PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

A

Tengo una tarjeta de 4Gigas sobre la cuál estoy intentando instalar el Soul Sacrifice Delta (pide 3,2 o así) y me dice que me falta espacio en la memoria. La he formateado y sigue habiendo solo 500 megas libres en la tarjeta. Me debo estar atascando con alguna gilipollez.

Edit: El espacio ocupado era un placeholder de la descarga del propio Soul Sacrifice. Derp

Ugrek

Hay alguna manera de salvar las partidas guardadas de los juegos antes de desinstalarlos? Estoy tieso de memoria pero no quiero perder algunas partidas.

2 respuestas
BahamutxD

#6962 Con el content manager creo que las puedes pasar al PC, y si tienes plus (no estoy seguro de si es necesario el plus) las puedes subir a la nube.

2 1 respuesta
OkamiPervert

#6963 Si es necesario el plus para subirlas a la nube

#6962 Lo unico que puedes hacer es pasarla al PC

1
Ugrek

Gracias a los dos.

Eniendo que si dejo de pagar en algún momento el plus, no tendré acceso a las partidas hasta que vuelva a pagar, es así?

2 respuestas
Licker

#6965 Te recomiendo que uses el content manager, bastante sencillo de usar y puedes guardar a gusto tus partidas y demas en el pc.

1
OkamiPervert

#6965 exacto, sin plus no hay nube. yo tambien te recomiendo que uses el conten manager con el PC ya que asi no dependes de la velocidad de internet para nada. y si desinstalas un juego digital y en otra ocasion lo quieres volver a meter simplemente lo copias del PC en vez de volverlo a descargar.

Maaarc

Que es eso del pcmanager? Yo uso el cloud del plus + ps3 y da pena xD

Como funciona exactamente?

2 respuestas
Licker

#6968 El content manager? Es una aplicacion que se instala en el pc al conectar la vita, luego mediante la wifi a través del gestor de contenido de la vita puedes subir las cosas al pc y recuperarlas más adelante, partidas guardadas.. juegos completos etc. Tan solo tienes que asignar en que carpetas quieres que se guarde todo en el content manager en el pc. Es bastante facil de configurar, cuando lo vayas a hacer en la vita te irán saliendo los pasos.

1
OkamiPervert

#6968 esto

no solo funciona por wifi. tambien puedes pasarlo por USB con el cable que es parte del cargador.

BahamutxD

Edito, se acabo la oferta.

d4n1p3

Se me acaba el Plus en unos días. ¿Alguna web en la que lo solais comprar barato?

1 respuesta
Drozas

Me acabo de unir a la shita race, una 1000 por 129 + Epic Mickey, creo que vendere el juego, me falta pillarme una tarjeta y un juego, como esta el tema de tarjetas? quiero una para ir olgado pero que no me cueste lo mismo que la consola en si

1 respuesta
SmashingP

#6972 yo lo compré en vidaplayer que es instantáneo por unos 41lerus, pero ahora no tienen stock :(, pregúntales si repondrán en los próximos días.

10 días después
Gsx_R

Tengo una duda, estoy pensando en comprarme la ps vita para viciarme a algun juego, pero no encuentro ninguno asi interesante.

El final fantasy X he visto por ahi que esta disponible, pero jugue a ese en la ps2 y no me gusto nada, lo habeis probado alguno en la ps vita? Sabeis si es igual de mierdote?

2 respuestas
SayK

#6975 Es exactamente igual pero visualmente mejor, si no te llama ningún juego de Vita mejor que no te la compres pues el catálogo no va a aumentar mucho más.

Gsx_R

#6973 Hombre...asi por nombre no me llaman, pero hace muchos años que no juego a nada de consolas, asique igual me puede enganchar alguno, el caso es que necesito una consola portatil para pasar el rato, porque en mi curro paso horas muertas, me recomiendas alguna otra consola? O cogerme la vita y fuera?

2 respuestas
Saiko9

#6975 Final fantasy X mierdote :palm: :palm: :palm:

Es exactamente igual solo es una remasterización.

1 respuesta
BahamutxD

#6977 Si no te gustan las japonesadas, indies o RPGs, es probable que no te agrade su catalogo.

1 respuesta
Gsx_R

#6978 Si te digo la verdad, el ultimo que jugue fue el 8 y el 9, bueno los unicos que he jugado, y el modo de juego del X con las batallas a tiempo real no me termino de encantar, por eso digo mierdote, pero seguramente juegue y tal y me encante, yo creo que deberia de darle una oportunidad, no?

#6979 a mi me encantan los rpgs, de hecho quiero un juego que me vicie, tipo final fantasy..

1 respuesta
Fdkn

Batallas a tiempo real en X?

pero qué ._.

Mi recomendacion por prejuicios sobre el tipo de gente que lleva el avatar de la chupi de fitness es que no te la compres. No es para ti

1 respuesta
Saiko9

#6980 El X es cojonudo y el combate es por turnos para mi mejor que el de sus predecesores. Es mas "lineal" o pasillero por asi decirlo pero es una sensación que solo se da porque eliminan lo de moverte por el mundo en plan open world falso. A mi me encanta xD yo no dudaría.

Wululu

#6977 Personalmente iria a por la 3ds, tiene un catalogo mucho mejor y por lo visto todavia faltan algunos juegazos por llegar.

En cambio la vita ya ha quedado relegada a juegos indies y algun juego "japones" que nos llegue, pero si lo que hay ahora no te interesa mucho..... no parece que vayan a sacar muchos juegos mas.
La consola es genial tecnicamente, pero lo importante son los juegos y vita se ha quedado abandonada.
El unico gran juego que se esperaba era el Gravity Rush 2 y por lo visto parece que van a sacarlo para ps4 y dejar de lado a la vita, asiq....

Por cierto si te quieres hacer con una 3ds espera un poco y pillate la New3ds.

zErOx

"FF X combates en tiempo real"
buenas noches.

1 respuesta
Gsx_R

#6981 #6984 Joder xDDD con lo de tiempo real me refiero que no era el modo de batalla tipo FFVII, FFIX, etc, que ha cambiado y me molaba mas antes, he puesto tiempo real sin pensar jajaja, me entendeis no?

Pero a mi me flipan los final fantasy, de hecho me la voy a pillar solo para pasarme el X..la 3ds no se..

2 respuestas
Horribeler

#6985 El modo de batalla de FFX sí es tipo FFVII, FFVIII.

1 respuesta
Dark-Life

#6985 De la vita te puedo recomendar el Muramasa y sus dlc, el Dragon's Crown y alguno mas que no me viene a la cabeza.

Gsx_R

#6986 No se, pero yo jugue unas horas al X y dije vaya mierda xd osea que igual no seria..al menos tengo ese recuerdo, pero claro las drogas hacen mucho :P

1 respuesta
Ugrek

#6988 el catalogo propio de la consola es muy especifico, si te gustan los japos e indies, vas a flipar, si no, se salvan 5 juegos.

Pero eso si, jugar a los clasicos de psone y psp donde me salga del alma y el remote play con ps4, para mi justifica su compra. Eso si, segunda mano, baratita.

Genesis1910

Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Whoa Dave! con el Plus de Enero.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-30-anunciados-los-juegos-del-plus-de-enero?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

1 respuesta

Usuarios habituales