#1 12 mar 07, 18:37
PS2 a 150 euros
Hola!! 
Simplemente era para haceros una consultilla y que me dierais vuestra opinion. Un compañero del trabajo me vende una ps2 a 150 eur. Tiene solo un mando y viene con el chip infinity (o algo así), y m daria tb unos 30 juegos.
Seria para mi hermano y para mi, aqui tendriamos en ordenador y casi no la usariamos, pero para el pueblo pues lo mismo si, tb decir q tenemos la psp q m la regalaron en el curro
pero si m compro la ps2 ya no jugaria casi,no? xDD q lio...mi pregunta es. . .
Merece la pena comprarsela????
Muchas gracias!

Simplemente era para haceros una consultilla y que me dierais vuestra opinion. Un compañero del trabajo me vende una ps2 a 150 eur. Tiene solo un mando y viene con el chip infinity (o algo así), y m daria tb unos 30 juegos.
Seria para mi hermano y para mi, aqui tendriamos en ordenador y casi no la usariamos, pero para el pueblo pues lo mismo si, tb decir q tenemos la psp q m la regalaron en el curro
pero si m compro la ps2 ya no jugaria casi,no? xDD q lio...mi pregunta es. . .Merece la pena comprarsela????
Muchas gracias!
- Crus

#2 12 mar 07, 18:39
yo me cogeria la ps2 NUEVA, le pondria las sawp keys, y tendrias lo mismo ke te venden, pero nuevo sin uso y comprado por ti misma.
#5 12 mar 07, 18:47
jode es q yo 150 euros pues...todavia pagaba pero 700...jodo q palo,tu xDD
- abichuela
- Responsable Consolas

#6 12 mar 07, 18:48
Crus pero como le dices que se pille una PS3 nueva que son 600 € xDD, supongo que dirás una PS2 xDD.
Es caro, muy caro, la PS2 nueva vale 150 € y con un juego original (incluso más barata), te esta intentando colar la consola y los de los 30 juegos es para impresionar, los 30 juegos no le han costado ni 30 € xD.
Para eso te sale mejor comprarla nueva como dice Crus, pero la 2 no la 3 xD.
Para que te hagas una idea yo vendí la mía sin chip, con 10 juegos originales, 2 mandos originales, mando de DVD y una memory card por 215 € en ebay, en pocas palabras te esta intentando timar, no se la compres ni de coña.
SaludoS.
Es caro, muy caro, la PS2 nueva vale 150 € y con un juego original (incluso más barata), te esta intentando colar la consola y los de los 30 juegos es para impresionar, los 30 juegos no le han costado ni 30 € xD.
Para eso te sale mejor comprarla nueva como dice Crus, pero la 2 no la 3 xD.
Para que te hagas una idea yo vendí la mía sin chip, con 10 juegos originales, 2 mandos originales, mando de DVD y una memory card por 215 € en ebay, en pocas palabras te esta intentando timar, no se la compres ni de coña.
SaludoS.
#7 12 mar 07, 18:54
no si los juegos son piratas asi q poco le han costao xD, la consola esta bien cuidada, me la ha dejao este finde y mi hermano la ha dao un buen meneo xD...
#8 12 mar 07, 18:55
Seguramente crus quiso decir ps2 nueva con el swap keys porque sino :S:S:S
Lo dicho, por 150€ la tienes nueva le pones el swap keys para poder jugar a tus copias de seguridad y a volar.
Por eso mismo, si abichuela vendió todo eso original por 215€, crees que lo que te venden a ti vale 150€ ??
Lo dicho, por 150€ la tienes nueva le pones el swap keys para poder jugar a tus copias de seguridad y a volar.
Por eso mismo, si abichuela vendió todo eso original por 215€, crees que lo que te venden a ti vale 150€ ??
#9 12 mar 07, 19:14
estos compañeros de trabajo en busca del pringao al k timar....seguro que no contaba con que acudieses por foros así 
P.D: no masacreis a Crus, hombre, es EVIDENTE que se le ha colado un 3 en vez de un 2 (de las ganas que tiene de que salga, eso sí xD)

P.D: no masacreis a Crus, hombre, es EVIDENTE que se le ha colado un 3 en vez de un 2 (de las ganas que tiene de que salga, eso sí xD)
- KoRoNaS

