PS3 Jailbreak

B

AVISO: Este se trata de un hilo meramente informativo y en ningún caso de soporte al Jailbreak o cualquier otro dispositivo que permite saltarse protecciones para juegos.


  • PSJailbreak funciona como un USB plug and play normal y corriente. No rompe la garantía.
  • Fácil de usar e instalar.
  • Compatible con todos los modelos y regiones.
  • Desactiva las actualizaciones forzadas de firmware y nunca brickea tu consola.
  • Soporta todos los juegos (pero no películas o juegos de antiguas consolas).
  • Haces backup de tus juegos al HDD y ejecútalos directamente desde el menu.
  • Al poder jugar a los juegos desde el HDD, eliminas el factor negativo de la baja velocidad del lector de blueray.
  • Abre tu consola a una nueva generación de homebrew.
  • Completamente actualizable con solo conectarlo al USB de un PC.

RPV: Xbox 360 pierde otra exclusividad


La scene empieza a funcionar (2/09/2010)

PSGroove

¿Que es PSGroove?

PSGroove es un proyecto para hacerte un PSJailbreak Domestico

¿tiene alguna diferencia con el que compro en las tiendas?

Si.

¿Cuales son?

-El codigo liberado no contiene Backup Manager por lo que no podremos cargar backups

Parece ser que ya se puede

-Con este metodo no hara falta tenerlo conectado a la ps3, solo con tenerlo al inicar el sistema vale

PSGroove

Proyecto fabricación casera 100% de PSJ

Este apartado trata de la fabricacion casera 100% de un PSJ (soldado incluido)
Se irá actualizando poco a poco.

fabricación casera 100% de PSJ

PROYECTO PSP PSGROOVE

¿ PSP ?

Si has leido bien, PSGroove en psp.

¿Como?

se emula PSgroove en psp para haga el mismo procedimiento que si de un USB (PSJ o PSG se tratase.

¿Por que PSP?

Se ha elegido PSP por que es uno de los aparatos que se puede programar para ejecutar el codigo "que se quiera" y su USB es Slave

¿No valdría con un PC?

NO: los USB en un pc convencional (entendamos con windows) son modo HOST y no hay manera de cambiarlo, por lo que conectar dos USB en modo host es como echarle azúcar a la leche condensada, vamos en definitiva que no haría nada.

SI: Con un PC con alguna distribución linux se podría hacer, Pero tener un PC funcionando solo para hacerle el JB a la ps3 yo personalmente lo veo un gasto innecesario de material y dinero.

POR CONFIRMAR
Parece ser que ya funciona en PSP-Fat, en PSP Slim no funciona todavia, estan investigando con los .prx

Imagenes Prueba

Listado de lo que se puede/no se puede utilizar para hacer de PSJ por anikex

LISTADO

(14/10/2010)

sony se posiciona / actualización 3.42

Sony se posiciona

Hi everyone! A minor update to your PS3 system is now available via system software update v3.42 that includes additional security features. For more details and instructions on how to update the system software for the PS3 system, please visit the PS3 System Updates page.

La SCene se posiciona / actualización 3.42

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (7/9/2010): Sony ha publicado una nueva versión de firmware (v3.42) que bloquea el dispositivo. De momento hay una opción para seguir teniendo total conectividad a la PSN y a las funciones online de los juegos sin que sea necesario actualizar, y es tan sencilla cómo editar la DNS principal desde la configuración de la red de la consola y modificarla a 67.202.81.137. Acabo de realizar la prueba (13.39 Horas) y puedo jugar online al COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010 sin problemas, y del mismo modo, puedo acceder a la PSN sin problemas.

En la foto podéis observar la fecha (7/9), la hora (13.39h) y el PS Jailbreak conectado y funcionando. El FIFA lo he cargado desde el HD externo.
Después de hablar con el fabricante podemos confirmar que la próxima semana tendremos ya disponible una actualización para el PS Jailbreak que añada compatibilidad con esta nueva versión de firmware v3.42, y también tendremos disponible una nueva versión del Backup Manager con importantes novedades (de momento no podemos indicar ninguna). Pero lo más importante, es que según el fabricante, estas dos actualizazciones no serán compatibles con ninguno de los clones.

Info por un usuario de EOL

19
xPipOx

Algun dia tenia que llegar

AoShi

O_O xDDD

Grande el RPV jaja.

