PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#7409 Xenoblade es de New 3DS, no de 3DS.

Monster Hunter lo tengo, de hecho me parece el único pepino (MUY MUY pepino) de todo 2015, Code Name Steam es un fiasco de cojones y Majora's tiene 20 años (edit: que está muy bien pero es como salvar el año de PS4 con TLOU remaster).

1 respuesta
rusillo_

#7411 ¿Me intentas comparar un remaster de un juego de hace un par de años con el remaster, port o lo que Majora sea?, precisamente por ser un titulo de N64 porteado a una portatil con todo el espacio de tiempo que hay entre el original y este, que ha dado pie a que muchos no lo jugaran en su dia, o gente que si lo hizo lleve media vida sin tocarlo.

Y ademas, en una portatil.

Y Code Name sera un fiasco en ventas, pero como juego es un gran juego.

1 respuesta
Saiko9

#7405 Bueno, sigue los 2 últimos que te he dicho al menos, ni los he jugado pq no han salido en vita y quiero llegar virgen pero van a ser brutales jajajja. Ahora que ha salido el tema, ayer cogi mi 3ds después de estar todo este tiempo only Vita para retomar lo q me habia perdido de esta y el hardware que tiene es insufrible.

#7407 Para gustos colores tio, yo lo digo muy en serio que la vita me parece superior a la 3ds, tiene menos exclusivos y los que hay son japan pero lo que son juegos "portatiles" que te dan diversión instantanea donde quiera que esten aunque esten en pc o ps4 pues gana la vita de canteo ya que spelunky para mi es como si fuese exclusivo (estas q juego en pc) tboi igual y asi una larga lista...

De los juegos que has comentado del 2015 de la 3ds, los Monsten Hunter me parecen injugables en portatil (deberia de salir para wii u pero es nintendo), Xeno es Demake del de wii que es un juegazo y encima lo sacan solo para new 3ds y Majora's mask pues otro remake que les ha costado 0 pq ya tenian el motor hecho pero esos dos juegos ya se jugaron en su dia, lo de las AAA y los remakes empieza a cansar. Lo mejor es que van a cobrar 50 pavos hasta que se hunda la compañía.

1 respuesta
Fdkn

#7407 Mi cargador se rompio hace ya 9 meses y aun no he sentido la necesidad de comprarme otro y eso que tengo backlog. MH4 no me importa, Majora's no voy a pagar la Nintendo Tax, Xenoblade demake no gracias y Codehahahahhahaha

Podias haber dicho juegos interesantes al menos.

1 respuesta
Wululu

El catálogo de vita, aunq no llegue a la altura del de 3ds, es muy muy bueno. Y personalmente veo bastantes mas titulos interesantes que estan x venir en vita que en 3ds
Puede que el catálogo de vita sea para un público mas nicho, pero joder hay autenticos juegazos, y muchos de ellos ersn impensables que llegaran a occidente... Si a eso le sumas la cantidad de indies que hay que merecen la pena, que puede que no sean el motivo para comprarte una consola, pero completan el catálogo.....

Flynn

3DS > Vita

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#7407 #7413 La crítica es relativa según la antigüedad del usuario con la consola. En mi caso tengo PSVita y 3DS desde sus inicios y todos los "must" que me han llamado la atención los tengo finiquitados.

Del mismo modo que he dicho que Chilf of Light fue el último juego de PSVita que compré (4 de julio de 2014), el último que compré de N3DS fue Xenoblade porque Monster Hunter y Majoras ya los tenía.

No es lo mismo que alguien que se ha comprado PSVita o 3DS hace un mes se ponga a echar pestes porque no sacan juegos nuevos, cuando tiene un catálogo bestial a sus espaldas, a que lo diga uno que tiene la consola desde que salió y disfrutó de los lanzamientos en su día.

rusillo_

#7414 Pero tu no tienes corazon, tu no cuentas :qq:

Wululu

#7416 Please....

