Reflex lanza su Kickstarter

thrazz

Uno de los nuevos arena FPS más prometedores lanza hoy su Kickstarter con el objetivo de sacar 360.000 dólares australianos, unos 240 000 euros, para crear y dar soporte a largo plazo al sucesor espiritual del ProMode de Quake III.

Si te das prisa, por unos 14 euros te llevas el juego completo cuando salga, aunque para eso quedan algo más de dos años. El plan es lanzar el prototipo jugable en diciembre, la alpha en agosto de 2015 y la beta un año después. Para todas esas fases hay distintos niveles de contribución en el Kickstarter, con el prototipo costando algo menos de 50 euros al cambio.

Aunque la base es la jugabilidad de CPM con su movimiento hiperrápido y la influencia de los tres Quake, la promesa son cambios importantes, nuevas armas, nuevos mapas y todas las características que se pueden esperar de un juego competitivo moderno:

  • Matchmaking.

  • Editor de mapas dentro del juego, en tiempo real y colaborativo.

  • Editor de replays.

  • Soporte para LAN.

  • Motor propio sin latencia alguna y con los 120 fps como objetivo.

  • Servidores dedicados.

  • Bots.

  • Herramientas de espectador: multiview, estadísticas en directo, plantillas para comentaristas, interacción entre espectadores...

  • Estadísticas completas de cada partida.

  • Steamworks: amigos, logros, voz y más.

  • Entrenamiento.

Una vez lo básico esté funcionando, empezarán a trabajar en:

  • Ladders regionales, separadas por ciudad, país o región

  • Seguimiento de equipos

  • Torneos integrados dentro del juego que cualquiera puede lanzar

  • Ladders personalizadas para competir entre amigos

  • Modo cooperativo y de un jugador

  • Clanes y competiciones entre ellos

  • Personalización cosmética

  • Steam Workshop para mapas y modelos

  • Meat vs. Machine

9
larkkkattack

tiene bastantes cosas en común con el juego que vamos a desarrollar en lubi T______T

Menos mal que no todo, que me corto una vena

1 respuesta
B

#2

¿Cuál?

1 respuesta
Kory

'Skill-based movement system'

Mis cojones. Los UT pre 2000 son 200 veces mas infernales.

1 respuesta
larkkkattack

#3 Está sobre el papel aún. Bueno, y un prototipo muy leve en UE4 (que le estamos destripando aún).

Queremos tener alpha para navidad. La idea es que la gente juegue lo antes posible y nos den feedback. Prometemos traer movidas frescas a este género tan estancaos en clones de clones :D

1 2 respuestas
thrazz

#4 sí, hombre, sí. Toda esa infernalidad de tener solo dodges para moverte como un mono espástico. Such skill.

6 2 respuestas
bazoo

A mi me mola bastante con las texturas placeholders, podrían dejarlas en plan opcionales

1
_noX

Les deseo lo mejor a los creadores. Este tipo de juegos son una maravilla y un golpe de adrenalina pero comprar un juego dos años antes basándose en promesas... el mundo está loco.

Parece que en este año está todo el mundo intentando resucitar los fps puros y yo que me alegro. Pero dos años son muchos años y a saber dónde estaremos para entonces

clethaw

Hahahaha #6 ya te digo.

q3dm6 y al lio

Kory

#6 Si lo decía por el hecho de que cualquier UT pre 2000 era un espectáculo de saltos, luces y pium pium pam.

De hecho, matabas sin saber cómo y sin saber a quien. 100% legit.

2 respuestas
isnotavail

#10 pero si precisamente en el 2k4 es donde mas movimientos hay, con double jump,double dodge, etc.

1 respuesta
B

De que habla exactamente #10 ? xD Porque creo que está haciendo el ridículo.

:$ Ya queda menos para Reflex, que ganas joder!

G

#5 Pues daos prisa, porque juegos tipo de la vieja escuela van a empezar a salir a punta pala en 0 coma xD

Suerte :3

1 respuesta
B

#5 Contad conmigo! Cuando salga esa Alpha ahí estaré. Todos los juegos que sean mínimamente parecidos a Reflex/Cpma, estoy encantado de participar.

2 respuestas
APOCa

#11 mientes. El que mas tiene es el ut2k3

B

Precios de salida muy decentes estoy viendo, me gusta.

granaino127

Pintaza, si lo se hoy no entro en MV.... Ya me he hypeado con dos de estos juegos y lo malo no es el dinero si no el tiempo para disfrutarlos.... Pfff

xD... Sold

larkkkattack

#13 No podemos darnos muchas prisa que somos poca gente y hay que hacerlo bien. Pero lo dicho, intentaremos tener algo jugable para navidad :DD

#14 Pues te lo tengo en cuenta, ya abriré hilo cuando sea necesario :]

1 1 respuesta
GryF

Un Quake 3 Arena con brillis...
Me quedo con el Quake Live :)

DrakaN

Joder shut up and take my money :D físicas de cpma, y un lavado de cara que no pudo conseguir del todo Warsow, yo me apunto.

Elitest

¿Qué pack recomendáis?, ¿El de $70?

1 respuesta
Elitest

Me refiero si no quiero esperar 2 años xD

1 respuesta
Hopper

#18 Cuenta conmigo también para probar eso, juegos como estos me llaman demasiado la atención.

#14 MALDITO SEAS, no estarás por aquí para matarme con tus hax verdad? :c

Cryoned

Al ritmo que van no recaudan ni la mitad.

JuGuLaToR

Si no cumplen objetivos devuelven la pasta o como va eso?

1 respuesta
thrazz

#21 hombre, el de 70 aud es el prototipo que es básicamente lo que se ve en el vídeo (vamos, nada). Supongo que la alpha ya será algo medianamente más jugable.

#25 directamente no lo cobran.

na1x

#22 Pues el de 80$AUD

Pues yo cuando salga me lo plantearé, ya sacaron muchas promesas de Fast FPS, de Quake 3-like que no son nada más que mierda. Ya tenemos el QuakeLive y el Quake 3 asi que mientras tanto... Pagar 56€ por un prototipo... bueno... el que quiera que lo pague, pero no parece que vaya a llegar al goal el juego.

Cryoned

El trending es al 53% y el average va bajando, suerte si llegan al 40 45%.

http://www.kicktraq.com/projects/191095869/reflex/

Vamos, que se puede decir tranquilamente con esos datos que el kickstarter no sale y es un fracaso absoluto al 99%

1 respuesta
Meleagant

Hace un par de años lo habían sacado fácil.

Se acabó el chollo de KS.

thrazz

#28 ten en cuenta que todavía no ha salido en ningún medio porque lo lanzaron en sábado. Se supone que esta semana empezará a salir en RPS, youtubers y demás.

Está Vo0 jugándolo ahora mismo, por cierto:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Emelianenko
  • thrazz
  • horiznt
  • Cryoned
  • CoNq3r
  • Elitest

Tags