PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wululu

#7560 Ya te digo tronko, donde este el call of duty para pegar tiros en el coco a los morangas terroristas de mierda que se quiten estos juegos de degenerados.

2 respuestas
Maaarc

#7561 Prefiero el CoD mil veces a eso xD

A

#7561 No tienes que irte tampoco al extremo de los COD, que por cierto tienen 100000 veces más de entretenimiento aunque todos los años sean lo mismo.

Los juegos manga no tienen porque ser de degenerados, pero juegos manga de tocarle el pecho a niñas, joder tio, es de estar un poco enfermo.

1 respuesta
Wululu

#7563 Entonces juegos de "tocarle el pecho a niñas", como tu dices, dibujadas y sin ningún tipo de desnudez, es mas de degenerados que juegos con toda la violencia explícita del mundo donde, asesinas y atropellas gente, atracas bancos, cometes genocidios, ves como revientas cabezas y realizas desmembramientos, pones coches bomba, ves escenas gore que rozan la barbaridad, zombies comiendose gente viva, etc.

Supongo que hay apreciaciones para todo.

2 respuestas
Maaarc

#7564 Que más te da, cada persona tiene sus gustos y si algo es legal y te gusta pues "aprovecha" Hatred también a levantado polémica por estar en el "límite".

Pero vamos, bajo mi punto de vista no me resulta atractivo y me parece bastante raro que alguien pueda pasárselo bien jugando a eso porque a mi personalmente me genera rechazo hasta el trailer( poco he durado viéndolo).

1 respuesta
A

#7564 No es justo que la consola solo se centre en publico japo. Podrían hacer otro tipo de juegos que no sean indies o de follar almohadas.

1 respuesta
Wululu

#7565 No no si yo no tengo problemas con los gustos de las personas, sois vosotros los que habéis venido con el rollo de degenerados.

#7566 otro tipo de juegos empleando tus terminos, podriamos decir juegos para psicópatas?
Y no se que tiene q ver la justicia en que una consola japonesa este orientada a un tipo de público. Igual el problema es que no debiste comprartela...
Es como si digo q no es justo que en Netflix no pongan películas del oeste xD

Fdkn

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games(A%E2%80%93L)
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games
(M%E2%80%93Z)

B

#7558 wtf

MrWTF

si tio vita consola follaniñas, yo hay veces que llamo al fbi

Skarin

Os traumatizais con tetillas virtuales y luego hay juegos (la mayoría) en los que no paras de matar, asesinar o sacar tripas como bestias sanguinarias y ni os planteais que eso sea de degenerados.

Me parece todo correctísimo vaya xD

2 1 respuesta
A

#7571 Tetas--> Si

Tetas de niñas --> No

No es tan dificil de entender, yo no estoy totalmente en contra del anime/manga/whatever. Veo Dragon Ball, he visto Bleach, Death Note y otros animes de los que no me acuerdo ahora pero que me han gustado.

Estoy en contra de animes con "lolis" o como lo llaméis, con niñas enseñando las bragas e insinuando. Me parece algo de degenerados.

3 respuestas
Skarin

#7572 entre mis gustos no entra lo que tu comentas, de hecho el juego de la pagina anterior que ha provocado este debate no me interesa lo más mínimo y nunca he jugado a nada parecido. Peeero veo contradictorio llamar degenerados a las personas que les pueda interesar una obra de ficción e inofensiva como esa (más allá de lo que trate su temática, sigue siendo ficción) y cosas que son igual o más degeneradas en su temática se dejan estar como si nada.

Creo que estamos demasiado acostumbrados a la violencia y a veces pasamos por alto las auténticas burradas que hacemos continuamente en los juegos, pero luego vemos algo diferente a eso y ya si merece la pena comentarlo y llamar degenerados a los que les guste... Pues no sé tío, me parece bien tu punto de vista, pero ya ves que el mio no se parece mucho. Lo importante es que yo no tacho a nadie de degenerado por sus preferencias en ocio inofensivo y ficticio.

He visto exagerados los comentarios la verdad.

2
D

Mi primo es la única persona que conozco con una psp vita y odia el manga/anime

tiró el dinero o me miente respecto el anime?

Wululu

#7572 No se xq sigo insistendo contigo, pero bueno
Dibujos sexualizados /= realidad.
Por no hablar de que te reto a que me enseñes una teta en ese juego.

Te gusta death note que va de un adolescente que es un genocida, pero te escandalizas si hay ecchie en un juego.....
Es cuanto menos contradictorio la verdad.

Swim2theMoon

#7572 not this shit again

5
A

A ver cuándo entendéis que los videojuegos son sólo eso, videojuegos.

2
R

No me parece hacerle noticia muy correcto ya que dudo que haya gente interesada asi que lo dejo aqui por si a alguien le interesaba

Han cancelado el lanzamiento de Rail wars en vita

mensaje disculpandose de lo sucedido

se veia venir imo

Wululu

Lastima, no conocia el juego, pero todo lo que sean cancelaciones en vita son malas noticias :cry:

Dark-Life

Nothing of value was lost

MrWTF

snip

rusillo_

¿Cual es la mejor forma para desvincular una cuenta psn de la que no tienes la contraseña de un Playstation TV?, igual se debe a la hora que era, pero juraria que el otro dia cuando me puse a ello el cacharro no me dejaba simplemente crear otra cuenta y utilizar la nueva.

1 respuesta
TheBis

Mi Vita lleva una semana dando un mensaje de batería baja, aunque esté totalmente llena. Y hoy ya ha empezado a apagarse algunas de las veces que da el aviso, así que es casi injugable... después de más de 70h al Persona 4 y a puntito de terminarlo, pues toca mucho la moral que empiece a hacer estas bromas.

Encontré por ahí este vídeo con una solución, que requiere abrirla. Como está fuera de garantía lo probaré esta tarde-noche

2 respuestas
Alatriste

#7582 creo que hay que formatearnos memory card

1 respuesta
unCoVered_

#7583 Fallo del firmware del ultimo update.
Dicen que un formateo total "puede" arreglar el problema. Sony ha dicho que "estan trabajando ello"

1 respuesta
Saiko9

#7583 calibra la batería antes de hacer eso.

Yo estuve jodidisimo tb y calibrando la batería se me arreglo entero el fallo, empece jugando enchufado a la corriente (quería acabar el ffx) y al final no podía ni jugar así ya que daba el aviso del 0% que se autoapaga.

1 respuesta
TheBis

#7586 ya hice eso y nada...

#7584 #7585 formateo de la memory card??? Adiós a mis partidas? Noooooo !! :O

Al final la abrí y seguí el video. Ya no sale el aviso de batería baja :qq: ✌

SayK

¿Sabéis si ya han arreglado los problemas de la última actualización? La tengo sin actualizar ppr si las moscas y es un coñazo estar sin poder meterme en internet.

1 respuesta
copi

#7588 Yo estoy igual que tu, a la espera de confirmación por parte de otro :S

Ugrek

Yo la he actualizado y cero problemas

Usuarios habituales