¿Qué es Prey?

thrazz

Dice Bethesda que Prey no es una secuela, ni un remake, y que no tiene relación con el original. Raphael Colantonio de Arkane Studios lo explica en un nuevo vídeo:

2
Hipnos

Interesante, parece un rpg con una historia cuasi-procedural.

El tema es que los rpg de este estilo acaban siendo shooters, y lo procedural una excusa para ahorrarse contenido y/o historia.

Si hay menos shooter y más contenido de lo que me imagino, quizá le doy un tiento.

1
Blanquitow

Por la explicacion a mi se me ha venido a la cabeza un Bioshock 1 con ''decisiones'' al estilo de Dishonored

Por lo pronto tienen mi atencion.

WAYOOOO

Sigo opinando que haber desechado la idea original de la segunda parte fue una putada como una casa. Tenía el potencial de ser el nuevo Mass Effect.

4 1 respuesta
privet

La verdad que el original no lo conozco, pero este tiene una pintaza brutal, espero que no todo se quede en nada como hace siempre bethesda

2 respuestas
S

A mi el original me gustó mucho...

Vain92

#5 Que será muy probablemente lo que ocurra.

ChronoSC2

Bueno por ahora tiene mi atención, veamos como acaba dicho proyecto.

iZubi

#4 A mi el teaser ese que hay por ahí me encantaba pero de ahí a que fuese el próximo Mass Effect hay un trecho, ¿no?

1 respuesta
WAYOOOO

#9 Bueno sí, yo iba más bien a la idea de crear un universo con diferentes criaturas como en su día lo hizo Mass Effect.

Link34

2 minutos para decir que no es un shootter

Para acabar remarcando que puedes matar cosas con muchas cosas

Perestroika

Es un juego pretencioso que solo gustará a normies y a bethesdafags. El resto de la humanidad verá que es el mismo truco de magia de siempre y optará por la indiferencia o la expectación moderada.

El decir abiertamente que no se parece al primero debería ser motivo de preocupación. Pero al primero jugaron cuatro gatos mal contados.

Denian

Chicos calma, el juego es de Arkane no de mierdthesda, asi que puede salir algo bueno.

2 1 respuesta
benjajim

Prey es la secuela innecesaria, pedante y adaptada a los gustos de los newfags de un juegazo con escenas increíbles, mecanicas novedosas, una OST de la leche y que tenia una secuela con uno de los mejores tráilers que se han visto.

Never forget

4
Josemsar

¿Que es Prey? Un juego que no tiene nada que ver con el anterior y que no sabemos porque lo hemos llamado así. xDDD

Perestroika

#13 Después de ver Disobored que sea de Arkane es lo que más me preocupa.

isnotavail

Sigo pensando que la idea de la secuela era mejor que esto... para esto ya tenian su propia saga, no hacia falta darles PREY y mas si como ellos mismos dicen, no es una secuela,ni tiene relacion con el original.

B
spoiler
Gaseosus

#5 La verdad que el original no lo conozco, pero este tiene una pintaza brutal

Madre mía, hazte un favor a ti mismo para curar ese shittaste que me llevas y juega al primero en vez de "alucinar" con esto

1 1 respuesta
privet

#19 no tengo tiempo para jugar a juegos del pasado

1 respuesta
A

Este tio me deja a cuadros ¿Seguro que no es un troll?

2
Gaseosus

#20

sigue con lo tuyo

1 respuesta
privet

#22 lo tuyo es desvirtuar el hilo por lo que veo, a ver si no voy a poder jugar a lo que yo quiera

B

¿El original no está en Steam? No lo encuentro.

1 respuesta
thrazz

#24 nope. Estaba en Steam pero lo quitaron hace años y a cambio dejaron meter la clave de la caja para tenerlo en Steam.

Hasta hace no muchos años se podían encontrar copias nuevas por 2 o 3 euros, pero ahora me parece que ya han llegado los especuladores y hay que pagar el premium.

https://steamcommunity.com/app/3970

1
Beethoven

Ah vale, que es de Arkane, vale...

s3niK

Aunque se aleje del primer Prey que fue para mi un juegazo, el verdadero DOOM de la generación pasada. Este promete la leche y Arkane todo lo que toca es GOLD

Pillo sitio y a esperar con las agromitas

B

Otro que tengo en la wishlist y me interesa bastante.

Leer a gente que no conoce al Prey del 2006 me dan ganas de llorar.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Si se usa el nombre del primer Prey, el cual no tiene nada que ver, es porque quieren atraer al público general que solo por decir un nombre u empresa se hacen pajas o tiran el dinero a la pantalla. Seamos sinceros, es así. A mi sinceramente Prey no me llamó jamás la atención por su trama, veremos este.

En esta clase de juegos hay que ir con pies de plomo y en especial por ser la empresa que hizo el overrated dishonored.

1 respuesta

Usuarios habituales