#10 12 mar 07, 19:16
yo vendi a un colega mi pstwo con las magic keys puestas los discos de swap magic mando y memory card y un puñado de backups que tenía por aqui tirados por 100€ que me parece un buen precio.
#11 12 mar 07, 20:32
Hombre, teniendo en cuenta ke tiene el chip Infinity no esta tan mal el precio....
Ja nee
Ja nee
#12 12 mar 07, 20:37
y eso de las swap keys como se pone, donde se compra cuanto vale? xD (soz por ser tan panoli xD)
y...garau, claro q no sabia q acudiria a vosotros...SE VA A CAGAR!! xD
Muchas gracias x todo!!
- Letto
- Amotte

#13 12 mar 07, 20:43
Entre el swap magic y las magic keys ya te vas a dejar más de 30 €, luego bájate los juegos y a quemar DvDs.
Dime perro pero si los 30 juegos que lleva te interesan yo me la compraría antes que nueva, y es que el tiempo también cuenta.
Dime perro pero si los 30 juegos que lleva te interesan yo me la compraría antes que nueva, y es que el tiempo también cuenta.
- Shikoku

#14 12 mar 07, 20:46
Teniendo en cuenta de que lo que dijo crus, salvo por el 3 de ps3, se entiende perfectamente que se refiere a la 2 xDDD
#16 12 mar 07, 20:47
yo he visto la ps-two en negra por 70 € y por 80€ en planta <B>NUEVA
#17 12 mar 07, 21:31
PS2 en el corte ingles 139€
Y te la venden de segunda mano por 150€
great!!!
Y te la venden de segunda mano por 150€
great!!!
#18 12 mar 07, 23:59
no hace falta ni las magic keys,con el swap magic y con abrir la consola y tapar determinados sensores con cinta aislante va de lujo,yo lo hice (principalmente porque no pude poner la 3ºa magic key -_-') y de pm ahora todos los juegos funcionan a la perfección(y)
- Crus

#19 13 mar 07, 00:59
A ver era una errata, keria decir PS2 en lugar de PS3, por eso hablaba de que seria lo mismo pero NUEVO.
Las Swap Keys son de PS2, y el presupuesto ke comenta es de 150€, anda que para despotricar os poneis rapido pero darle sentido a las cosas no os interesa. 3 minutos que ha tardado Nolde xDD
De hecho las swap keys sabe dios si funcionaran en PS3. Solo funcionan en las PSTwo si no me equivoco.
Las Swap Keys son de PS2, y el presupuesto ke comenta es de 150€, anda que para despotricar os poneis rapido pero darle sentido a las cosas no os interesa. 3 minutos que ha tardado Nolde xDD
De hecho las swap keys sabe dios si funcionaran en PS3. Solo funcionan en las PSTwo si no me equivoco.
#23 13 mar 07, 12:21
mira ami me costo mi ps2 99€en una tienda teléfonica, si si, en una tienda de móviles y cuestan las swap magic 30€ 99 + 30 = 129, nueva con el chip te sale mas barata ^^
- xTr3m1S

#24 13 mar 07, 15:50
Pura mierda, por ese precio es mejor que te pases por Centro Mail, que venden consolas de 2ª mano, el otro día vi una ps2 a 75€, o si lo prefieres busca a alguna otra persona que tenga ps2 y no la use mucho, yo conseguí mi ps2 Two por 75€ seminueva, y todo porque un amigo no la usaba y necesitaba el dinero.
#25 13 mar 07, 16:46
tu colega te kiere timar. A mi me la vendian x 60€ exactamente igual k lo k da tu colega.
#26 14 mar 07, 11:01
por 10 euros mas te compras la ps2 con el final fantasy 12 te lo recomiendo.Al final he probado final 12 y de verdad fue una gran compra.
P.D
erdonad lo k e dicho en el otro tema de ff12
Saludos.
P.D
erdonad lo k e dicho en el otro tema de ff12Saludos.
#27 14 mar 07, 16:38
A mi me costo 150€ con 2 Mandos y 1 memory... un mando lo vendi por 25€ y me compre el swap magic.
pd: Conservo 2 años de garantia todavia.
pd: Conservo 2 años de garantia todavia.
xDDDDD)