PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Denian

#2458 Sony hace tiempo que vende mejor en europa que en Japon en general.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2460 Puf gracias xd, tambien se puede cambiar los fondos del menu de esa forma.

rusillo_

#2444 Felicidades ^^ espero que no te de mas porculo xDD.

#2287 & 2431 Al final se lo he puesto (el que trae el starter pack) y 0 problemas, ademas ha sido a la primera porque como es mas grande que la pantalla en si es muy sencillo lo de cuadrarlo a la primera. De burbujas solo se me formaron 3 y quitadas en 0,1 xDD.

#2461 Supongo que donde mejor les va es aqui en Europa, ¿no?, aunque vamos, las ventas de Vita no espero que sean muy fuertes aun, creo yo, aqui a fin de cuentas estamos los 4 ansias de la vida xDD.

1 respuesta
ZaGo

En Japón necesitan algún estímulo importante para que la consola se venda, tipo Monster Hunter o similares, ahora es normal que la consola en ese territorio interese poco.

Jastro

Pregunta preguntosa, ¿PS Vita tiene un navegador capaz de reproducir Youtube y demas? o es como la de la 3DS que no sirve pa na? :/

2 1 respuesta
Saorin

Otra pregunta, os avisa cuando la consola esta cargada completamente para que desenchufes del cargador?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2465 De momento no funcionan los videos.
#2466 Cuando esta cargando el icono PS esta naranja, cuando ya termina se apaga. Creo que es asi.

XyR10N

#2463 me ha durado poco la alegria, ya tengo el mismo error :_(

1 respuesta
Chico_Zombye

#2468

Mete la tarjeta con la Vita ya encendida, no he leido todo lo que has intentado, pero gran parte, y siempre comentas que apagas, metes la tarjeta enciendes etc.

Si todo va bien, mete la tarjeta con la Vita encendida para que la reconozca, una vez la reconoce te va a pedir reiniciar la consola, una vez reiniciada, todo en orden.

Si no te va asi ve a la tienda, una de las dos cosas esta mal.

M

¿Alguien ha probado los emuladores en PS Vita?

Terrbox

#2459 Dios, a mí me pasa igual. Tendré que dejar de morderme las uñas xD

xTr3m1S

Mi hermano mayor se ha pillado la vita con la "oferta" de vodafone, cuando me lo dijo todo orgulloso de ello, apunto estuve de hacer face palm en su cara.

bw_s

hoy he vuelto a hacer la prueba de ver las manchas esas negras y me han desaparecido casi todas. Sera que con el uso se aregla :S

Miaumamiau

Bueno, para el que aun no sepa como yo aqui tiene como cambiar el wallpaper y el lock screen

1 respuesta
PiTiFiNi

#2474 Gracias! Tambien esta esta pagina de informacion basica muy util.

edit: cosas interesantes/utiles.

Para acceder mas facil al ajuste de brillo de la pantalla mantener pulsado el boton PS en el menu principal.
Para silenciar la consola pulsar a la vez el + y -, y para quitarlo pulsar una de las dos.
Para mover las pompas lo que dice #2460, pero no es necesario pulsar una pompa.
La bateria tarda, sin estar usandola, 2 horas 40 minutos aprox.

M

Wallpapers para PS Vita

http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp;jsessionid=653A1B3BCD47E069505044D5FD228582?idAportacion=1327861&pagina=1&paginaAportacion=1&idAportacionDestino=1332641

Genuino

En fin, me la pille por reserva, hoy me llega, yo super ansioso, y por no tener una puta tarjeta de memoria no puedo hacer NNNAAAADA, ni jugar al uncharted. SHIT

rusillo_

¿Se sabe de alguna coleccion HD a parte de MGS y ZOE que este confirmada en Vita?.

Sacan una Ace Combat HD Collection y la portan a Vita y...dios...no se como reaccionaria xDD.

1 respuesta
M4rdr0m

Los que teneis la Vita recomendais comprala? xD Es para ir a Mediamarkt hoy

1 respuesta
Pedrosa7

#2478 ambas colecciones estan confirmadas

#2481 SHIT!no te entendi.....pues que yo sepa nop

1 respuesta
rusillo_

#2480 Ya, ya, me refiero a si alguna otra esta confirmada, la de Silent Hill por poner un ejemplo.

1 respuesta
M

#2479

1
PiTiFiNi

Supongo que cuando apliquen el skype nos podran ver el careto no? Y sera gratis llamar a otras personas Desde Pc -> Vita, Vita -> Pc.

cm07

Adorable.

7 1 respuesta
Pafador

#2484 Pero tiooo no ves que en la derecha pone Sony , eso incrementa su skill x1000

1
supr4-

son muy listos, te la venden relativamente baratilla pero luego te clavan con cualquier cosa XD

por cierto no veis una tonteria comprar ahora la vita? quiero decir los juegos k hay ahora son una mierda, no es mejor esperar?

he visto gente jugar a los juegos de ps3 desde la vita, es fake o se puede? he visto a peña jugando al red dead redemption... XD

3 1 respuesta
ArThoiD

#2486

Pues sí, aquí la peña vendiendo hasta sus casas prácticamente para comprarla y luego hay crisis xD

Es lo que tiene el consumismo... si se la compra el vecino, yo no voy a ser menos.

1
EuRyNomE

Pues yo después de ojearla concienzudamente y de trastearla bastante en mis manos, no me la compraría a dia de hoy enabsoluto.

Me parece una gran máquina, pero es que yo ya tengo una PS3, y la sensación que me ha transmitido Vita es la de jugar a una PS3 pero en portatil, más aun que las similitudes de catálogo que había entre PsP y PS2, que no eran pocas.

Cuando tenga 3 o 4 must y le peguen un tijeretazo al precio, será mia,

1
Parsifal

Evidentemente esperar es una -buena- opción, pero de ahí a decir que sólo han salido mierda de juegos, hay un trecho. De hecho, yo creo que el catálogo de lanzamiento es MUY decente, bastante mejor que los precedentes más inmediatos de sus competidores.
Y en cuanto al comentario del consumismo, la verdad es que no tiene sentido alguno. Comprarla de salida es ser un consumista, y esperar 6 meses a que baje algo, ya no lo es? será una compra menos impulsiva, pero entendiendo que es un bien de lujo y muy prescindible, no creo que por esperar unos meses vaya a cambiar su naturaleza. Además, cada cual es mayorcito para gastarse el dinero que gana -trabajando- en lo que quiera.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2489 Que no es consumismo???

No poco, compras por tener la novedad y hacerte el chulito, porque el catálogo ahora mismo, DA PENA, y negarlo es absurdo.

Comprarla en 6 meses cuando ya tenga un catálogo un poco más decente y las tjtas de memoria no cuesten un ojo de la cara es muchísimo más razonalbe, cuando el factor "novedad" no afecta tanto a las intenciones del consumidor.

Que está claro que cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero vamos, que vender lo que uno tiene para comprarla AHORA pues no me parece muy astuto pero bueno....

Mi hermano tuvo la PSP antes que nadie en España (1 año antes, importada) y la tuvo para eso, chulear un poco delante de la gente y poco más, porque el uso que le dió fue ridículo, hasta el punto de venderla a los 2 o 3 años con los escasos juegos que había comprado (2 o 3, y uno de ellos vino con la consola).

3 3 respuestas

Usuarios habituales