Rediseño de Nintendo Miiverse para este verano

Ch4iNeR

¡Miiverse se va a renovar a lo grande para ser más atractivo y divertido que nunca! ¿Quieres saber cuáles serán las novedades? ¡Pues aquí mismo te las presentamos!

Con este mensaje se nos presenta en el actual Miiverse el futuro rediseño de este para el verano. Tendremos varias características nuevas y la renovación de otras ya disponibles.

Estas son las nuevas características:

Álbum

¡Guarda cómodamente en el álbum las capturas de pantalla que hagas y rememora esos momentos inolvidables de tus partidas!

  • Puedes guardar un máximo de 100 imágenes en el álbum.
  • Los demás usuarios no podrán ver tu álbum.

Diario de juego

Publica mensajes en Miiverse durante las partidas. ¡Tus logros e impresiones quedarán registrados en tu diario personal!

  • Al publicar un mensaje en el diario de juego, se añadirá una captura de pantalla para ilustrar lo que estabas haciendo en ese momento. (Si un juego no permite hacer capturas de pantalla, podrás publicar en el diario de juego sin ellas.)

Admás de estas dos novedades, la actuales comunidades de juegos sufrirán un rediseño para hacerlas más sencillas y atractivas al público:

En cuanto a la fecha exacta de momento habrá que esperar.

3
Nihon

Pues no le viene nada mal. Cuanto más atractivo se quede, mejor. Eso sí, ya veremos si esto está asociado de algún modo la futura cuenta de Nintendo sobreotodo por eso de los logros quedando registrados en el diario.

GlatoR

Seguirá yendo a pedales?

2 respuestas
LLoid

#3 Gran pregunta, yo lo usé sólo durante un par de días porque entre pantalla y pantalla me moría del asco

Danico

Alguien usa eso?

4
tute07011988

- Puedes guardar un máximo de 100 imágenes en el álbum.

  • Los demás usuarios no podrán ver tu álbum.

Bienvenidos a 2015

3 1 respuesta
Galdor

Yo no le veo el sentido a miiverse la verdad XD

1
aLeoLo

beneyto

#3 Eso ni se pregunta.

Hiboshi

#6 Obviamente, el album está pensado para que hagas capturas del juego, te metas a Miiverse desde el ordenador y desde ahí puedas bajártelas y hacer lo que quieras con ellas.

A falta de tener otras opciones, mejor que nada es

1 respuesta
tute07011988

#10 está claro que mejor que nada es, pero joder, sólo 100 imágenes y no las puede ver nadie más :S

1 respuesta
Hiboshi

#11 Ya, es un poco cutre, pero al menos a mí me dará una razón para usar Miiverse xD. Haré capturas, me las bajaré y luego para Twitter o Facebook, que las verá más gente xD

Cry515

Esto compensa lo mal que lo han estado haciendo todos estos años.

Ahora en serio esto de los miis , la eshop, club nintendo, etc..¿Porqué no le pegan fuego y lo apagan con gasolina? Y ya de paso crean un servicio online que esté medio decente, donde puedas hacer lo básico, la posibilidad de unirte a jugar con tus amigos mientras te comunicas con ellos, por ejemplo.

1 2 respuestas
joooze

#13 Por si tus amigos dicen palabrostias, que nuestros oídos de niño no pueden soportar.

Kalgator

#13 y lo ponen de pago como los demas no?, a caballo regalado...

Usuarios habituales

  • joooze
  • Hiboshi
  • tute07011988
  • aLeoLo
  • LLoid
  • Nihon
  • Ch4iNeR