Requisitos de For Honor

B

Mínimos

  • OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
  • PROCESSOR: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 or equivalent
  • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX660/GTX750ti/GTX950/GTX1050 with 2 GB VRAM or more | AMD Radeon HD6970/HD7870/R9 270/R9 370/RX460 with 2 GB VRAM or more.
  • SYSTEM RAM: 4GB
  • Resolution: 720p@30FPS
  • Video Preset: Low
  • VSync: Off

Recomendados

  • Resolution: 1080p@ 60FPS
  • Video Preset: High
  • VSync: Off
  • OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
  • PROCESSOR: Intel Core i5-2500K | AMD FX-6350 or equivalent
  • VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX680/GTX760/GTX970/GTX1060 with 2 GB VRAM or more | AMD Radeon R9 280X/R9 380/RX470 with 2 GB VRAM or more.
  • SYSTEM RAM: 8GB

Gráficas soportadas

Supported NVIDIA cards at time of release::

  • GeForce GTX600 series: (minimum) GeForce GTX660 or better | (recommended) GeForce GTX680 or better.
  • GeForce GTX700 series: (minimum) GeForce GTX750ti or better | (recommended) GeForce GTX760 or better.
  • GeForce GTX900 series: (minimum) GeForce GTX950 or better | (recommended) GeForce GTX970 or better.
  • GeForce GTX10-Series: (minimum) any GeForce GTX10 card | (recommended) GeForce GTX1060 or better.

Supported AMD cards at time of release

  • Radeon HD6000 series: (minimum) Radeon HD6970 or better | (recommended) none.
  • Radeon HD7000 series: (minimum) Radeon HD7870 or better | (recommended) none.
  • Radeon 200 series: (minimum) Radeon R9 270 or better | (recommended) Radeon R9 280X or better.
  • Radeon 300/Fury X series: (minimum) Radeon R9 370 or better | (recommended) Radeon R9 380 or better.
  • Radeon 400 series: (minimum) Radeon RX460 or better | (recommended) Radeon RX470 or better.

Controladores

Gamepad Support

  • Mouse and Keyboard
  • Microsoft Xbox 360
  • Microsoft Xbox One
  • Microsoft Xbox One Elite
  • PlayStation 4 (Original/Pro)

Partially Supported Gamepads (May Require Third-Party Drivers)

  • Any third-party Xbox-compatible controller
  • Logitech Chillstream
  • OUYA controller
  • Steam controller
  • PlayStation 3 controller

Blog oficial

3
B

Coño, pues no estan mal. Así por encima me parecen bastante "realistas" actualmente

5
Alrich

¿Alguien va a day1?

4 respuestas
V

Coño pues mi pc lo puede mover pese a que le tengo que ampliar la ram, bien bien.

PalesTina

Pero ocupa 50 GB o no?

B

sube tambien los requisitos del Sniper Ghost Warrior 3 veras que risas

SiKoFTW

Con un i5 6600k, 1070 gtx y 16GB el juego se mueve de lujo en ultra, la verdad es que gráficamente esta genial.

1 respuesta
Apo_powa

Le tengo muchas ganas, pero... peroooo...

z4eR

A la misma altura una GTX 760 y una GTX 1060 y en este un FX6350 y un i5 6600K o un 4790 y un 8350.
Claro que si guapi.

2 respuestas
alfa036

no me fio de la comunidad de este juego en pc, o se muere en el primer mes o se hace muy duradera... caera para ps4

2 respuestas
Apo_powa

#10 yo estoy dudando si ps4 o pc, prefiero pc pero en ps4 se que tendra comunidad para aburrir

2 respuestas
alfa036

#11 yo ya te digo, las comunidades en pc son un cara o cruz, igual sigue activa como la de Chivalry o se muere al mes

AzuRe

#9 Lo que yo entiendo de ahí es que para conseguir los 60 fps con cualquiera de esas gráficas te sirve, no tendría sentido que las comparasen xD

#3 Yo seguramente haga day1, y no lo suelo hacer xD, si en la beta de la semana que viene no veo nada raro iré de cabeza para PC

sefirus

ganas de la beta

Salcort

#9 LoL comparan una 760 con una 1060?? Pero si le sacara un 40% de rendimiento como poco xDD

#7 Bufff si con una 1070 el juego te funciona de lujo, entonces tiene una optimizacion cojonuda, no es que tu tengas la 2º mejor grafica del mercado. Es pura optimizacion.

Por otro lado, viendo los graficos, cuesta creer que comparta engine Anvil 2.0 con AC:Sindicate o Unity. Menudo rebuild le han metido al engine.

1 respuesta
y34hl0ve

Este tipo de juegos no suelen tener comunidad en pc

2 respuestas
BernyMoon

Not bad.

B

Los requisitos reales son; alejaros de él.

Salcort

#16 Pero es que algun juego de Ubisoft la tiene??? xDD

1 respuesta
alfa036

#19 rs: siege

B

Yo creo que en pc tendra una salud decente en Online gracias a algunos streamers que se pondran a hacer duelos, uno que me viene ahora es truetalent famosillo por el dead by daylight, eso sin contar los esporadicos top streamers que jugaran pa las risas.

D

Me encanta el mono que habrán contratado para los requisitos. Cuanto contraste generacional.

Nujabes

Me parece asequible

Aidanciyo

Imposible registrarme alguien mas le pasa?

D4rKNiGhT

No se puede registrar ya :(

Jordimos

#10 #16 #11 Si que es cierto que no tendrá una comunidad gigante como otros juegos , pero creo que sera mas o menos del tamaño de rs: siege , le han dado demasiado bombo la juego para que no muera rápido y con la guerra de facciones tienes un añadido

Es mas si os parece bien solo a los del pc , me gustaría hacer un ranking de 1vs1 en plan UFC que para ser el primero tienes que ganar a los que están antes que tu.

Celestine

Requisitos mínimos demasiado altos y recomendados demasiado bajos, no entiendo nada.

1
kingsora

#3 Yo si tuviese pasta iba de cabeza. La beta me flipó muchisimo, era bastante bueno en los duelos me gustaria probar todas las clases nuevas.

Pero habrá que esperar xd

Taureny

#3 Yop, probé la beta y aunque me gustó estaba dudoso, pero hasta la llegada de algo similar sé que le acabaré metiendo horas.

Turkit0

Respecto a la Comunidad, el juego va a tener Seasson por lo que le van a ir metiendo contenido a lo largo del tiempo

#3 Otro por aquí pero en PS4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Salcort
  • SiKoFTW
  • Turkit0
  • Taureny
  • alfa036
  • Apo_powa

Tags