PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Ugrek

#7440 está actualizada y la.consola salvo eso, va como la seda. Es curioso porque no le pasa siempre, es solo cuando esta mas de un dia sin uso, de un rato a otro se desbloquea perfectamente.

9 días después
A

Tengo la opción de comprar una PS Vita OLED de segunda mano por 100€. Ahora mismo los juegos en los que estaría interesado son Persona 4 Golden y Tales of Hearts R, con futuro lanzamiento de Trails of Cold Steel y seguramente alguno más. ¿Le veis buen precio? Me dan un año de garantía. Yo veo buena oferta aunque vosotros que controláis más me podréis aconsejar con más criterio.

1 respuesta
GeO-Granada

#7442 Yo compré mi vita de 2nd zarpa, a un chaval de mil anuncios, que me dio esto:

-Psvita oled 1004 + su caja ( La consola perfecta, 0 arañazos o desperfectos )

  • Tarjeta 16gb
  • 1 Juego ( uno estilo diablo )
  • Funda

todo = 110€

1
Fdkn

behold

1
Flynn

La portada de Hidari la hace automáticamente superior a la versión de PC

1 respuesta
Cryoned

#7445

En pc no está, revolution es un juego de movil y bastante lamentable xD

1 1 respuesta
Flynn

#7446 Tío, no me hagas quedar mal, que aquí eso no lo sabe nadie...

1
Fdkn

1 1 respuesta
Flynn

Los diógenes van a tener que estar pendientes con el Superbeat Xonic, porque por lo pronto en NA va a haber menos de 1000 unidades de la edición limitada, así que a saber aquí.

Yo solo quiero el juego. Espero estar viciando en cosa de un mes...

1 respuesta
Zacknaffein

#7448 #7449 ay dios que no conocia esa maravilla, lo ultimo que jugue fue dj max technika tune y me dejo con un poco de mal sabor de boca lo de no botones. A esperar entonces, que le tengo ganas.

Ugrek

Alguien que los tenga comprados, podria decirme el idioma del Alundra y del Wild Arms de la store de la vita? Yo los jugué en español en la psx en su día pero dice que están en inglés.

1 respuesta
SayK

Están liquidando juegos de Psvita en fnac.es por 9'99€, el batman, GoW Collection entre otros que bueno por ese precio...

1 respuesta
GeO-Granada

#7452 está el GoW a 29.9.. xd

1 respuesta
SayK

#7453 www.fnac.es/God-of-War-Collection-PS-Vita-Juego-nueve-ocasion?PRID=1001723&REF=FnacDirect

1 respuesta
GeO-Granada

#7454 ok, gracias, es que al buscarlo salía 29.99 q raro xD

El one piece unlimited también está!

2 respuestas
Rikki

#7455 url del one piece?

1 respuesta
profmoriarty

#7455 Me uno a la peticion

1 respuesta
rusillo_

#7451 Ambos en perfecto ingles :(

GeO-Granada

#7456 #7457 http://www.fnac.es/One-Piece-Unlimited-World-RED-PS-VITA-Juego-PS-Vita/a1014853 Tarde ya está a 19.99 xDD

Rikki

Bueno.. ya me compré el GOW, algo es algo xddddd

1
9 días después
B

Buenas noches.

Me dejan este pack a 159€. Ya sé que Sony ya ni se corta un pelo en decir que ha abandonado la consola y todo el mundo me tomaría por loco para querer comprar una ahora y por eso pido consejo aquí.

Es que luego me voy de compras y veo esto:

Esto:

Esto:

Esto:

...

Y el hype que me entra es malísimo. ¿Qué hago?

GeO-Granada

Yo con los remaster de ff X me lo estoy pasando pipa así que... la consola está abandonada por sony, pero entre los refritos y otros jueguecillos hay de sobra creo yo

1 respuesta
B

#7462 Jodeeer no sé que hacer :cry: Es que además mi backlog está llenísimo.

1 respuesta
GeO-Granada

#7463 comprala de segunda zarpa como hice yo y ahorras muucho dinerito

Rikki

Yo me compre el GOW y el Persona 4, asi le quito 1 poquito el polvo que lo merece..

alejo

Chiiicoooos!!!

6 4 respuestas
Rucruc

#7466
Dios las letras con raton xD

R

#7466 que bien escribes

Wululu

#7466 estabas tardando...
Eso si el starter kit ese es cutre de cojones xD

1 respuesta
alejo

#7469 Es de segunda mano, 90€ todo lo de la foto + Metal Gear Collection HD.

1 respuesta

Usuarios habituales