Requisitos del sistema de The Crew en PC

Flynn

Mínimos

  • Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit)

  • Intel Core2 Quad Q9300 @ 2.5 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz (or better)

  • 4GB RAM

  • NVIDIA GeForce GTX260 or AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)

Recomendados

  • Windows 8/8.1 (64bit)

  • Intel Core i5-750 @ 2.66 GHz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz (or better)

  • 8GB RAM

  • NVIDIA GeForce GTX580 or AMD Radeon 6870 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0 or higher)

Óptimos

  • Windows 8/8.1 (64bit)

  • Intel Core i7-2600K @ 3.4 GHz or AMD FX-8150 @ 3.6 GHz (or better)

  • 8GB RAM

  • NVIDIA GeForce GTX670 or AMD Radeon 7870 (2048MB VRAM with Shader Model 5.0 or higher

http://blog.ubi.com/crew-pc-specs/

1
mongui

Lo probe y me gustó la verdad, pero fue poco tiempo de prueba, no me dio para poder afianzar una idea de si comprarlo o no...

Seguramente sea de esos juegos que esperas reviews para ver que dicen y si es caso, cogerlo en alguna rebaja :P

1
ekeix

En la beta los gráficos eran excesivamente malos, me esperaba un pelín más por mucho mundo abierto y gigante que sea, optimizado estaba eso si, pero todo a tope seguía siendo muy chustero xd

macthet

Estos gráficos hiperrealistas... O.O

A

no estan mal, los minimos son de un pc de hace 5 años.

1 1 respuesta
B

este es más arcade que el street fighter no?

Salcort

Requisitos muy bajos, algunos juegos actuales piden mas CPU como requisitos minimos xD.

amigos895

#5 6 años y medio aproximadamente.

NeV3rKilL

Esta juego al final está confirmado 60fps? O siguen haciendo juegos cinematográficos de carreras?

ricjosep

hombre unos requisitos mas o menos normales, puesto que ultimamente todos los juegos pedian quad core de 3 GHz

PalesTina

Pero pide 50 gigas de disco duro o no se puede considerar next-gen?

B

qué poco de gráfica no?

N

Deberian optimizarlo mal, con estos requisitos no se lo toma nadie enserio.

5
Drozas

no pude probar la beta aunque me la baje y toda la pesca... va a haber otra para pc?

DaLmAu

fecha de salida de esto?

B

Recomendado gtx580 no se donde veis los graficos de hace 6 años. Mi gtx570 en 2011 costaba 350€, y eso no son 6 años

1 respuesta
BurriTo

#16 se refieren a los minimos, no a los recomendados.

Tiene buena pinta ^^ y de requisitos no esta mal, a ver los fps...

Usuarios habituales

Tags