RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

B

#646
He cancelado la reserva que tenía del Rage para Pc que tenía en el GAME hasta que este follón se aclare un poco

1
GR33N

#660 Y cómo activamos esas texturas?

Pero pregunto, porqué no vienen activadas ya de serie y tenemos que hacerlo nosotros?

COJONES YA

1 1 respuesta
XCrackman

#662 Lo dicho , hasta en el blog de nvidia comentan que seguramente será el autodetect , que para asegurarte los 60 frames , falla y hace el ridiculo.

Por cierto , comentado por la propia bethesda ( su blog ) ;
Bla bla bla ... We’re currently working on an update that will allow you to more easily make configuration changes… should have more details on that shortly.

Ergo , espero que se mande al infierno el modo Autodetect y pongan las malditas opciones gráficas .
También dicen que lo básico ( los petardeos gráficos ) se arreglaran en un parchecito que saldra aprovechando la salida Europea del juego. ( Mañana por la noche )

Y más les vale , por que si no perderan muchas ventas de gente que parece nueva ( o lo es ) en el mundo de juegos de Pc. Por que vamos hay que ser tonto para creer que los efectos de texturas que tardan en cargar o la calidad de las mismas es por culpa de que el juego y/o el motor es así ...

GR33N

Qué ridículo es todo joder...

3 2 respuestas
Unr3al

Capturas en PNG
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297478&p=4247457&viewfull=1#post4247457

Y capturas/gif para comparar las texturas a 1024, 2048, 4096, 8192 y 16384
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297478&p=4247749&viewfull=1#post4247749

XCrackman

#664 Te pongo manita por que no se me ocurriria otra manera de describir la situación de los pcs desde hace unos años ... Por que vamos , ya tiene cojones que ahora un juego funcione mal por que los drivers que hay , tienen APIs gráficos antiguos ...
Que tambien ATI y NVidia estan hechos unos campeones ...

MegalomaniaC

#664 Pues si, el AutoDetect es una chusta aparente.

Tampoco pido tantas opciones como dan otros juegos, pero aunque sea las basicas...

A ver el DooM 4 que tal, que digeron que se veria muchiiiiiiiiisimo mejor que Rage ya que el ID Tech 5 era para interiores, en exteriores no servia mucho (-.-)

GR33N

Es que tiene cojones que un FIFA 12, que es la primera vez que sale en igualdad de condiciones que en consolas de nueva generación, tenga más opciones de configuración que un juego de una empresa como iD y de un tipejo como John Carmack.

Es increible.

2
verseker

Con el parche de renderizacion para ati o como pollas se llame, el juego se hace hasta jugable. Pero vaya que enfrascado en la batalla se sigue notando la mierda de las texturas.

No comentare nada sobre la historia y su sucesion, ni como suenan los vehiculos a motor porque esque me pongo de los nervios.

Ah si, y el juego es pasillero como el solo y las misiones absurdas.

1 respuesta
GR33N

#669 qué parche es ese?

1 respuesta
YOINK

bueno 3 paginas hablando de drivers, texturas, mal configuracion para el pc etc etc...alguien que lo ha probado en consolas de una opinion sobre el juego??? en tema general, historia, jugabilidad, etc etc....propongo un subforo de juegos de PC errores,fallos, o como querais llamarlo.

1 respuesta
Resa

#671 Los problemas de streaming de texturas tambien están en consolas, es una pena que ahi ya no haya manera posible de arreglarlo.

1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de instalarlo y no me sucede el tema de las texturas (i7 920 y gtx260)

EL juego me va a 60fps clavados.

No he visto ninguna opción gráfica además del antialiasing.

Se puede tocar algo mas o e juego ya es asi....

arkoni

estoy pensando en pillarlo... esta por 22€ en intkeys; alguno que lo haya probado mas, merece la pena?

1 respuesta
YOINK

#672 seguirisimo que no hay problema de arreglarlo???' y bueno alguien que lo tenga para consola puede verificar que va tan asquerosamente mal como en PC

1 respuesta
XCrackman

#675 El problema de streaming de texturas o pop-in ya esta arreglado en pc , mediante comandos y creando unas carpetas para que funcione de cache ( cosa que el juego hace a partir de gráficas con cierta cantidad de memoria , pero gracias al autodetect maravilloso , no hace ) de todas maneras , ya han dicho un par de veces la propia ATI y NVidia que estan sacando drivers con la biblioteca OpenGL actualizada , que por eso da fallos con el motor Id Tech 5

La verdad la gente parece que no lee , ya llevamos un par de páginas hablando de los problemas con los drivers y demás cosas y la gente se cree que el juego es así. Por cierto ya esta confirmado que en el proximo parche añadiran las opciones de configuración gráfica que nunca tendrian que haber quitado ...

