PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#6660 Es sin expansión (tal cual la de PS4, obvio), de hecho Klei ha confirmado que los que tenemos la de PS4 por el plus tendremos la de Vita pero que si queremos ayudarles que podemos comprar el DLC.

1 respuesta
MaTrIx

se sabe el precio del dlc?

1 respuesta
Chico_Zombye

#6662

Supongo que el precio será el mismo que en PS4 por lo que 4,99€ (lo mismo que en Steam vaya).

Genesis1910

Novedades del Tokyo Game Show 2014 para Vita

Luminous Arc Infinity, Way of the Samurai, Gundam Breaker 2, Zettai Zetsubō Shōjo: Danganronpa AnotherEpisode y Samurai Warriors Chronicles 3 para Vita en Japón en Diciembre.

Nuevo trailer de Phantasy Star Nova

Y la oportunidad que muchos estabais esperando. Una vita blanca y rosa anunciada para Noviembre, cómo no, en Japón:

A parte de esto, se ha anunciado que el próximo firmware de Vita, la versión 3.30, incluirá la posibilidad de descargar e instalar temas para la portatil, por el momento los temas mostrados en la conferencia son los de: Freedom Wars, Phantasy Star Nova, Danganronpa: Another Episode y Oreshika: Tainted Bloodlines. El parche todavía no tiene fecha de salida.

Y para Otoño nos llega la App Live from PlayStation, que ya está para ps4, con la cual podremos ver streamings de otros usuarios.

Todo esto es lo que se ha visto en la conferencia de esta mañana, en el Tokyo Game Show 2014: https://www.youtube.com/user/playstationjp/videos

En mediavida tenéis el hilo de la conferencia

Hilo en Mediavida | Conferencia pre tgs sony

Por otra parte, y para desgracia de muchos. A partir del 17 de Septiembre, para todos los japoneses que tengan contratado el PS Plus y tengan el UMD Original de PSP y hasta final de año, dispondrán completamente gratis del juego en Vita, si está dentro del catalogo de más de 350 juegos. En fin... que esto cómo imagináis es exclusivo de Japón y por aquí no lo oleremos...

Vía | Vidaextra

Lel

Ok, venía a poner lo de los 300 juegos de psp para psvita para los usuarios japoneses y al mismo tiempo a maldecir tal hecho, pero ya veo que se me han adelantado.

spoiler
1
Fdkn

Hey que se os va la pinza.

No son todos los juegos de psp gratis, es el upgrade de UMD a digital para poder jugarlos en vita gratis. Tienen que tener el juego fisico para usar la promo.

Estais de la head

1 respuesta
Maaarc

Da lo mismo, yo tengo UMD y compraria más si me los "regalan" para vita. ( Hoy en dia estan tirados de 2nda mano)

Pero se ve que si no eres japonés te dan por culo y joder, me iria de perlas tener mis UMD de gratis.

/cry

Genesis1910

#6666 Lo que pone la noticia que encontré fue esto:

"La idea nace del servicio UMD Passport lanzado en Japón, que permitía acceder a un catálogo de 374 juegos de PSP a precio reducido para los que ya tuviesen el disco del juego, pero ahora las puertas se abrirán y podrán acceder a una lista de títulos entre los que se encuentran sagas como 'Gran Turismo', 'Metal Gear Solid' o 'Final Fantasy'."

No he buscado otra fuente para contrastar, pero por que dicen sí que los regalan, sin tener la edición física.

1 respuesta
Fdkn

#6668 Lo que diga la fuente esa con su ineptitud traduciendo me la pela, es lo que yo digo

1 respuesta
Genesis1910

#6669 relaja la raja, que se te ve muy crecidito. Ya que defiendes algo, defiéndelo con pruebas y no "por que lo digo yo y punto". Y ese error en esa inepta traducción no viene de los medios Españoles listo. Desde fuentes inglesas también confundieron la noticia. ( http://www.gamespot.com/articles/sony-offers-250-free-psp-games-to-ps-plus-subscrib/1100-6422034/ )

Aquí sale explicado que necesitas el UMD original ( http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20140901_psplus.html ) quizás tú lo traduzcas mejor...

