PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#6330 Pues nunca me los he jugado y tenía pensado empezar en Vita.

unCoVered_

#6329 Pero qué dices??? xD

1 respuesta
Fresiloler

#6332 que los combates de demon gaze perfectamente pueden ser un juego de navegador

1 respuesta
Kamail

#6333 estoy muy en desacuerdo contigo, lo he terminado recientemente y es de lo mejor que he jugado este año, dungeon crawler muy completo, buenos mapas que se van complicando mucho y grandes, sistema de combate por turnos fluidos y con bastantes opciones, bosses difíciles y unos picos de dificultad muy interesantes. Los personajes secundarios también son bastante interesantes. Y buena cantidad de contenido, yo lo tengo en 60h y aún me queda contenido post historia.

1 respuesta
Fdkn

Pero no le deis coba lol

Fresiloler

#6334 me refiero al formato del juego de menus y como esta presentado todo.

Edit: no me refiero al nivel de las ilustraciones que estas son muy buenas.

1 respuesta
Rucruc

#6328 una delicia, lo unico que no me mola es que en partes de mgs2 no esta traducido... y es un poco mierdens. Pero bueno, en general genial, una delicia.

y si te preocupan que hayan hecho lo de jack&daxter tranquilo, este esta totalmente optimizado y no se relantiza absolutamente nada

1 respuesta
SayK

#6337 ¿En parte traducido? ¿Voces inglés y textos en castellano te refiereS?

3 respuestas
Rucruc

#6338

nu, que a veces hay subtitulos y a veces no, no cmo en ps2 que todo estaba todo subtitulado

FelipeGM21

#6336 No sabes que mierda es un Dungeon Crawler entonces lol

Yo la verdad es que estoy jugandolo ahora mismo y me parece muy bueno,ahora, es distinto a Rorona y no sabria decir cual es "mejor", ambos son juegazos

2 respuestas
Fresiloler

#6340 ni que todos los Dungeon Crawler esten presentados de la misma forma perfectamente puede ser un juego de navegador tal esta presentado si son únicamente menus.

ahora todos los Dungeon Crawler tendrán que ser en 1 persona y cuando salgan trashmobs un combate en 2d s y únicamente menus

osk1

#6340 Furupi... Rorona divertido vale, ¿pero juegazo?

1 respuesta
FelipeGM21

#6342 El plus precisamente mejora todo lo del original, y a mi los Atelieres me parecen juegazos, porque no?

Wululu

#6338 El otro día me llego de zavvi. Todavia no le he probado, pero los 2 juegos por17€ es una oferta tentadora ^^

ToRA

#6338 El 2 y 3 HD es indiferente en vita que en ps3. simplemente remplaza el R2 L2 por el touchpad trasero, ahora, si piensas jugar al Peace Walker, ese si que te recomiendo la versión de PS3 por que la de vita el control es cancerígeno.

B

Alguien sabe donde comprar psn plus 1 año a un precio decente? La ultima vez lo pille a 40€, pero ahora lo más barato que veo son 46,5 sin contar los gastos de envios y para eso pago los 50€ en sony.

1 respuesta
Genesis1910

pues me acaba de llegar la vita, ha caído por 100€ en el game, esta tarde iré a por el action pack qe viene con la tarjeta de memoria. Alguna recomendación?

3 respuestas
MaSoBa

#6347 Comprarse el PSN+.

Fresiloler

#6347 tearaway

B

#6347 En las páginas anteriores tienes la misma pregunta y la mismas respuetas.

1 respuesta
Rucruc

#6346

aqui lo tienes a 42€
http://www.buy-play.es/

Genesis1910

#6350 No preguntaba por juegos la verdad, preguntaba si el pack merecía la pena o alguna cosa a parte de tener en cuenta xd He leído las anteriores páginas ya.

Cryoned

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858508

2 respuestas
d4n1p3

#6353 ¡Vaya tela! ¿No iban estos de Sony a dejarla morir?

Lo de Papers Please esperando developer me cuesta creerlo.

1 respuesta
Threes

#6354 Cierto es, que al final lo consiga, es otra historia.

http://www.vg247.com/2014/02/24/papers-please-creator-wants-to-do-ps-vita-version/

#6357 Ah, bien, bien. A mi también me sorprendió, pero la verdad es que creo que influye que es un poco complejo de portar por la forma en que tiene el menú y demás, supongo que habría que cambiar bastantes cosas y echarle imaginación para hacerlo más amigable en una pantalla táctil, sin ratón y demás.

Ojalá salga y lo hagan bien.

1 respuesta
SayK

De los de Japón only como empiecen a salir de allí el desangrado de cartera a a ser serio, ese Digimon... :qq:

d4n1p3

#6355 Me he expresado mal. Quería decir que con lo buen juego que es me sorprende que no haya ningun developer interesado en su propuesta.

1
Mega-Ninja

#6353 Casi todo indies 2d o remasterizaciones/ports...

2 respuestas
MaTrIx

The binding of Isaac rebirth, cuanto salga quemo la vita.

B

#6358 Gracias a dios son indies. Por qué la consola no da para mucho más, y querer hacer juegos con gráficos de hace 2 generaciones con menos polígonos que dientes tiene un mellado pues se los pueden ahorrar.

1 respuesta

Usuarios habituales