Resident Evil 6 #HO

AoShi

#120 En el 4 y 5 sigues sin poder disparar mientras te mueves xDD

FelipeGM21

y en el RE Revelations puedes disparar mientras te mueves, teniendo ese ambiente de terror y survival que no tendra el Racoon y que solo tendra, posiblemente, la parte de Leon en el 6

Enkripted

Tiene pinta de ser un shooter de la ostia!

SuNrised

Madre mía, juegazo incoming.

jocker8

Que manía con destrozar la saga, para mí después de la mierda que han hecho en el 4 y 5, podrían llamarse Action Evil, Resident Fight o algo así, con el pedazo de juego que son el 1, 2 y 3 y la pedazo de historia, podrían currarse juegazos tras juegazos para PS3/XBOX, siguiendo la misma línea y con las películas más de lo mismo.

3
N1zaR

juegazo incoming

2
Solrakz

Esto cada vez va a peor. Empezaron con un survival horror exquisito, y han acabado con uno de acción-shooter como otro cualquiera. El survival horror se les acabó en el re4.

rusillo_

#116 Leon y el Presidente estan en la casa blanca, la ciudad que sale despues se llama Tall Oaks. Por lo que se ve, me imagino que contagian al presidente para que no pueda revelar la informacion que tiene y que dijo a Leon que sacaria a la luz.

#119 El caso es que esto no es survival horror, es como querer llamar a Ace Combat simulador de vuelo, o a Mario Kart simulador de conduccion. Aqui seguramente no veremos terror, igual que no lo hemos visto por ejemplo en el 4 o en el 5. Los primeros no eran titulos que a nivel de terror pudieran compararse a Amnesia, Silent Hill, Proyect Zero, Dead Space...pero compartian genero con dichos titulos, al igual que lo hacian con Alone In The Dark, Dino Crisis (el primero, logicamente, otra saga que se cargo Capcom) o Cold Fear que podian dar el mismo miedo que RE.

Ese es el genero de los survival horror, ¿queremos llamar a los ultimos de la saga Survival Horror?, hagamoslo, entonces pasamos de estar ante un buen titulo de accion a estar ante un pesimo survival horror.

#120 Los puzzles que puedas encontrar en el 4 o el 5 son una pena y el que mencionas de la cristalera se saca hasta a voleo sin pensar mucho xdd. Y sobre recorrer pasillos de un lado a otro...si no te gusta eso, no te gustan ni los mejores ni la mayoria de titulos de la saga.

Aqui no solo hablamos de jugabilidad, no todo reside en la jugabilidad, el caso es que RE podia haber evolucionado de mil maneras y personalmente, no creo que la mejor evolucion en un survival horror resida en liarse a puñetazos y a patadas con grupos de zombis o en deslizarse por el suelo para apegarse a un muro y utilizarlo de cobertura y mil cosas que podemos apreciar facilmente en el 4 o en el 5. Es que si le quitas al trailer la parte de Leon y pones una cancion de Eminem podrias llegar a creer que es el trailer de un nuevo titulo de accion, no de un survival horror.

Que si, que sera un buen juego y seguro que vendera un monton, pero como survival horror, empleando el trailer como guia y basandome en lo absurdo que podia llegar a ser Resident Evil 5 (jamas olvidare cierto combate matrix style que todos los presentes conoceremos seguramente, con un personaje mitico de la saga prostituido a lo nina del tekken y uno que deberia de llevar muerto mucho tiempo, como principal nota de humor del video, joder si creo que tenia hasta gabardina, creo.) tiene pinta de que sera una mierda en su mayoria.

Vamos que si esto es survival horror, Gears Of War es el rey del genero.

cm07

Maldita 4chan, can't unsee...

10 3 respuestas
StumKrav

Joder, ya no hay vuelta altras, jamás vere ese 6 con decencia xD.

