Razones para comprarla

SaRk1t0rZ

Crisis core se folla a cualquier titulo de la nds .

Cryoned

#60

No no lo es, es un coñazo.

sokomizer

#60, corroboro la opinión de #62.

El navegador de la PSP es incómodo de utilizar y si por casualidad llegas a acostumbrarte al control te echarás atrás por culpa de lo lento que funciona. Si necesitas mirar tu correo y sólo tienes la PSP a mano o tienes cualquier otra urgencia obviamente es útil, pero para navegar por puro placer es bastante lento.

Sí, soy #1 xD, finalmente me hice con la PSP... :D He conseguido dos de las muchas razones por las que quería la PSP: Tales of Eternia y Valkyrie Profile: Lenneth, dos auténticas obras de arte.
Estoy muy contento con ella porque me da justo lo que necesitaba: puedo ver vídeos de buena calidad y jugar en mis viajes y puedo dejar de utilizar el mp3 porque grabo las canciones en la PSP directamente. Quizás la duración de la batería sea un problema, pero no ha llegado a darme de momento ningún motivo para arrepentirme.
Ahora me estoy adentrando en la scene y creo que es impresionante todo lo que ofrece.

¡Saludos!

21 días después
pipi89

Si, la psp es portable, pero si no os la habeis comprado no la compreis, mejor la XBox 360 o la PS3.

El problema k tienen estas 2 es k por lo menos yo no se como se piratean.

xPipOx

#64 Eres nuevo no ? Me ha hecho gracia tu post comparando una consola portatil con dos de sobremesa. Y ya lo de que la 360 y la PS3 no se piratean jajajajaja.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Cryoned
  • TaMy
  • DiSKuN
  • Crus
  • Albertsson
  • STUDIOS

Tags