PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Dark-Life

#7225 El muramasa dude

2
11 días después
Wululu

Ahora la PsVita Tv esta a 50€ porq la estan liquidando. Pensais q merece la pena? No tengo intención de usarla para el remote play con Ps4.

2 respuestas
O

#7232 Al precio al que están las vitas con pantalla OLED no creo que merezca la pena.

1 1 respuesta
OkamiPervert

#7232 Teniendo en cuenta que no todos los juegos son compatibles con Vita TV yo pasaba como de comer mierda.

1 1 respuesta
Wululu

#7233 Ya tengo una oled xD

#7234 Menos mal que he mirado, practicamente no hay juegos compatibles, pero q mierda es esta? Gracias x el aviso.

Niksokupa

Creo que habría que cambiar la imagen de la PS Vita del postit por esta otra, tiene mas clase:

2 1 respuesta
GeO-Granada

#7236 pues yo sí la uso xD supongo que será cuestión de gustos

2 respuestas
Niksokupa

#7237 Yo la he gastado tirando a poco, creía que sacarían mas juegos occidentales y no un 90% de juegos para mayoría japonesa.

Sigo esperando algún Final Fantasy (Crisis Core, Tactics, Type-0 style) God of War... esas cosiñas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7238 esperemos que algo salga pero vamos no tiene mal catalogo

Fdkn

quieres mas juegos occidentales y pides final fantasy :/

Las portatiles nunca han tenido juegos occidentales potables salvo muy contadas excepciones.

6 1 respuesta
SayK

¿Pero dónde coño metéis las cosas para que os pillen tanta mierda? La virgen, guardadla con una fundita anda.

Niksokupa

#7240 Pido más FF y menos juegos de citas y demás ultra japoneses, está claro creo yo xD

Fdkn

Yo solo he apuntado que tu post de 3 lineas tenia 2 incoherencias, no voy a perder el tiempo contigo. Alla tu con tus compras y tu desinformación

1 respuesta
Chico_Zombye

#7237 Así es, depende mucho de tus gustos.

Yo la he acabado usando mucho mucho más que la 3DS (y mira que la he quemado también) por la mezcla entre juegos retail + indies, que como siempre digo, algunos como Spelunky en una portátil ganan un montón.

1 1 respuesta
Niksokupa

#7244 Los juegos indie de ese estilo es algo bueno que tiene la consola, y que se le saca mayor provecho que en PC, pero paso de pagar x2 por un juego que ya tenía en PC.

#7243 Lo que digas xD pero me voy a la lista de 'juegos recomendados' y voy a encontrar 90% indies / juegos de temática muy japonesa y muy poco del estilo que me esperaba de Sony (y no todo juego creado en japón le hago referencia como de esa temática)

Simplemente, en lo refente a juegos PARA ESA PLATAFORMA, PSVita me ha defraudado mucho con respecto a todo lo que tiene 3DS (Aunque sean típicos juegos de Nintendo, Sony no ha hecho ni eso, recalco que no ha sacado ni un God of War ni un Final Fantasy para la portátil)

1 respuesta
Fdkn

Sony no hace los final fantasy.

Y aun así, puedo jugar 14 de ellos en mi vita.

Y 4 god of wars aunque a nadie (bueno, a ti si) le importa eso en una portatil porque son juegos que ganan en la TV.

1 respuesta
B

El problema es que en psp también está lo que quieres, cosa que en vita no, pero psp también tiene un porrón de juegos con temática muy japonesa, lo cual me crispa eso de que no es estilo de Sony.

1 respuesta
Chico_Zombye

Parece que no aprendemos de los errores del pasado con God of War xD.

Personalmente yo pediría estas secuelas:

Killzone: Liberation 2 (si no habéis jugado al primero dadle un tiento, es una locura de bueno)
Locoroco 3
Patapon 4
Patchwork Heroes 2
Half Minute Hero 3
What Did I Do to Deserve This, My Lord? 3
Valkyria Chronicles (y que esta vez lleguen aquí xD)

Nunca he creído que la potencia tenga que ser usada por usar. La gracia de la potencia es que no limite los juegos, no que los obligue a ser triple A porque sí. Un poco como cuando en la generación PSX se veía con malos ojos cualquier cosa que no fuese en 3D simplemente porque no era en 3D.