1 respuesta
Fdkn

#6670 Y que mas me da que haya mas sitios que tampoco saben traducir ni contrastar lo que escriben? Ni siquiera he mencionado que medio era el que citabas porque ni me he molestado en mirarlo, da igual quien sea, lo que decia estaba mal.

No se para que te tengo que dar fuente de algo evidente, pero me alegra que hayas sido capaz de encontrarlo tu mismo

Shiglx

No entiendo por qué discutís, si en el segundo post de Genesis ya lo pone claramente:

"La idea nace del servicio UMD Passport lanzado en Japón, que permitía acceder a un catálogo de 374 juegos de PSP a precio reducido para los que ya tuviesen el disco del juego, pero ahora las puertas se abrirán y podrán acceder a una lista de títulos entre los que se encuentran sagas como 'Gran Turismo', 'Metal Gear Solid' o 'Final Fantasy'."

rusillo_

Lo cual me recuerda que resulta absurdo entrar en la PSN y no ver titulos como Crisis Core o Kingdom Hearts en ella, para el que tenia una PSP Go debia de ser algo gracioso.

1 respuesta
Fdkn

#6673 Es por tema de licencias

1 respuesta
BahamutxD

#6674 Si esos juegos son desarrollados y distribuidos por SE, no se supone que SE puede hacer con ellos lo que quiera?

Me jode mucho por juegos como legend of dragoon, chrono trigger y juegos que aqui no vemos por las supuestas licencias.

1 2 respuestas
Fdkn

#6675 No, Kingdom Hearts pertenece a Disney aunque Sqe los desarrolle, y Disney es muy puta para las licencias digitales.

Lo de Crisis Core es por no se que chanchullo con la tipa que cantaba en el juego creo

Legend of Dragoon y Chrono Trigger están en la store que yo sepa (igual solo en la americana, no se)

1
Rucruc

#6675

legend of dragoon, marranos en guerra.... T.T......

ninguno en la europea T.T

d4n1p3

Ya están los juegos del Plus para descargar. Se han hecho de rogar este mes.

1 respuesta
Genesis1910

#6678 desgraciadamente no xd ha sido un poco indiferente

1
Rucruc

estoy enamorado del toukiden Y.Y..... que ganas tenia de un monhun

Espero que Freedom Wars y monster Hunter (que algun año sacaran) esten a la altura de placer como este :D

rusillo_

Tengo pensado pillar Valhalla Knights 2 ahora que esta de oferta en PSN pero...¿es recomendable haber jugado antes al 1?, lo digo por pillar solo el 2 o pillar ambos juegos xD.

Genesis1910

Si el kickstarter llega a los 135.000$ llevarán esta preciosidad a la Vita:

https://www.kickstarter.com/projects/kitfoxgames/moon-hunters-a-myth-weaving-rpg

2
SmashingP

#6661 yo he bajado el juego y viene con la expansion, menudo juegazo

1 respuesta
Threes

El 4 de Noviembre sale el Isaac!

2 1 respuesta
Saiko9

cuando salga el Isaac podéis marcaros el combo de:

binding of Isaac + don't starve + spelunky

Fun infinita anywhere

1 1 respuesta
aButreCa

#6684 vaya fumada de trailer xDD

bw_s

#6683 Esta muy bien integrado con los controles de la consola. Tremendo vicio

1 respuesta
Chico_Zombye

#6687

Yo todavía no le he dado (estoy con otro) y miedo me da.

En PC era reticente a jugar precisamente por el nivel de enganche del juego. En una portátil lo pones en stand by y sigues luego pero en PC costaba una barbaridad dejar de jugar y podías tirar ahí la tarde xD.

B

Yo ando enganchado al Velocity 2x. El juego es una pasada, pero hasta ahora ha sido todo demasiado sencillo. Voy por el level 30, espero que suba la dificultad un poco.

bw_s

#6685 El spelunky es de pago? Que vi que tenia una opcion de gratis y otra de pago, pero no se que diferencia hay...

3 respuestas

Usuarios habituales