Relogic prepara un nuevo título.

babri

Relogic junto con Engine Software están preparando un nuevo juego que no habían anunciado nada aún.
Lo único que han sacado es el siguiente taser trailer en el que se puede observar nada dos imágenes y los logos recubiertos de lo que pueda parecer unas plantas.

¿Estamos ante lo que podría ser Terraria 2?
¿Es un juego totalmente distinto a Terraria?

3
Chico_Zombye

¿Saldrá Terraria 2 antes que Starbound 1? xDDD.

23 1 respuesta
babri

#2 pues veremos a ver porque lo de starbound parece que avanza pero aún siguen sin sacar nada en firme.

BahamutxD

Por la imagen que se ve en el segundo 14, no parece Terraria 2, pero quien sabe. Si es otro titulo casi mejor, re-logic mola xD (de momento)

Chico_Zombye

Hombre, Regidit ya dijo hace un año que Terraria 2 estaba en desarrollo, las fechas encajarían.

B

más que plantas parecen hongos invasores alienígenas

-Power

A menos que mientan no es Terraria 2 y no está relacionado con nada que hayan mencionado en el pasado. Aquí está el post en el foro de Terraria: http://forums.terraria.org/index.php?threads/and-now-for-a-taste-of-things-to-come.5188/

Arctrax

Si sale terraria 2... no se entonces a que viene eso de Time for something New... xD

1
DaniRC1993

Me lo compraré el primer dia sea lo que sea, in relogic we trust.

2
Shincry

Buenas noticias.

AlexGc

Me duele el rabo ya. Tienen mi dinero.

1
Wana89

Puede ser k terrania 2 va a sufrir un cambio...

B

van a sacar terraria 2 y aun no he podido disfrutar del 1 -.-

Skarin

Con Terraria han hecho un trabajazo. Habrá que seguirlo de cerca, que tienen unos devs detrás que da gusto.

moho

World of Terraria, lo veo.

1
MoRiBuNdO

#1 ObserVar ;)

1 respuesta
babri

#16 D: :ninjaedit:

Usuarios habituales