El reparto original de Alien habla de Alien: Isolation

thrazz

Sigourney Weaver y compañía se reúnen para comentar su papel en el nuevo juego de Alien que saldrá el 7 de octubre.

Una buena noticia es que el doblaje contará con María Luisa Sola, la misma que dobló a Ellen Ripley en la primera entrega de Alien.

2
Crucialhunte

Pues tiene pintaza, el trailer y la atmósfera que exhuma

O

Pintaza!!!!!!!!

6
Karehb

Seria cojonudo que el dlc estuviese doblado al castellano por los dobladores originales de la película (aunque sonasen un poco mas cascaos)

1 1 respuesta
B

Vaya hype, que cuenten conmigo en esta aventura.

Rivendel

basicamente el juego es un remake de la primera peli? es decir todo el contenido es en la primera peli lineal? hay cosas nuevas? es que no me aclaro, pero eso si, pintaza

1 2 respuestas
StumKrav

#4 "Una buena noticia es que el doblaje contará con María Luisa Sola, la misma que dobló a Ellen Ripley en la primera entrega de Alien."

Algo es algo.

1
B

#6 Si te ves el video la actriz que interpreta a Lambert dice que alomejor sobrevive y se convierte en un heroina, vamos que esta basado en la primera pelicula pero no todo va a ser como en ella si no vaya poca gracia tendria no?

wooper

El doblaje en inglés es del reparto original de la pelicula?

aSteppenwolf

¿Por fin un juego de Alien que merecerá la pena y hará honor a la saga? Todo apunta a ello y me gustaría creerlo sinceramente.

Por otra parte, no sé cuántos de vosotros ha llegado a pensarlo, pero jugarlo con Realidad Virtual podría ser toda una experiencia.

StumKrav

No se si me atreveria xD

klero

va a ser una aventura grafica en la que tendras que tirar para adelante, desbloquear puertas y poco más para al final tirar al xeno al espacio con un traje de carga.

siento si os he destripado el final

2
graveland

#6 segun tengo ententido esto es solo un DLC, el juego original sera solo escapar del xeno y historia nueva con la hija de ripley.

Usuarios habituales

Tags