8
1 comentario moderado
Kr4Zy

porque tiene como un movil conectao a la ps3? xDD

B

:D <3

AoShi

El cacharro ese que conecta por usb se supone que es el "chip". Lo de que grabe en el último video consola y televisor a la vez es por si tiene alguna otra play por ahi escondida y hace algún cambio de entrada en la tv mientras no la vemos... xD

No sé, si resulta ser verdad en nada de tiempo se extenderá y se comprobará. Realmente no ha llegado a jugar a ningún juego, sólo ver como se iniciaban xD.

SilentB0b

Osea que es un simple swapmagic + HD loader, no puedes ejecutar bds piratas. ya es que alquilar juegos me da pereza.

no enseña gameplay, suspicius.

ostias 120 napos, con eso me compro todo el catalogo de ps3, implicando que tiene juegos.

spyro512

De pago? :S

geohot, ven a mi

Ra1KeN

Pues como funcione y no joda las plays, me lo tendre que pillar^^

1
X-Crim

buena noticia :D

B

como sea verdad, y rulen todas las backups(y sony no se ponga a banear), es compra segura.

#13 te lo alquilas con tus amigos(y te sale mas barato que un cd-r).

GR33N

Osea que habrá que alquilar los juegos...

Pues vaya gracia.

#12 Sigue siendo un coñazo ir y venir a los videoclubs, esperando a que esté disponible, esperando a que lo traigan.

Cuando en XBOX salen incluso semanas antes de su venta oficial.

Fail.

2
KuS

Cuando sea verdad me la compro.

B

#13 en serio, tanto te cuesta ir al videoclub? Eres paraplegico? Gordo? no lo entiendo...

13
Denian

#8 #13 solo tendrias que copiar la imagen del juego al HD en vez de a un disco.

AoShi

Eso digo yo, no se puede bajar uno las imágenes ya preparadas o ke xD. Porque si al precio del chip hay que sumar los alquileres :3 ..

KaplaN1

Y el pavo ese de la tienda, que ya se ha comprado el pen y lo está probando en tienda/sitio random?

ThisIsNas

Yo sigo sin entender como han podido estar tanto tiempo para sacar un jodido pendrive. De todos modos es una gran noticia :D

Se podrán cargar juegos de un HD externo que esté enchufado a otro puerto de la PS3, no?

Me esperaba algo por software y gratis pero bueno $100 es algo más de lo que cuesta aquí un juego y eso se amortiza en una tarde de bajar.

#18 Si si, yo he visto en el reflejo de la tele la calle ahi y pasando coches y me he quedado, wat?

iosp

Como funcione perfectamente, ya nada me tira para atras a pillarme una ps3.

George-Bush

Han tardado demasiado, yo es que es ver a mis coleguis dejandose 60 papeles por juego (y vaya mierda de juegos que pillan a veces) y es que me parten el alma a diario.

¿Oye y a esta gente no les soborna Sony para que se callen?

1
zErOx

Me ha hecho gracia el RPV xDD

Danico

Entonces es como el hdloader de la ps2?

totespare

#21 creo que ahora mismo les conviene que saquen el chip, las ventas de ps3 se dispararian, por no mencionar tambien los alquileres xd... y harian su agosto en un momento xD. Aun asi, no seria raro, puesto que por ejemplo Sony ofrecio curro a Dark Alex, el de la PSP, y el lo rechazó. Les conviene mas tenerlos en su team que en contra, o estando callados.

B

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hackers-may-have-broken-ps3-security

Based on OzModChips' YouTube offerings, the dongle itself appears to be activated when the system is booted by holding down the power followed by the eject button. This might suggest that the USB dongle is an adapted form of debug equipment used by Sony itself in testing production and refurbished PS3s

El tema se pone interesante

SeiYa

Mira a ver si así me cojo una ps3 sino nada xD

Bumpahead

Si funciona de verdad para navidades alomejor cae.

-cobRA-

Esperemos que funcione!

sudoGenkii

Joder tantísimos a;os para que luego sea con un puto usb de mierda? Esta noticia me la esperaba con algo mas sofisticado... no se.. un martillazo justo en el centro y darle a start y a select a la vez... o en vez de meterle un bluray meterle una marbu dorada...

Sera por maneras...

3
koalas

tengo ganas de pillar la PS3.... y alkilar el MSg3 y a rular... a que eso se paga? mi no entender xD

Tema cerrado

Usuarios habituales