Resident Evil 6 #HO

abichuela

"- Sobre eso tendrá mucho que decir Ada Wong, que aparentemente es la responsable directa. Chris anda tras ella."

Joder con Ada Wong, lleva desde RE:2 jodiéndoles la vida a los tios xDD, mujeres...

Denian

Capcom tiene pensado vender 7 millones de RE6... asi que Abichuela y Alejo Tendran que comprar por lo menos 3 millones cada uno xD

2 2 respuestas
Spank

Yo compraré otro millón, total, siempre es la misma mierda pero los acabo comprando.

B

Yo admitiré que soy de los pecadores que el cooperativo de Resident Evil 5 le pareció fun. Jugando solo no me convenció tanto pero en cooperativo me eché alguna que otra risa.

#276
Nananananananananananana batman

1 1 respuesta
SkalS

#222 hype por las nubes, que quieres que te diga, dentro de los últimos juegos que son RE, este es el que tiene mejor pinta.

B

#274 Good times.

1 respuesta
alejo

#272 me voy a comprar la edición de 1700€ :D.

¿Es que nadie ha leido la parte de León y la Universidad?

1 respuesta
ZaGo

#277 Si allí se encuentra con el nuevo Dante y podemos ver como se saltaban las clases para ir a beber cervezas al parque, puede ser lo mejor que ha creado la industria en años :D

Caerá fijo, aunque tengo ganas de ver como está balanceada la historia en cuanto a acción e investigación por los distintos entornos.

B

#272 pues me da que se han quedado cortos

18 días después
ruizales88

Quienes seran los protagonistas, chris y leon nada mas no aparece nadie interesante, a parte de Ada???

Ch4iNeR
1 1 respuesta
Dieter

hecho de menos a los t-103...

ruizales88

NO tiene mala pinta la verdad, mucho mejor que el 5 y tiene mas comandos y movimientos y la jugabilidad parece mejor que anteriores

F

#281 ¿Es Raccoon City?

ciudad,noche, graficos mas que notables, accion por un tubo.

Must-have

1 respuesta
supr4-

#284 graficos mas que notables XDDDDD

ZaGo

Me encanta lo que veo y sobre todo en el lugar donde se desarrolla la acción :)

BigSnaKe

PD: Para el que lo quiera en español.

Como esperaba, ni punto comparacion. Aunque el doblaje fuera una maravilla pensaba pillarmelo de Amazon, los RE's se deben jugar en V.O hombre

EDITADO: Ahora si, en español, se me fue la pinza y lo puse en V.O xD

1
ruizales88

ya ves xq el resident evil operation raccon city, claire y leon tienen una voz de PACARDOS en español que telita maxo, asik lo mejor ingles subtitulado

rusillo_

Anda!, en este E3 presentan tres Gears Of War.

1
B

Lo pillare, porque igual que con los demas Residents que han ido sacando lo he hecho, pero lo veo demasiado Mision Imposible.

alejo

Esta generación ha terminado con unas muy buenas animaciones faciales. Resulta muy facil interpretar el estado de los personajes por sus caras, y la sincronización labial es bastante espectacular en muchos casos.

Tengo grandes esperanzas para la Next Gen.

El juego obviamente lo comprare. Solo espero no tener que tirarme 2 años para una edición con todos los DLCs...

BigSnaKe

Chris como el nuevo Max Payne

Curiosidad : desde la intro del Resident Evil original no se le veia a Chris con pitis xD A mi tampoco me ha extrañado del todo, supuestamente despues de RE5 Chris se quedaba tocao de la cabeza... (ver las campañas virales) asi que iwal se enganchaba al alcohol para lo tipico, ahogar penas, olvidarlo todo... Con esto ya cobra sentido su "No puedo seguir huyendo, tengo que enfrentarme a la verdad y aceptar la responsabilidad" Y no, no me mola, no le pega nada xro weno, durante el juego se redimira xD

#293 Molan. La pega es la 4º imagen, con la ventanita de la distancia/objetivo... Una gracia que tenian los RE's esque en algun momento te podias perder, con ese sistema CoD alomE

1 respuesta
alejo

Bueno, unas capturillas, que este E3, a parte de las conferencias Live, esta siendo flojisimo en cuanto a Media por parte de moderadores y usuarios. Cuando yo era zagal, aquí se posteaba hasta la mierda mas mierdosa.

Imágenes de la parte de Leon (a.k.a. Gameplay clásico)

4 1 respuesta
ruizales88

Leon en el juevo va a ser el puto fucker de todos

alejo

Dubi du, bidu:

Antología anunciada: 90$

2 respuestas
N

Valla basura,keremos los survival horror de toda la vida no shotters de palo -.-,Leon de RE4.....omg y christ solo sale en el 5 verdad? xD la culpa de esto la tienen los padres k les compran estos juegos a sus crios de 10-11 años para k peguen tiros y esten trankilos en su cuarto ¬¬ EN MIS TIEMPOS YO TENIA PESADILLAS CON ZOMBIS! aun recuerdo cuando nemesis te saltaba por la ventana al bajar las escaleras en al comisaria....ains....

2 respuestas
Denian

#296 Leon es del 2 y Chris del 1.

FelipeGM21

#296 Ahora se ha puesto de moda criticar RE por ser un TPS generico y tu quieres subirte al barco?

1 respuesta
rusillo_

#292 Supongo que el abuso de esteroides tambien tiene parte de culpa xDD.

#295 :qq: Miuuuu!
PD: ¿No traeria el Code Veronica?

1 respuesta
alejo

#299 Nop, para eso tienes el Archives de 360.

Que no trae RE, 2 y 3, pero trae el Code Veronica X, y el 5. Supongo que lo mejor será joder 200€ y pillarse ambos xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21