Razones para comprarla

sokomizer

Hola,

He mirado en el buscador y he encontrado algunas razones para ello http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=306760, pero me gustaría que aquellos que tienen una PSP (también los que no :P) le dieran a este usuario de Wii, PS2 y Nintendo DS razones de peso para comprarse una PSP.

Mi principal razón se llama Final Fantasy VII Crisis Core, pero encuentro exagerado invertir 170€ sólo para jugar un juego xD

Prefiero RPG y deportes, pero se aceptan sugerencias de todo tipo.

Muchas gracias a todos :)

shortyStyle

He mirado el título del post sin leer el texto y iba a contestar con un "Final Fantasy VII: Crisis Core".

¿Razones? Tiene unos gráficos increibles, hay juegos enormes, Monster Hunter Freedom 2, Sillent Hill Origins, Manhunt y muchos más que me dejo seguro, además de otros que van a salir FF VII Crisis Core, God of War 2, Kingdom Hearts, etc..

twister

el GOW , el FF y el MGS son 3 GRANDES razones de peso.

xPipOx

Razones:

Una scene muy desarrollada con gran cantidad de emuladores por si te gustan los juegos de megadrive,snes...

Una portatil con buenos juegos como monster hunter 2, FF, gow...

Posibilidad de conexion si tienes la PS3

Musica y videos para viajes largos, siempre puedes verte una peli...

B

Bueno, yo la PSP la miro con buenos ojos por toda la scene potentisima que tiene, es un gadget multimedia de lujo. Como consola, pues no le veo un gran catálogo y, además, probablemente empiecen a convertir todos sus juegos nuevos "grandes" a PS2 (como el Silent Hill Origins).

Crus
  • Es una PS1/PS2 portatil como indica el nombre, catalogo muy amplio
  • Puedes meter videos, peliculas, mp3 y lo que quieras.
  • Ahora por 4 duros tienes 4gb de memoria
  • Tienes gran variedad en juegos de deportes. Los demas generos (lucha, estrategia, rol, aventura, acción) estan tambien muy bien poblados.
  • La slim&lite corrige los fallos de la Antigua PSP. Es mas guay, mas comoda y pesa menos.
  • Es mucho mas que metal gear, silent hill, god of war y final fantasy...
G4BO

-Pirateable
-Emulador
-FF Crsis Core
-Kingdom Hearts Sleep
-Metal Gear Solid OPPS

Vamos, una buena compra si te van las portátiles

TaMy
  • Emuladores SNES/MD
  • 4Gb
  • Scene
  • Juegos PS1
  • Scumm
  • Reproductor Música/Video portatil
  • 4 o 5 Juegos buenos como FF:CC, Silent Hill, y alguno que es bueno.

Esa son las razones básicamente...

STUDIOS

Secret of Evermore

S

para los viajes nada como jugar o verte unas pelis o un anime en calidad mp4 que se ve de putisima madre.

yo ayer me vi el señor de los anillos en la cama cuando me fui a acostar.

Nihilus

Simplemente #8, añadiendo el metal gear ops, ff:dissidia, kh... y emulador de gba, y en un futuro emulador de n64 en condiciones.

N

Siéndote sincero ( o sincera como algunos piensan ), no te puedo dar ninguna razón para comprarte la PSP, las portátiles se quieren para jugar a juegos arcade o bien sencillos y no a un God Of War o Metal Gear Solid donde lo puedes disfrutar el doble mejor jugarlo en casa con una buena pantalla y un buen dolby5.1

Lo único que te puedo decir, es que siempre la puedes piratear y meterle el Abe Oddysse, a mi personalmente me encanta ese juego.. pero también lo puedes encontrar en pc y ps1.

STUDIOS

#10
Se te olvido pantalla panoramica 7Ž

Lo mejor si viajas y te comes muchos hoteles o si te tragas horas de metro, bus....

DiSKuN

la tngo, y si tienes una PS2, no le sacas mucho provecho. Eso si, es una de mas makinas donde la Scene es muy fuerte y tiene multitud de aplicaciones.

Ademas, ahora es muy sencillo meterle Scene

Albertsson

No t rayes, pillatela es el mejor regalo q tengo. Tiene juegazos, conexion a internet, una pantalla increible, comoda (yo tngo la slim) pesa poco, es la polla! Se puede cargar por el usb, x lo q no necesitas el puto cargador, no se atascan los botones xD, etc. Es una muy buena compra yo stoy satisfecho con ella, mazo satisfecho!

