PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Lluvia4D

#6720 en game no venden tarjetas de memoria por lo que pude ver en la web por lo que nose si pueden ofrecerme otra, la factura la conservo pero en unos dias las partes importantes apenas se ven (papel termico) , tengo una fotocopia donde aparece el serial de la consola y el nº de factura creo que a partir de ahi pueden mirar en el ordenador la copia de la factura al completo

mañana contare que solucion me dan, si es que me la dan.. si no pues tirare con una de 4GB hasta que salga algun pack que valga la pena, gracias por los animos

2 respuestas
Fdkn

#6721 Si en game no tienen tarjetas sueltas no es tu problema, es el suyo a la hora de cambiartela. Aun estás en el plazo de devolución directa incluso, asi que simplemente ve a la tienda y que te den una solucion o te devuelvan el dinero

1
d4n1p3

#6721 Si no venden tarjetas pues te reemplazan todo tu compra por un nuevo pack o te devuelven el dinero.
Respecto a lo que mencionas de la factura. Llévales todo eso que dices, si la tinta que usan es de palo no es tu problema y como mencionas, al venderte la consola quedó registrado el serial de la misma en su pc, es más si pagaste con tarjeta puedes demostrar la compra via extracto bancario (aunque dudo que tengas que llegar a este extremo).

Si se te ponen muy farrucos, hoja de reclamaciones sin pestañear.
Quítate de la cabeza lo de comprarte la tarjeta (eso como últimisimo remedio) xD que parece que vas la idea de que te van a tangar.

Ya nos contarás que tal ;)

1
B

Abren el pack, te dan la tarjeta y se quedan el codigo. Yo he trabajado en una y se supone que es lp que tienen que hacer. No te ralles mucho xD.

Lluvia4D

volvi hace un rato, me pusieron pegas como que llamara a sony y luego volviera o quedarme con una tarjeta de 4GB usada, al final insistiendo un poco terminaron por cambiarme la consola completa aunque solo quería la memoria

gracias a fdkn y d4n1p3 por los mensajes nunca he tenido que cambiar nada y estaba un poco "agobiado", porque encima la factura se borro, por si sirve de ayuda

  • no le pongais nada a la factura ni cinta adhesiva ni nada ( se borra en horas ) y guardar una foto o fotocopia y si la teneis desgastada con photoshop recuperando el nº de factura simplificada sirve

  • y por lo que he leido que fue mi problema si le dais mucha caña en plan descargar algo y al mismo tiempo hacer una copia de un juego la tarjeta puede petar sin retorno

1 respuesta
d4n1p3

#6725 Me alegro. Si nunca habias devuelto/cambiado nada entiendo un poco tu incertidumbre.
¡A disfrutarla!

Ya de paso, tienes que contarnos donde compras la cinta japonesa esa xD

JTHMRulez1

Ver que Persona es un bodrio.

Joder, yo se que esto es Mediavida pero hasta este punto...Tela marinera.

2 respuestas
unCoVered_

La gente en España hace siempre eso #6727 no solo con el videojuegos. Viene a ser:

  • Algo no me gusta + Mi gusto es perfecto -> Lo que no me gusta es una mierda

Para cualquier cosa. Con las series y películas es lo mismo. Eso da pie a que los debates sobre series/animes/videojuegos en cualquier foro de habla hispana terminen siendo gente echándose mierda los unos a los otros porque no opinan igual.

granaino127

#6727 No es que sea un bodrio porque el juego sea malo... (no lo he jugado)...pero es que a mucha gente el "estilo japones" y esas movidas simplemente no les llaman o no les gustan, entonces el juego por bueno que sea no te causa ningún interés (mi caso).

A mi un juego que me recuerda a la típica serie anime adolescente, lleno de diálogos irrelevantes y con el típico humor que gusta en japón no me llama demasiado aunque haya series de anime o manga que me gusten.

1 respuesta
JTHMRulez1

#6729 No, si yo veo bastante respetable el que pueda o no gustarte un juego. Ahí entran los gustos de cada quien. Pero para decir que Persona 4 es un bodrio y un truñaco hay un limite. Porque el juego te vende lo que es y decir que es mierda porque no te gusta su modo de juego, tanto como Dungeon Crawler como simulador social es lo que me flipa.

1
Rucruc

Alguien sabe si la oferta de los Dont Starve de Ps4 sirven para vita? son crossbuy y tal? D:

1 respuesta
Threes

#6731 http://forums.kleientertainment.com/topic/40413-how-cross-buy-works-for-playstation-4-and-ps-vita/

1 2 respuestas
Rucruc

#6732 ala, que bien lo tienen :oo

y ahora la pregunta del millon, Como compro juegos de play4 si no la tengo? xD

1 respuesta
OkamiPervert

#6733 https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

1 1 respuesta
Rucruc

#6732 #6734

Gracias a ambos, ya esta todo resuelto^^

1
Rucruc

Child Of Light a 8 pavens en la store, creo que el precio esta bastante bien, que opinais? :o

1 3 respuestas
SayK

#6736 Muy jugoso y que se ve de pm, yo si no lo quisiese físico caía

Ugrek

Un par de preguntitas

Si tengo clasicos de ps one comprados en ps3, los puedo jugar en vita si me pillo una ahora?

Y por ultimo, donde pillarias una vita de segunda mano? En game por 100 euros a pelo o a algun particular por 120140 con accesorios, juegos, etc.

Saludos

1 respuesta
Rucruc

#6738

si que te deja, sin problema ninguno. Se guardan todos en tu cuenta Psn

Yo particularmente me la pille de un particular. En su epoca me costo 180 y venia con burradas de cosas. Ahora las encontraras más baratas y con los mismos accesorios.

(Ten en cuenta de que hay muchos niños que se las han regalado y ni la han tocado.... Y ahí tienes el chollo)

P.D. la mia estaba perfect

1 respuesta
osk1

#6736 Pues yo lo acabo de comprar. Fuck all.

1
Ugrek

#6739 gracias tio.

Ese es el rollo, milanuncios esta llenito de vitas que no se venden ni a tiros y muchas se ven que han usado poquisimo. Dudo entre el game y esto por el año de garantia que dan.

Otra dudilla, como va el remote play con ps4? He visto mil videos y parece fluido pero si alguno me da unaopinión sincera de primera mano lo agradezco

d4n1p3

#6736 PS3 o Vita?

2 respuestas
Rucruc

#6742

Vita, no se si tiene Crossbuy.

Lo encontrarás en descuentos semanales

1 respuesta
osk1

#6743 #6742 No, no tiene.

En cambio el de PS3/PS4 sí tiene y cuesta lo mismo.

1 respuesta
B

#6744 Ps3/Ps4 te refieres? xd

1 respuesta
osk1

#6745 Joder sí, ni me fijo al escribir ya.

B

Yo ya he podido engañar a alguien y he vendido la mía ¿A qué esperáis vosotros?

4 respuestas
Lel

#6747 enhorabuena

d4n1p3

#6747 ¿A cuánto y con qué?

1 respuesta
Ugrek

#6747 cuanto? Para que me engañen a un precio razonable digo.

1 respuesta

Usuarios habituales