BTW el trailer pinta de la leche, pero que esto se siga llamando RE es de risa, tenía más de RE el code veronica sin ser numerado. Al menos tengo ganas de ver la parte de leon! Solo espero que no sea una intro de 1 hora y la parte de chris dure 3 horas y la del tio sacado del tekken más de 5...

P3R35AN5

#129 Me he partido el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AvariciaZ

anda por favor me estáis diciendo que este juego , por muchos cambios que aya dao que es 1 shoter cualquiera ? madre mía no sabeis lo que hablais .
PD: para mi aunque no siga la química del 1-3 me sigue pareciendo la mejor saga ! y este en concreto me pinta muy muy bien , ya hblaremos cuando salga ^^

combamixre

yo el ultimo que j ugue fue el 4 tengoq ue ponerme al dia

1 respuesta
puzzlenigma

sera multijugador?

BlackGun

menos resident claro.

#133 no tienes que ponerte al dia de nada porque el 5 es tan puñeteramente asqueroso, que en su dia era malo y a dia de hoy te patea el higado.

2 respuestas
tirano

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

Normal que vayan a hacer el juego estilo call of duty, si con el 5 fue con el que mas dinero ganaron, yo tambien lo haria de ese estilo, recordemos que a una empresa lo que le interesa es el dinero

1 respuesta
k1sk0

espero que se de la misma forma de jugar que el 4 y el 5

rusillo_

#136 Si yo lo veo normal, pero eso no quita que a mi personalmente me parezca una mierda xDD.

ZaGo

La historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin estar conectados a internet, y luego habrá dos modalidades más online; un modo multijugador competitivo para 8 jugadores y el cooperativo para 6. a historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin estar conectados a internet, y luego habrá dos modalidades más online; un modo multijugador competitivo para 8 jugadores y el cooperativo para 6.

Fuente

Os recuerdo que podéis estar informados de la actualidad de Resident Evil si os unís al grupo:

SkalS

Vale, pues el juego definitivamente será el nuevo L4D, ¿pero ya no van a sacar un RE para PC con ese Coop? Entonces no entiendo que ganas de destrozar aún más la saga.

Igualmente me lo comprare, me siguen gustando los RE, no es lo mismo, pero hay que asimilar que es otro juego guapo igualmente.

B

(╯°□°)╯︵

sonkxx

#129 que cabrones xDDDDD
Viendo a #135 se nota que su equipo de investigación e innovacion para RE se basa en plagiar a todo genero de accion viviente.... posible jack of all trades, master of none inc.

Truficono

la verdad es que me encantaría que volviera la atmósfera RE2, meter más componente survival y menos acción, y sobretodo mejorar la jugabilidad del 4 y el 5, que hicieron juego de acción pero dejaron control de survival, y para mi fue una cagada.

B

Coop para 6?, vendido.

D0n_G4T0

#129 te odio, estoy en medio de una biblioteca xdddddddddddddddddddddddddddddddd

ZaEk

Coop para 6? eso puede ser un despiporre y dar miedo 0.

Mi cocktail para un re ideal seria:

-Manejo, movimiento y graficos de Uncharted.
-Zombies lentos pero abundantes.
-Sistema de físicas euphoria.
-Ciudad abierta sandbox con mil callejones y exploración.
-Necesidad de dormir y tal en plan supervivencia, comida... etc.
-????
-Profit

Algun dia lo hare y sere rico...

1 respuesta
Truficono

#146 Ostia una especie de Racoon city sandbox estaría muy bien.

rusillo_

¿Esto es para hacerle la competencia al otro futuro titulo de la saga?.

En fin hasta modo competitivo....si, si, survival horror y resident evil puro y duro.

En serio, a los que tanto les maravillan estas ideas, ¿realmente disfrutaron de los primeros y mayoritarios RE?, porque vamos, no se parece en absolutamente nada al espiritu clasico de la saga.

JaMaN

Dejadlo morir, por favor! Tened piedad!

B

2 años llevan ya de desarrollo RE6. Parece que no toda Capcom estaba trabajando en Dragon's Dogma, lo han ocultado muy bien.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21