Pd: y se me olvidaba lo mas importante, ES PORTATIL. Estoy enamorao de ella xD

Vuelvo a editar xD: ademas tngo por ahi un post q lo escribi con la psp, con eso t digo todo xD. el Wifi en el tuto es lo mjor.

PSP al poder!

salu2

tgr_negro

Algo que no habeis dicho ninguno es el wifi con todas las posiblidades que eso tiene para conectarte a internet y demas, desde luego no es muy comodo sin teclado pero para mi punto de vista es uno de los puntos fuertes que tiene

DiSKuN

si bueno, navegar x internet es un poco suplicio, ya q e slenta al cargar webs, e introducir las direcciones es tb pesado

Albertsson

#17 ya...el navegador es un poco pufo y tarda un rato, pero la conexion para jugar online es la polla y va debuti, t lo digo x experiencia :)

Salu2

sokomizer

Hasta ahora solo hay dos "peros" respecto a comprarla:

  1. Es muy similar a PS2.
  2. Para jugar en PSP mejor hacerlo "a lo grande" en PS2.

Para mí el hecho de poder ver películas y que tenga wifi ya lo convierte en un "gadget de lujo", como ha dicho #5, y si a esto añado poder jugar a juegos diferentes a los que me ofrecen las consolas con las que más juego (Wii y DS), es una buena adquisición. Pero aún así no deja de ser un capricho.

Creo que si digo esto me agrederéis físicamente todos diciéndome que para qué lo dudo y pongo un post preguntando, pero bueno, tengo cheques regalo de El Corte Inglés y me sale gratis la PSP xD

Quería saber si me va a aportar algo que no tengan mis otras consolas, y sí lo tiene.
¿Que quizás no valga el dinero que cuesta? Quizás.
Pero me sale gratis. No sé si me explico :P

1 comentario moderado
n40k1

Comparar la PS3 con la PSP..., tiene huev...

Yo me compre la Slim hara 2 meses, la uso principalmente para escuchar musica y jugar de camino al trabajo, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Estoy totalmente enganchado al Warhammer 40k y al de Padre de Familia, xD.

TaMy

Razones para comprar la PSP, las hay y muchas...

Pero voy ha hacer otra pregutna... tienes ya la NDS?

STUDIOS

jajajaja tamy noooooooooooooooooooooooooo

GaNDaLFViTi

#20 Que tal esta el MGS portable ogs?

sokomizer

#22, en #1 dije:

...usuario de Wii, PS2 y Nintendo DS ...

Sí, la tengo. Y estoy muy contento con ella.

¿Por qué lo dices? xD

TaMy

#25 Más que nada es para situar el "cuando" utilizarás la PSP...

Si por ejemplo no tienes NDS pues sería la única cosa a llevarte cuando sales de casa, mientras que si la tienes, seguramente la acabarás utilizando más en tu casa que no fuera de ella... solo por eso.

EuRyNomE

Curioso eso TaMy, básicamente porque tengo la PsP desde hace 5 mesecillos más o menos y donde menos juego es en casa xD

abE

No quiero que me eliminen el mensaje como a #20 pero desde que me la compre e jugado como mucho 3 horas en todo el tiempo que la tengo, porque? ni idea pero es la consola q menos tiempo e pasado, pero me da pena venderla, y juegos, a mi el unico que me engancho un poco fue el locoroco, mas que nada porque te ries un rato xD.
Pero bueno, cada persona es un mundo, y si a ti te gusta tienes que ser tu el que decida

izverg

muy facil >_<, WIFI + todos los juegos que quieras (porque depende de gustos xD), mas jugador multiplayer de cualquier juego (aunque sean copias) tanto en red como en internet (si los traen los juegos claro..). Portatil, pronto se podra usar como gps, aunque no se como de fiable sera, xq mi n70 como gps es un poco lerdo, por cuidad vale, pero para viajes largos olvidate. Todo eso ademas de escuchar musica, videos, pelis (yo la llevo como reproductor de coche, que con la cinta la he conectado a la radio del coche ^^). Asiq con todo ventajas.

salu2

Danrex

Yo la tengo con más de 300 juegos de SNES y GBA y casi no toco los de la PSP... xDDD

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Cryoned
  • TaMy
  • DiSKuN
  • Crus
  • Albertsson
  • STUDIOS

Tags