PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saiko9

Os informo por si a alguien le pasa algo parecido, que arregle lo que me pasa en #7314 calibrando la batería.
La descargue todo lo que pude, la apague y la deje cargándose como 3 horas(cargarla totalmente del tirón) y se arreglo.

1
SayK

#7320 Es un buen pack, nuevas suelen estar a ese precio.

Wululu

SAbeis algun sitio que vendan tarjetas de 64 baratas? Esq en amazon son 100 pavazos.....

2 respuestas
Maaarc

#7323 Creo que se pillaban de japon o china o por ahí, mírate en EOL que hay un hilo sobre el tema. Hace meses lo mire aunque no lo pille porque me parecía excesivo xD

1 respuesta
Wululu

#7324 Esq puta sony de mierda, podian haber metido tarjetas micro sd, pero no, tienen que exprimir hasta el ultimo €.....
Ahora mismo en amazon:
-MicroSd 64gb 25€, 128gb 75€
-Tarjeta Memoria Sony 64gb 100€

Es una puta tomadura de pelo joder.

SayK

#7323 En play-asia te salían si no me equivocopor unos 72€ gi

1 1 respuesta
Wululu

#7326 Gracias, ahora voy a mirarlo.

1 respuesta
SayK

#7327 Prueba sino en Nippon-yasan también!

1 1 respuesta
Wululu

#7328 Pues no esta mal, eh! Sigue siendo un abuso, pero bueno 30€ menos se notan https://www.nippon-yasan.com/playstation-vita-japan/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

9 días después
d4n1p3

Hace tiempo creé una hoja de cálculo en Google Drive con la intención de suplir las carencias de la biblioteca de la PS Store respecto a historial de compras, plataforma de los juegos, etc.

La comparto por aquí por si a alguien le sirve de inspiración.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#7330 por qué está en libras? xD

1 respuesta
Zacknaffein

Yo hace años tambien opte por una lista a modo biblioteca, pero me la hice en un access

Aunque ahora que veo la de #7330 puede que le haga unas modificaciones :)

d4n1p3

#7331 Vivo en UK ;)

21 días después
Wululu

Han anunciado algo para vita en este E3?

1 respuesta
BahamutxD

#7334 World of Final Fantasy.

1 respuesta
Fdkn

La semana pasada Xseed anuncio un montón de cosas para que no quedasen sepultadas durante el E3, hay unas cuantas para Vita

Trails of Cold Steel I y II son juegazos

1 respuesta
Wululu

#7336 Si, eso lo vi, pero siempre te queda la esperanza de que muestren algo nuevo en el E3...

#7335 Buff.....

SergiLCD

¿Recomendais pillarla a estas alturas? Hay juegos que me llaman, como el P4 y el Gravity Dash (y los indies), pero no sé yo

2 respuestas
Wululu

#7338 Ahora es cuando realmente merece la pena pillarla. Hay juegos bastante baratos para rato.
Eso si, es una consola muy orientada a juegos japoneses, si te gustan perfecto.
Ademas, si quieres gastarte poco la encuentras de segunda mano en muy buen estado.

1 1 respuesta
BahamutxD

#7338 Y añadiendo a lo que te dice el compañero. Comprala por su actual catalogo, no vaya a ser que te lleves sorpresas.

1 2 respuestas
SergiLCD

#7339 #7340 ¡Gracias a los dos! Pues a ver si ahorro un poco y me la pillo

1 respuesta
Wululu

#7340 #7341 Hombre, el catalogo que esta x venir no es nada malo, eso si 100% japones...
Nuevo danganronpa, Sword Art Online, Corpse party, nuevo Senran Kagura, Trails of Cold Steel, Persona 4 dancing, etc
Eso si, como ves todo juegos de Japon e indies. Lo cual para mi es algo bueno xD

Fdkn

justo a tiempo btw

2 2 respuestas
Wululu

#7343 Jaja si, muy buena pinta.

Rucruc

no me gusta lo que veo :(

SayK

#7343 Buena pintita joder, ¿Han dicho fecha?

Wululu

http://www.ign.com/articles/2015/06/16/e3-2015-sony-is-not-making-any-big-vita-games?abthid=5580af08caabf6806e00001f&utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20%28front%20page

BahamutxD

Curioso. Sony ha vendido 600.000 Vitas solo en España. La verdad es que en mis alrededores conozco bastante gente con una Vita.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1065407

1 respuesta
Rucruc

#7348
muchos la compramos de segunda mano :D

Wululu

Pinta bien el Nuevo neptunia
http://gematsu.com/2015/06/extreme-dimension-tag-blanc-neptune-vs-zombie-army-first-screenshots

Usuarios habituales