1 1 respuesta
Flynn

#7419 Los remixes son oficialmente meh y han quitado a Laura Bailey como dobladora de Rise. Lo sigo esperando pero ya no tanto como antes D:

1 respuesta
Wululu

#7420 Como si me hablases en chino xD Yo le espero xq me encanta P4, pero desconozco tantos detalles jaja

Chico_Zombye

#7416 te lo subo:

#7412

No le doy valor igual que no se lo di a Metal Gear HD. Están muy bien porque en portátil mola jugarlos pero no puedo decirle a nadie que ha sido buen año porque ha salido Metal Gear HD en Vita, se me caería la cara de vergüenza, lo mismo para Majora's.

1 respuesta
rusillo_

#7422 Es que Metal Gear HD para empezar, es multiplataforma xDD.

Por cierto, ese diseño de Vita es puro AMOR. :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

#7423

"Y ademas, en una portatil."

2 respuestas
Fdkn

#7424 Lo de portatil solo cuenta cuando le interesa evidentemente

1 respuesta
rusillo_

#7424 Pero seguimos en las mismas, es como si me pongo a comparar la situacion de Hyrule Warriors con Majora´s, o como si comparo Metal Gear HD, con un titulo de PSX que apareciese ahora unica y exclusivamente para Vita.

#7425 Exacto, asi es, me has pillado.

2 respuestas
Fdkn

#7426 Hombre no se que hay que pillar cuando has venido al hilo de vita a poner una lista de juegos de 3ds y hablar de como es lo max.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7426 Más bien es como si vienes con Xenoblade en 3DS (que aun por encima no es de 3DS, es de New) y dices que Metal Gear no vale porque salió en más plataformas.

1 respuesta
Maaarc

Me molestais en fav, iros a jugar a la NDS un rato majos.

2
rusillo_

#7428 La situacion de Xenoblade, por desgracia, es una situacion muy especial, teniendo en cuenta la mierda de tirada que nos toco vivir con Wii, vamos, es que hasta de salida era dificil encontrarlo en tiendas.

#7427 No puedes estar mas equivocado, yo tan solo me he limitado a responder a otros usuarios, la conversacion sobre el catalogo de 3DS no la he iniciado yo.

Y por cierto, yo no he venido a eso, es mas, en esa misma pagina, al igual que en muchas otras, habia estado hablando sobre un titulo de PsVita, en este caso en concreto sobre One Piece.

21 días después
B

¿Qué os parece? Anunciado este mismo mediodía y disponible a partir de septiembre.

2 respuestas
Kisuke

#7431 Se sabe precio? Muy buen pack

1 respuesta
d4n1p3

#7431 Pues de lo mejorcito como pack la verdad, recomendado para quien no la tenga. Yo la pille con este pack y de esos 10 solo se salvan 5, los demas chusta.

Fdkn

#7432 el msrp es siempre 199 pero vamos se vendera a 170 de base como todos los packs

y luego ya si pillas rebaja pues menos

7 días después
SayK

Estoy jugando al Sly 4 y en el último mundo está todo bugeado, concretamente como aquí thevitalounge.net/2013/05/02/game-breaking-bug-in-sly-cooper/ ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

10 días después
B

LOL

M

Hey chicos! Hace escasos 2 días compré de segunda mano una PS Vita, y vi las rebajas del PS Anniversary pero por lo visto solo están en la store americana (hay juegazos, sobretodo de PSP y clásicos de PSX :D) El caso esque he comprado 3 o 4 juegos, y mi pregunta era la siguiente.

¿Merece la pena el proceso de desvincular toda la PS Vita de mi cuenta europea, y vincularla a la americana (por el hecho de que solo se puede una cuenta en la Vita)?. ¿Hay ahorro considerable? ¿Cuanta gente de aquí lo tiene así?

B

Supongo que ya habrá salido por aquí, pero ahí va. El mes que viene, el día 6 de octubre, sale Suoer meat boy para ps vita y ps4, y se supone que será uno de los juegos del plus.

Fuente

1
Ugrek

Una duda gente. Mi Vita muy a menudo se queda pillada al intentar desbloquearla después de un rato sin uso. Se queda pantalla en negro con luz azul que a veces parpadea. Al final tengo que dejar pulsado el boton de power un buen rato hasta que reinicia, pero claro yo no quiero que reinicie.

A alguien le pasa o ha pasado? Solución?

Gracias

1 respuesta
Kamail

#7439 mira si la tienes actualizada a la ultima versión.

Algo le pasa porque no es normal eso.

1 respuesta

Usuarios habituales