Regalo mi cuenta de STEAM

o4colorxl

Asi, by the face...

A los que posteen en este hilo hasta las 23:59 horas de hoy Domingo 8 de Agosto de 2010 pidiendo la cuenta de Steam (a los que pongan cualquier otra cosa no entraran en el sorteo) los pondré en una lista numerados del 1 al numero del ultimo usuario que haya posteado en ese rango de tiempo. Una vez hecho eso entrare en esta pagina web:

http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2

y grabare con el movil el momento de generar el numero aleatorio entre todos los participantes y lo colgare para que veais que no hay trampa ni carton.

El numero que salga evidentemente se lleva la cuenta de Steam.

¿Clarito? Espero que si.

Mi cuenta no tiene blqueos de ningun tipo, esta perfectamente operativa y te daré mi nombre de usuario y mi contraseña junto con cualquier otro dato que necesites para realizar el cambio de contraseña o lo que desees.

¿Por que?

He intentado venderla por eBay, dos veces, y las dos veces, despues de conseguir cerca de 6X € en la puja se ponian a preguntarme que como podian asegurarles que la cuenta estaba bien, que como sabian que les iba a dar la contraseña, etc. Y al final ninguno de los dos me pagaba la cuenta.

El caso es que como a mi la cuenta de steam me la pela bastante y los juegos que hay en ella tambien... Prefiero regalarosla a cualquiera de vosotros.

Los juegos que hay en la cuenta son los siguientes:

Espero que la disfruteis y que no porfieis el sistema de entrega. Un saludo y gracias por participar.

EDITADO: Por dios, que alguien que tenga poder por aqui me cambie el titulo del hilo y modifique el SE por un DE, que se me ha ido la olla XD

EDITADO: Listado de los Replys que no entraran en el sorteo:

#85 seguro que esta VAC BAN // No se lo que es VAC BAN, imagino que por la palabra BAN sera alguna especie de BAN permanente o algo parecido, ya he dicho arriba que "Mi cuenta no tiene blqueos de ningun tipo, esta perfectamente operativa". Si no me crees es problema tuyo. Lo siento si tu intencion era participar, pero no me gusta que duden de mi palabra. No soy un tipo mentiroso.

#92 no me apunto¡¡ // No se si lo has dicho por hacer la gracia o algo parecido, pero imagino que no, asi que agradecria que gente como tu no engordarais el listado de usuarios innecesariamente, que luego tendre que hacer la criba de gente que quiere participar y gente que no. Gracias. De nuevo lo lamento si tu intencion era participar.

#104 Lo bueno es que la mitad de gente que dice "me apunto" ya tiene cuenta de Steam y seguramente tengan casi todos, o todos esos juegos :S // Interpreto tu comentario como una opinion en la que no muestras interes por participar en el sorteo. Si has posteado antes no pasa nada, si entraras en el sorteo, pero el numero #104 no será valido si sale ganador y tendre que repetir la generacion aleatoria.

#111 Tampoco es malo tener 2 cuentas :$ o regalarle esta a un hamijo como eseleke // Idem que al de arriba, no puedo considerar que estes expresando intencion de participar en el sorteo. Este numero tampoco será valido.

28
Korso

Si es así by the face me apunto al sorteo, total...

1
HNgoly

Me apunto

Sertkoc

me apunto

alberthoven

Me apunto entonces :P

M1k4

Yo me apunto también :3

M4k4rr0n1

Otro que se apunta :)

Cupi

me apunto

D

Me apunto tambien xD

pkjn

Dame dame dame apuntame

Me apunto!

ZombieSlam

¿Cosas gratis? Me apunto.

ht

Pues me apunto.

Flea

me apunto al sorteo

saNdiia

Cuenta con mi hacha!!

PD: Me apunto =D

Demitz

me apunto señor, usted fiel a sus principios xd

_BreaK_

meeeeeeee apunto

Lan0s

Me apunto al sorteo de la cuenta

btomAN-

m apunto.

LechuJa

Me apunto.

B

me apunto yo tmb

imcordobes

me apunto
la quiiiiiiiieroooooooooo :_

p3p31v

me apunto

xpLos1

Yo tambien me apuntoo.

ZalY

Me apunto también (:

gecko_

La quiero !

MONTT

me apunto :$

Hate_Bcn

Me apunto

Betrayal

Me apunto

afketo

me apunto

M

Me apunto y reapunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • solitario1
  • SkalS
  • o4colorxl
  • ChaRuu
  • MelkorPSJ
  • quickone

Tags