PSX 2016: Tráiler de The Last Guardian

A

A pocos días de su salida, lo nuevo de Fumito Ueda se deja ver una vez más en movimiento.

4
A

El ze pequeño de la jungla.

B

Solo 4 días :qq:

D

me acabo de comprar el final fantasy xv

me falta por comprar el pokemon sol, en breve last guardian, guilty gear xrd revelator y marvel versus capcom 3 en steam... también tengo pendiente el world of final fantasy por comprar...luego anunciado el crash bandicoot trilogy...

en serio porque ésta industria me odia?

y sobretodo odia mi cartera

2 respuestas
ZaGo

#4 Yo tengo los dedos cruzados porque me toque la loteria de Navidad y retirarme con las consolas para poner fin a todo lo que tengo pendiente. Es la única solución y la cartera cada vez pesa menos :qq:

B

Va a ser una de las mejores cosas de 2016 ;_;

1
NeV3rKilL

Fumito Hueda ha estado hasta el final?

Porque me suena que había muy malos rollos que abandonó el proyecto a medio hacer pero de eso hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
B

#7

Estuvo en el auditorio cuando volvieron a presentar el juego en el E3 de 2015, así que si.

EnderFX

Lo único que no me gusta es la piel del niño, que parece sacado de un juego de psx

Usopp

#4 Espera a que vayan bajando de precio, los de Nintendo bajan menos, pero los de PS4 en 6 meses.... y ya en un año....

Condoriano

Os hago spoiler del final? el perro muere

2 respuestas
december

#11 Pues te reporto

1 respuesta
Condoriano

#12 no tengo ni puta idea, pero no se me ha dado por hay xD

1
Khawaii

#11 Ese comentario ya lo dijeron en un post anterior y sí, se ve venir.

alejo

No es por nada pero Trico no es el ultimo de su especie, por si había dudas. Si se muere pues nos pillamos otro.

1 respuesta
december

#15 ¿Si se te muere un perro te pillas otro? Que cruel...

1 respuesta
alejo

#16 Y me hago un guiso con el anterior!

1

Usuarios habituales