Resident Evil Revelations

Ch4iNeR

La entrega de la saga Resident Evil que la consola de Nintendo tenía en exclusiva puede dejar de serlo. Una agencia coreana de clasificación de juegos, que ya ha filtrado juegos antes, ha mostrado documentos en los que califica al juego en versiones para PS3 y Xbox 360. Por el momento es un mero rumor y no hay ningun comunicado por parte de Capcom.

Link en coreano: http://www.grb.or.kr/Statistics/Popup/Pop_ReasonInfo.aspx?108277c723ded5b055500a7476f9cf7ececd98f227eaeaf17ed258610ac557e8

Pedrosa7

Si es que fue un grandisimo Residnt Evil, pero em parece raro raro

B

No Vita?

FelipeGM21

Si lo sacan en Ps360, cuando vendan un porrón se darán cuenta que RE mola más como survival y tendremos más RE bueno

2
ZaGo

Así me gusta, quitándome excusas para comprarme una Nintendo 3DS :D

Fijo que sale en formato digital, al menos aquí en Europa.

JaCtAeSt

Que no consideren el port a vita y sí a ps360 no debería preocupar mucho a los compradores de vita? xd

mrcroket

Sería gracioso que acabase saliendo en PC pero no en PS Morte que diga Vita xDDD

1 mes después
Ch4iNeR

Parece que están casi confirmadas las versiones para PS3 y Xbox360, a falta de que lo haga Capcom oficialmente. El posible nombre sería Resident Evil Revelations Unveiled Edition y esta sería la lista de logros para la consola de Microsoft:

http://exophase.com/game/re-revelations-unveiled-edition-xbox/achievements/

9 días después
ZaGo

Resident Evil: Revelations llega a PC, Wii U, PS3 y 360

Jill Valentine, Chris Redfield y compañía van a tener que meterse de nuevo en el barco a la deriva Queen Zenobia para resolver el misterio de la destrucción total de la ciudad de Terragrigia porque Capcom ha anunciado el relanzamiento de Resident Evil: Revelations en Wii U y otras plataformas de alta definición.

El título, exclusivo hasta la fecha en Nintendo 3DS, estará disponible en Europa el 24 de mayo con algunas novedades más allá del cambio gráfico y sonoro, especialmente en lo referido al modo cooperativo online Asalto. Además, llegará a precio reducido, 39,99 euros.

Fuente

Se veía venir, cae fijo :D

1 1 respuesta
Pedrosa7

es un gran juego, lo comprare otra vez para jugarlo en HD y para que Capcom vea que asi si se hace un RE

2
Watch

También sale para PC #339

Capcom no es Capcom si no hace estas cosas.

1
wanchope9

Pues para mi este juego ha sido la decepción de 2012 , el cambiar de personajes, esa estructura por capitulos y la voz en off del "anteriormente en resident evil revelations..." queda muy cinematografico pero se carga toda la ambientación del juego.

Sobra munición por todos lados, los pocos puzles que tiene son ridiculos y el juego es pasillero y facil.
Tecnicamente es una pasada y el online esta muy bien, pero a mi me vendieron un resident evil tradicional y no me convencieron.

1 respuesta
osk1

#342 RE: Revelations es lo más RE que sale desde RE3.

Gaseosus

De coña, no quiero ninguna portátil y este me llamaba mucho la atención, no se si me parecerá bueno o me parecerá una mierda, pero se tendrá que jugar igual que a todos los de la saga, y para PC, perfecto.

1 1 respuesta
wanchope9

Totalmente de acuerdo pero resident evil 4,5 (y me imagino que 6) directamente son juegos de acción mientras que este lo venden como un resident evil del estilo de los de psx y tampoco es eso.

Eso si, estoy seguro que si el juego no se llamase resident evil me encantaria porque objetivamente es un gran juego

FelipeGM21

#344 Si te gustan los RE antiguos este es, como dice Osk1 lo mas parecido que ha salido en años

Buen control, algunas pantallas te dan sobresaltos, y todo esto teniendo accion

Lo unico hubiese quitado algunas escenas como

No abrir si no lo has jugado

En definitiva, es un gran juego, y me alegro de que mucha mas gente puedan disfrutarlo y con suerte(Mucha suerte) toman esta entrega como el rumbo de la saga

#347 El juego a mi me duro unas 30-35H pero porque yo me distraje haciendo tonterias, y rejugandolo en Infernal porque si
La duracion en dificultad facil Era de 10 horas como mucho

En cuanto a lo de los espacio, salvo algunas zonas suelen ser poco abiertos, sobretodo en el barco, que son pasillos de barco pues....no podian hacer mucho XD

Por otro lado estan algunas fases que son bastante abiertas, para ser de una portatil la verdad es que me sorprendio muy gratamente, porque fue una sorpresa

1 respuesta
Gaseosus

#346

Aunque al ser un juego hecho para 3DS.. ¿Cuántas horas ofrece más o menos?

No digo que al ser para portátil tenga que ser corto y eso, pero supongo que se notarán las limitaciones ¿no? Me imagino que no tendrá muchos espacios abiertos, pero bueno, por lo que ví y lo que he leido... me encanta el "RE" 4, si este se acerca un poco más al survival estupendo entonces.

#346

¿30-35h? Yo soy el rey de entretenerme en gilipolleces, los Uncharted me duran más de 13horas y eso que quitando los tesoros no hay nada secundario (son demasiados bonitos para ir rápido..)

Tenía la idea que este RE no llegaría a las 7h o así ><

1 respuesta
Pedrosa7

yo espero que se siga pudiendo jugar en 3D, este juego mola demasiado en 3D

B

No es exactamente un RE clasico es como deberia haber sido el cambio de RE a juego de accion sin acabar en clusterfuck jugable

JaCtAeSt

Y para vita no? Que raro, haciéndolo para ps3 no entiendo que no lo porten xd

Denian

Veremos si de verdad es un buen Resident Evil o es otra putamierda megasobrevalorada por los nintenderos como Resident Evil 4

1 respuesta
Link34

#351 Es un juego de portátil, yo no me haría tantas ilusiones

Pedrosa7

Primer trailer

B

ahah es literalmente el juego de 3DS en HD

3 meses después
AoShi

Tras jugar 10 minutillos un par de cosas:

Mueven los labios al hablar. En la versión 3DS no lo hacian fuera de secuencias, aqui sí.

Hay bajones de fps cada vez que abres una puerta pero es jugable y en general se ve muy bien.

No sé como irá el tema pero ya podían haber puesto opción 3d no?

Si han añadido extras a la campaña del juego para hacerla más rejugable les habrá quedado un RE cojonudo. A años luz del 6 desde luego.

Unr3al

Capturas de la demo en PC

Prostyler

Me compraré la versión de PC que parece que tendrá mas graphics. Merece la pena reservarlo? I need more hype!

qakerz

por si os interesa, acabo de pillarlo a ver que tal, aun no he empezado a jugar XD

www.twitch.tv/qakerz

MrJ

Qué tal está el juego en Pc? Jugué a la demo y la verdad que el gameplay que tiene me parece que está fatal optimizado...han arreglado ese aspecto? xD

yquetalestas

ire por la mitad , no esta mal pero vamos los re classic > all

Tema cerrado

Usuarios habituales