ninguna actual, pero todo es mirar.

BahamutxD

#6055 A pelo la tienes a 157 en amazon. http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-Negra-WIFI-1004/dp/B004L2KWIS/?tag=eol00-21

Ha estado tan barata como 115Eu y una buena oferta esta entre 115-150. Recuerda que es obligatorio comprarle una tarjeta de memoria de 8-16gb para ir bien, lo que le sumara otros 40eu facil.

Fdkn

"acabados de peor calidad"

what? Si quitando el cambio de oled a lcd, el resto de cosas son mejores en la vita 2000 xDD

1 respuesta
Wululu

El 15 mayo sale a la venta conception II solo en digital, pero al menos llega ^^

C

Pues tocara comprarlo de importación en formato fisico, por lo que veo también en la 3ds será en formato digital.

Usuarios habituales