Dicho esto, si hay tan pocos juegos occidentales y tantos orientales es porque en general los occidentales consumimos poco juego de portátil mientras que en Japón casi no se consumen juegos de sobremesa, justo al revés.

#7245

Los han dado todos con el plus.

1 respuesta
Niksokupa

#7247 Si de PSP ya tengo casi todos los que quiero, el problema es que es como decir 'si esos juegos que tienes ya están en PS2' y sí, también tiene mogollón de juegos de esa temática, pero yo que se, juegos de rol no TAN de ese estilo pueden ir sacando, que aunque sean japoneses no son tanto como lo que hay en Vita, no se si me explico xD

#7248 Si lo dices por los juegos de GoW de PSP no están tan mal :[

#7246 Hay juegos que los quiero en portatil por el simple hecho de poder jugarlos donde quiera, como el FFX Remaster que lo compré para Vita en vez de PS3 o el Xenoblade que lo he comprado para New3DS.

1 respuesta
Saiko9

La psvita es la polla para la gente como yo:

  • te encantan los jrpgs
  • te encantan los indies y muchos prefieres jugarlos en portatil obviamente.
  • Todos los remaster HD y mierdas de grandes juegos que tiene, prefiero jugarlos en una portatil.
  • Te has perdido muchos clásicos de psp.
  • Rejugar clasicos de sony.

Asi me pasa, que la 3ds la no la uso ni 1/4 de lo que uso la vita. Si es que sinceramente los exclusivos me la pelan, los exclusivos los quiero a 1080p y en un sitio jugable xD la vita la quiero para echarme mis vicios fuera de casa o en la cama.

4
unCoVered_

Llegar a casa petao después de currar, cenar y tumbarte 1h - 1h30m en la cama a ver a Noire mover las coletas en una dungeon no tiene precio.
Y solo se puede hacer con la PSVita.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7251 Maldita sea, yo tambien quiero ;_;

Chico_Zombye

#7249

El trabajo necesario para 10 juegos en uno que "no está mal" xDD. Nadie en el planeta, ni oriental ni occidental, se compra una PSP para jugar a un God of War. Hoy en día el tema de la potencia en una portátil ya no sorprende porque hay smartphones muchísimo más potentes que una Vita, destacar en eso es como intentar escalar una pared de azulejos.

Hoy en día no merece la pena hacerlos, no es la plataforma a la que pertenecen y por decentes que salgan siempre serán una versión venida a menos del juego de verdad.

1 2 respuestas
Niksokupa

#7253 Te doy la razon mmmmmmmmas o menos xDD

Porque se me antoja al caso del Smash de 3DS/WiiU obviamente el de WiiU se ve mejor, está mas completo y con un mando de gamecube se juega mejor, pero el poder jugarlo donde te venga en gana es un gran plus también, y si solo tienes la 3DS y no la WiiU pues cae, igual pasaría con los GoW si tienes la PSP pero no la PS2/3, amén de que si eres fan de la saga, y te sacan un juego aparte en portátil, pues lo querrás jugar (que no remasters ni HD's ni bleh)

1 respuesta
Maaarc

Yo uso PC o PSVita, aunque tengo PS3(mi hermano) y prefiero jugar en la vita vagueando que en el ordenador xDD

Si compramos una portátil es porque preferimos la movilidad, el jugar en cualquier sitio y para mi los gráficos y demás son secundarios. Si el juego mola lo disfruto mucho... Si hacen una guarrada como el FIFA pues no pero para eso está el PC.

Yo creo que ambas pueden coexistir pero es evidente que yo como usuario no comprare el juego en 5 plataformas y entonces quizás elijo pc o ps3 pq tenga más contenido o a saber.

1
Rucruc

ya estan los nuevos del plus?

Maaarc

Si.. Killzone :B sabia que si tenia paciencia lo pondrían jajaja

1
Chico_Zombye

#7254

El día que Smash sea famoso por sus gráficos la comparación tendrá sentido, mientras tanto pues no xD. Carajo, que es como si me comparas Crysis con Súper Mario World xDDD.

Como explicación: Smash funcionaba en una nintendo 64, el God of War en una 64 sería la basura, eso significa que en uno los gráficos importan y en el otro no :S

1 respuesta
Niksokupa

#7258 God of War tampoco es que sea una delicia y ultrapotente gráficamente justamente lol

1 respuesta
MaSoBa

#7259 :psyduck:

Usuarios habituales