#674 Es un juego a la antigua , de ir de un sitio a otro , pero con espacios abiertos ( que no quiere decir que puedas hacer lo que te de la gana ). La verdad que el motor es impresionante , tira extremadamente bien. El juego en si .. la historia no es nada especial , personajes con poco carisma , pero muy entretenido y con una jugabilidad excelente.

mrcroket

Por ahora lo que llevo jugado el juego me está gustando bastante tanto jugable como artísticamente, pero no me termina de convencer para nada el motor gráfico del juego... Veo demasiadas texturas de bajisima resolución, unos modelos que no destacan nada, nada se rompe y pocos objetos del escenario tiene física o reaccionan a nuestros disparos, no hay ciclos de día y noche ni efectos climatológicos, el cielo y las nubes son una foto, el sistema de iluminación en tiempo real sólo se aplica a los personajes y vehiculos, el resto de las sombras estan pintadas sobre el escenario y las particulas tanto de explosiones como de los disparos me parecen bastante simplonas... ¿Y que decir positivo?, efectos postprocesados de interiores muy chulos, el hecho de que no se repita ninguna textura a lo largo de los escenarios, buenos efectos de sonido y doblaje y sobretodo un diseño artistico espectacular que te hace olvidar por momentos todos sus defectos técnicos.

En definitiva, no es la bestia técnica que se esperaba ni de lejos, pero no por eso deja de ser un juegazo. Despues de aplicar los fix que se han ido posteando puedo jugar perfectamente sin fallos y a 60fps tal y como debería ser.

JuanBer

me acaba de traer el juego el tipo de seur para pc..., al ir por steam, no me deja activarlo hasta mañana que es cuando sale a la venta, alguna solucion para poder instalarlo y jugar hoy?

1 respuesta
XCrackman

#678 Tira de OpenVNP con algún proxy americano.
Es más al darte de alta gratis en la misma página de OpenVNP te regalan unos 100 megas de un proxy americano que va bien para dar de alta el juego .

verseker

#670 Aquí lo tienes
Con estos drivers el juego se hace bastante bastante mas jugable pero aun tiene que salir un parche para rage para solucionar los problemas del todo.
Aun asi creo que este hay que ponerlo de todas todas.

((los drivers son para graficas ATI))

1 respuesta
D

Yo esos drivers los he intentao poner varias veces y me ha crasheao el windows asi que le den por culo.. con los drivers actuales que llevo el juego va a la perfeccion poniendo el .dll de opengl en el directorio de rage.

Lo que esta claro es que hayq ue jugarlo asi hasta que id haga release de las texturas de pc, no esas kakas.

B

#680
Sirve ese parche de ATI para la serie 4000? (HD4870)?
Lo digo porque solo menciona la 5000 y la 6000

1 respuesta
verseker

#682 si que funciona porque yo tengo una 4890 y te aseguro que el cambio que he notado ha sido bestial

Ademas, tambien menciona la serie 4000 xD:

AMD Catalyst Rage Performance Driver Features:

Significant performance gains for single GPU configurations
Compatible with AMD Radeon™ HD 6000, AMD Radeon HD 5000 and AMD Radeon HD 4000 series of graphics products
Includes the latest OpenGL driver component for Rage performance optimizations

B

He instalado el parche de AMD y me va igual de mal.

Aparte, 2 cosas.

  • Tearing a menos de 60FPS
  • Aceleracion del raton por defecto.

Pero que son, gilipollas? No lo entiendo.

n40k1

He jugado una horita y vaya cachondeo con las texturas; entre la cutrez de muchas (demasiadas), el streamig o incluso que algunas eran de color azul totalmente liso, madre Dios... Hay texturas que son la leche y otras muchas sin embargo parecen de juegos de hace 7 años...

Eso por no mencionar que ha conseguido que se me reinicie el ordenador mientras jugaba asi sin previo aviso con la consiguiente perdida de tiempo de juego (gracias a Dios "solo" han sido 15m o asi), y que si activaba la VSync mendiante los drivers de nVIDIA el juego no arrancaba...

GR33N

El control de calidad de ID lo lleva un mono

3
Chico_Zombye

Me queda instalar los drivers de AMD, el resto de opciones lo hacen mas o menos viable, mas o menos es un asco, este juego es una penuria. Id.... que pena.

B

Pues yo acabo de darle una hora o así y me está molando. El pop-in es horrible, se puede minimizar pero horrible. Según GPU-Z y Afterburner el juego se está tragando sobre 896 MB de memoria de la gráfica. Si vas W para adelante va perfecto, cuando giras la cámara es cuando se fastidia xD

Padece de efecto Bioshock, texturas principales decentes y los props son mierda pura.

Aparte de eso estoy jugando a unos 45-50 fps, config de high-end machine (sacada de aquí)@1440x900 en una 9600M de mierda así que no me quejo xD Intenté ponerle vsync desde el panel de Nvidia pero salían unas líneas raras en la pantalla (driver 285.38)

El sonido de coches me parece una mierda y los de armas igual.

El sistema de guardado es dios. ESC-->Save cuando me sale de los mismísimos, como "toda la vida" y algunos checkpoints sueltos por ahí que no entiendo como van xD

De momento llegué hasta conseguir el buggy y pensé que habían pasado 5 minutos pero llevaba una hora y pico así que me entretiene bastante.

Cuando se ceben a DLC (mira que es cutre que ya haya la opción en el menú de un juego recién salido ¬¬) arreglen problemillas y esté de oferta en Steam/UK con todo me lo pillaré xD

1 respuesta
n40k1

#688 F5 -> Guardado rapido.

1 respuesta
B

#689 Desde que jugué a Oblivion me gusta tener muchos saves separados "por si pasa algo" y en New Vegas me tiraba al escritorio, de ahí que guarde a mano, estando Bethesda en medio no me fio XD

#691 a mí se me crea un slot nuevo pero después guarda siempre en ese.

1 respuesta

Usuarios habituales