Realidad Virtual en Dead or Alive Xtreme 3

centu

Primer vistazo a lo que será la realidad virtual en el acalorado juego donde nuestras luchadoras favoritas disfrutan de unas merecidas vacaciones.

A

Women in Video Games.

centu

El futuro esta aqui.

3
alejo

GOTY

punkypie

Eso joder, eso, para eso SI que sirve la VR, ahora es cuando empezamos en serio el asunto

...
Iros preparando para el dlc futanari...

B

Los dlcs de nanobikinis van a costar más que los reales en tienda

1
alejo

1 respuesta
punkypie

#7 Imaginate la cara de toda la familia pillandote en medio del asunto... este tipo de tecnologias traerán mucho espagueti y muchas anecdotas

Supongo que esto sera algún mod calentorro hecho por pajilleros, nada oficial

1 respuesta
alejo

#8 Es oficial xD. De hecho los de las fotos son devs de TECMO.

Yo recomiendo a los que aun estén en la edad que utilicen siempre el comodín de: "Es para un trabajo del colegio/instituto/universidad"

2 respuestas
punkypie

#9 No jodas :O ¿pero esos tios no tienen mujeres? ufff como los pillen

a ver... que esta bien, no digo que no, pero no es una asari...

1
B

#9 No pueden ser los de TECMO. Estaban indignados por los mods de desnudos de DoA en Pc.

2 respuestas
rusillo_

#11 Es que unos mods no oficiales de los que no sacan pasta y que ponen en pelotas a las luchadoras esta a otro nivel xDD.

Esto simplemente es una buena razon para tener unas VR, como imagino sucedera con Ace Combat xD.

1 respuesta
jesusml

hay que estar muy enfermo para... donde se vende esto?

Christian2

Pues si meten eso en la PS4 (que es lo que estan usando) o bien suben las ventas o les cae un ban

1 respuesta
B

Cojonudo, tengo el 100% del juego con todos los trajes para todos los pj y Owner nivel 110, y ya pensé que se les había olvidado incluir la opción de VR.

Que jugar con ello es un motivo por el que me lo compré y me he viciado tanto incluso tras sacar el platino xd

1 respuesta
punkypie

#12 Teniendo en cuenta que seguimos atascados con el "meme"del teletransporte, para lo unico bueno que sirve ahora mismo es para los juegos de adultos

#12 ¿Ace Combat? con la VR podrás acostarte hasta con tu avión, no limits!

#14 El juego no sale de Japón "en teoria" eeeeeejemplayasia ufff que tos que tengo...

1 respuesta
DagaD

Putos japos estan enfermos xD

centu

#15 tienes el 100% hasta ahora. Seguro que aumentan el nivel maximo para que tengas que farmear como un cabron (o gastarte dinero para no hacerlo)

1 respuesta
B

#18 Ya lo aumentaron xD, del 100 al 110 y pusieron de recompensa los nuevos abanicos que rompen los trajes al usarlos.

Y para estos 10 niveles extra pedían de experiencia tanto como para subir los primeros 50 niveles, una locura vamos, y me tiré mis buenas semanas farmeando como un cabrón xd... :o_o:

Pero soy completista nato, y ansiaba el día que anunciaran la compatibilidad con VR para poder disfrutarlo con el juego al completo. :qq:

Ahora mismo llevo 210 horas totales de juego, y este es mi pj favorito xD

NSFW

Recuerdo que me enviaste un mp preguntando como hacer para que aceptaran algunos trajes, pero tú ahora ya no juegas, no?

Shamash_phi

#11 Sugerir =/= Desnudos.
Pero vamos, lo de los mods de PCs es por intentar decir que "somos una empresa respetable" pero no lo son sacando despues estas cosas o dejando via libre a la "prostitucion de Ayane":

1 respuesta
punkypie

#20 Las empresas dedicadas a productos para el publico adulto pueden ser perfectamente empresas respetables, la sexualidad no es un pecado, o por lo menos no deberia serlo en este siglo

rusillo_

#16 Ostia que bueno lo del A-10 xDD.

Por cierto, ¿que es eso del meme del teletransporte? xD.

1 respuesta
punkypie

#22 No soy un experto en el asunto porque no lo he probado de primera mano, pero básicamente en la VR si le das a la palanca de andar la gente se ve que se marea, hasta ahora muchos juegos vr tenían un sistema de desplazamiento tipo teletransporte, a mi personalmete me parece una soberana patada en los cataplines y hasta que no se solucione la VR para gaming tiene practicamente 0 interés para mi, cuando me entere que Bethesda estaba trabajando en una versión VR para fallout 4 ahí me emocione, me dije "una empresa tan grande detrás de todo esto, a ver si pueden solucionar el asunto y así poder explorar el yermo" pues bien, cual fue mi desengaño al enterarme que al parecer el Fallout 4 VR también usara el teletransporte para moverte... para mi hay dos grandes barreras a romper en la VR:

-Movimiento natural sin perder inmersión y sin mareos
-El sentido del tacto

Usuarios habituales