Que tal si...?

K4plaN

Que tal si hacemos un torneo?
chavales, ultimamente esto a estado un poco muerto, no creeis?
me parece ke la mejor forma de avivarlo un poko es organizar un torneo entre clanes españoles (si algun clan extranjero esta interesado tambien...) el kaso es jugar solo por jugar, sin ningun premiazo como objetivo.
en fin yo solo lo propongo mas ke nada kon la intencion de animar esto un poko i divertirnos no?
en fin, aki esta propuesto, yo me ofrezco komo organizador, todos aquellos que kieran ayudarme ke me lo digan, i si los klanes estais deakuerdo en ke juguemos, pues decirlo ok?
enga un saludo para todos, espero ke os apunteis.

(por favor, evitar todo tipo de post inutiles ke no esten relacionados kon el tema, gracias)

K4plaN

:O cyber nautilus no tiene nada ke ver =)

C

bueno, x mi ok, pero ia sabeis ke en españa hay 5 o 6 clanes >,<'

K4plaN

cboot da iwal el kaso es jugar :P
por favor avisadme todos aquellos que querais

editado por moderador: perdona kaplan, te he editado el post, pq no quedaba bien al borrar unos cuantos de arriba que solo decian tonterias :)

Heras_xD

solo una cosa un torneo vale pero si es juagr por jugar si keires jugar te vas buscas un clan contra kien jugar y juegas o.O pero por mi miestras sea jugar fale
ala GL

_ShoK_

Pos... yo toy de acuerdo kaplan, pero a eso no se esta aciendo la lnp?

kuDe

para eso ya ta la LNP ;D

K4plaN

y dale... ke pasa solo puede haber una liga? O.o
en fin vosotros mismos

mani

toy con kaplan cuando mas mejor si kieres ayuda aka toy !!!

Gu3v4r4

<-- admin

xCe

si para jugar nesecitais una razon "de peso" como es una liga, entonces es q no os gusta jugar, si os gustase jugar jugariais con kien fuese siempre ( siempre q tengais gente claro esta, aunk tengo entendido q los clanes de españa estan "masificaos" vease Medpack, Join, etc. de estos 2 saco yo 4 clanes xD )

Tr1p4s

se necesita un commander expeLimentado

Pir4t4

No abundan los wenos comm en españa... pero vamos, yo creo que las fechas siguen siendo muy malas... dentro de unas semanas se acaba la universidad, y (personalmente) tendre mas tiempo D:

Gu3v4r4

normal, se fuerzan a hacer torretas en cada sitio del mapa pos..

_ShoK_

Si a mi me da iwal q ayan varias ligas. Pos eso Si kereis a alguien q alluude.
Yo tengo muxa disponivilidad

Como dice alguien...

<------ Admin :D

Dyfnahk

Bueno nosotros nos apuntamos a lo q sea.

Respondiendo a #19 me gustaria decir q a pesar de ser un piñon, la mayoria de los nuestros no juega casi nunca xq o estan currando o estan con la novia o yo q se debajo de q piedra se meten.
Vamos q jugar por jugar jugamos (pero no siempre los mismos salvo el "ludado" team -Usease los q estamos siempre-)
(Bixo, EkisD, Mikel, Dyfnahk, Abejorro y el comm de turno q suele ser JUDAS).

Verslayer

Wena idea la de organizar un torneo. Estaria bien ke se hiciera, pero todos juntos no 4 ligas para ke al final la gente acabe pasando de unas u otras

En respuesta a #19:
1- No somos un clan masificado, pk no siempre estamos los mismos, simplemente somos un clan amplio para poder jugar a gusto y sin infilters.
2- Jugar al NS en partidos mola como bien sabras, pero cn el aliciente de participar en un torneo la competitividad subira asi como el nivel de juego.

PD: Basicamente lo ke la gente kiere ( o creo ke kiere) es ke se haga una liga española de NS no una simple ladder de CB manejada x los tipicos guiris de turno.
Ademas ahora ke los JoiNerS pillaremos server lo pondremos a disposicion de cualkier liga
PDD: Para organizar un torneo deben hablar los capitanes de todos los clanes dispuestos a participar en una LIGA o TORNEO español y seleccionar admins, fechas, normas y etc..

Esta es mi opinion, ya acabe de escribir :p

Abhorash

yo opino que todas las veces ke se ha intentado ha sido un fracaso. Como mucho vendria bien un torneo, estilo al ke hizo nsrules, pero con seriedad.

Tr1p4s

Mirar mi avatar como sonrie

xCe

Medpack : unos 20 miembros ( no puedo contar cuantos exactamente ya q no estoy pendiente de lo q hacen o dejan de hacer ) si esto no esta masificao q baje dios y lo vea, ya hasta pueden jugar partidos entre ellos y sobrarian unos cuantos, y join por la cantidad q veo dia a dia me parece q teneis menos pero vais x el mismo camino xD

Dyfnahk

Aps pues si q jugamos partidos entre nosotros y nos lo pasamos pipa.... pero 1 a la semana como muuuuuuuuuucho

SCORPIA_VVA

enga amos organizarlo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Iz4n
  • Dyfnahk
  • SCORPIA_VVA
  • Verslayer
  • Snake_vva
  • Gu3v4r4
  • K4plaN