PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Aricia

#7466 Lo siento, tenía que ponerlo:

SayK

Otro más que abre los ojos ante la supremacía de PSVita

5
Wululu

#7470 pues no esta mal de precio.... La vita es una de mis consolas favoritas, pero los 250€ de salida me siguen doliendo a dia de hoy xD
Pues nada aprovecha que hay un huevo de juegos tirados de precio

1 respuesta
alejo

#7473 si, ese era mi problema también, el precio. Pero la tenía ganas. De hecho tenía varios juegos, entre ellos Steins o Persona 4 esperando a que la cogiese.

Espero sacarla partido.

2 respuestas
SayK

#7474 Bueno si te gusta lo que ya hay y alguno que esté a la vista en el horizonte le sacarás partido, si no siempre te quedará usarla como mando hueheuhue

Hachu

#7474 Creo que esto se vendra bien . Si no lo has visto ya

4
GeO-Granada

yo estoy muy contento con la consola, de hecho, me da más diversión que la 3ds

PD: http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-PS-Vita-Juego-nueve-ocasion?PRID=960677&REF=FnacDirect FF-X remaster a 20 €, es barato de cojones, el mío fueron 30 € Q.Q

8 días después
SayK

Estoy dándole al Tales of Hearts que lo pillé en eBay tirado de precio, juego rererecomendadísimo, con la tontería le estoy metiendo un buen tute todas las noches xD

B

Bueno chavales, pues al final yo también he caído. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Buenísima calidad de los materiales, muy ergonómica, practica, ultra-ligera y con una calidad de pantalla muy buena (La OLED dicen que es aún mejor, ya que yo me he pillado el modelo 2000). He comprado Gravity Rush, Dragon's Crown y el que veis en la foto, Disgaea 4. Además de la funda y el protector de pantalla x'D.

En fin, estoy como un niño con zapatos nuevos, porqué sé que le voy a dar un uso tremendo. El amor que no le ha dado Sony se lo voy a dar yo con los 3 juegos que me he pillado de inicio y con Uncharted: Golden Abyss, Tearaway, Steins;Gate, BlazBlue Chronophantasma, Aracana Hearts 3 LOVE MAX, Lost Dimension, Demon's Gaze, Tales of Hearts R, Persona 4, Final Fantasy X/X-2 HD, Muramasa Rebirth + todos los juegos clasicos de PSP/PSOne que no pude disfrutar. LOL, y todo esto lo he dicho de memoria. Muy, muy contento.

#psvitahasnogames

5
Hachu

Pues si que le vas a poner horas si , tienes para una buena temporada con solo los 3 que te has pillado .

Aprovecho para preguntar yo tengo una OLED de las primeras y ahora mismo ando jugando al FF X y parece que pega unos tirones curiosos en algunos dialogos .

Es cosa de mi vita u os pasa tambien a vosotros? El otro dia no me encendia y me quede medio acojonado hasta que me di cuenta de que podia entrar al recovery

2 respuestas
SayK

#7480 Pues le eché bastantes horas al FFX y no recuerdo ningún tirón en los diálogos, lo mismo los tuve pero ni les di importancia, ¿son muy molestos?

1 respuesta
GeO-Granada

#7480 le falta potencia y en algunos momentos hay bajones de fps, lo normal

EnderFX

Pues yo me la pillé en el viaje a Japan del mes pasado, me pillé el FFX&X-2 HD allí... Y estoy muy contento, aunque me gustaría que se le diera el trato y la atención que reciben otras portátiles (ejem, ejem, ninten, ejem).

Pero bueno, espero acabarme el FFX, pillar el Uncharted, LBP o Tearaway y engancharme a algún RPG molón que haya por ahí.

Además de jugar, navegar y su uso con PS3/4, ¿existe alguna app o uso molón que recomendéis? ¡Como pisapapeles funciona también de puta madre, aunque es un poco caro!

Hachu

#7481 Al principio son bastante molestos porque no te lo esperas para nada .
Luego ya te acabas acostumbrando , bueno es que tampoco me queda otra xD

Seguramente sea lo que dice Geo la obsolescencia no perdona

Saiko9

yo me pase los dos ffX "recientemente" en vita y no recuerdo tirones eh, otro cantar es ya The Walking Dead por ej que era un canteo pero en ffx si los había ni se notaban.

1 respuesta
GeO-Granada

#7485 No da tirones, pero en los diálogos, cuando salía todo el grupo y el fondo tenía movimiento, hay bajones de fps.

1 respuesta
Saiko9

#7486 mmm puede ser pero ni idea, estas que me acuerdo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#7487 https://www.youtube.com/watch?v=mcrZodHJP6w

minuto 3:43 cuando se lleva wakka a tidus, mira los fps en vita xd

Entre 18 - 30, mientras que en las demás versiones es estable, no es algo que moleste realmente, pero se nota en casos puntuales.

1 respuesta
Saiko9

#7488 ya bueno los 20 ~ 30 pasa bastante en vita, es lo que hay. Yo al decir tirones me refería a algo mas harcore como en TWD recuerdo que a ojo serían 10 ~ 15 FPS cada 2 x 3 xD.

1 respuesta
Rucruc

#7489 jack and daxter.... xD

1
Aricia

Me cago el la puta, me compro hoy un juego de la vita y se me muere la pantalla, ahora a ver si cambiándola se soluciona.... me cago en todo

1 respuesta
B

¿Recomendáis Resistance: Burning Skies? Me han dicho que no está nada mal. No soy fan de la saga pero jugué al primero en su día y me apetece probar un FPS, por curiosidad. He leído que el CoD: Black Ops Declassified es bastante inferior.

1 respuesta
SayK

#7492 Solo he leído mierda sobre él, de fps el Killzone es el mejor de manera aplastante.

Hachu

#7491 Explica mas se te ha muerto la pantalla .
Es decir ves la pantalla en negro con luz o directamente ni se te enciende (que supongo que sera a lo que te refieres)

  • Si ves la pantalla en negro con luz de fondo . Prueba entrar al recovery .
    Pulsa simultaneamente 5sg seguidos
1 respuesta
Aricia

#7494 Enciende perfectamente, puedes entrar en los juegos o menús, el problema es que no se ve, la pantalla queda en negro, aunque entre en el recovery no se ve nada. La tengo en una tienda a mirar si se soltó algo, o es problema del lcd, si es eso o me pienso en cambiarlo yo, o comprarme una de 2ª zarpa en game con garantía. O una nueva, ya veré que hago.

Hachu

Pues vaya putadon . Quizas hasta te salga mas rentable comprate una nueva que estan tiradas de precio o de 2º .

A mi me duele haber pagado casi 300 € cuando salio comparado a como esta ahora

Ugrek

http://www.vandal.net/noticia/1350671009/desvelados-los-juegos-del-mes-de-diciembre-de-playstation-plus/

Lol Freedom Wars con el plus en diciembre <3

A

Buff pero es que menudo pantallón. Los vale los vale.

Drozas

se puede jugar a alguno de los tales of de 2D en la vita?

Rikki

Esta por 15€ los Jak and Daxter los 3? merece para la vita? es por quitarle 1 poco el polvo

1 respuesta

Usuarios habituales