Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

B

Introduccion

Aquí estamos de nuevo, dispuestos a enfrentarnos a un reto cara a cara con el aclamado por muchos como mejor juego de la historia.

Para los recien incorporados a estos retos, en este hilo, cada noche pondré una etapa que deberemos superar, con unas reglas especiales.

Retos anteriores

Pokemon Rojo/Azul
Diablo 2

Reglas Zelda Ocarina of Time

  • Debemos completar el juego con un total de 3 corazones, es decir, no podremos recoger los contenedores de corazón que nos den los bosses ni los que nos encontremos por el mundo.

  • No podemos llevar botellas con hadas ni pociones, porque esto equivaldría a tener el doble o triple de corazones.

  • Prohibido coger el incremento de resistencia que nos da el gran hada junto al castillo de Ganon, lo cual nos ofrecería 6 corazones reales.

Master Quest

Aquellos a los que este reto les sepa a poco, se pueden apuntar al mismo reto pero en su versión Master Quest, con su correspondiente aumento de dificultad, eso lo dejo a vuestra elección.

Etapas

1ª etapa en #34
2ª etapa en #108
3ª etapa en #159
4ª etapa en #203
5ª etapa en #228
6ª etapa en #251
7ª etapa en #272
8ª etapa en #294
9ª etapa en #331
10ª etapa en #346
11ª etapa en #366
12ª etapa en #389
13ª etapa en #395
14ª etapa en #402
15ª etapa en #417
16ª etapa en #429
17ª etapa en #437
18ª etapa en #456

Valientes

Valientes
2
B

y para los que dudais en uniros o no, os ayudo a disipar esas dudas

5 3 respuestas
X-Crim

arg el templo de agua...ya lo había olvidado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Oh boy here we go.

ziordo

#2 LOL, ya no me apunto. Puto templo del agua xdd

locof

Me apunto :) Lo jugaré en la 3DS con el master quest, que me queda pasarme esa dificultad :P

1 respuesta
B

si algun admin majo puede editar el titulo y poner un 3 despues de Nº, gracias xD

#7 yo también aprovechare para ponerme con el master quest en la 3ds, pero veo que me voy a arrepentir mucho xD

Juanjolopezv

nunca pude jugarlo, ya q no nunca tuve una nintendo xd

creo recordar que alguien comentó que podia facilitar la romy el emu (incluso con texturas nuevas) de ser asi, seria muy amable mandandome mp xd

X-Crim

si me puede mandar un mp también se lo agradecería

gonya707

Fuck yes! Ahora sin examenes ni pollas. A viciar

centu

Tengo asi a ojo como un cojon de diferentes versiones.

1 comentario moderado
locof

#13 apuntate zackkk! XDD

Ronso

Yo también quiero emulador y tal... tengo la nds rota... estos chinos de dealextreme van a tardar eones en mandarme la pantalla xD.

PD: ya morí con Duriel T.T

gonya707

por cierto, cuando empieza? esta noche o mañana?

1 respuesta
Leddah

Apúntome! no tengo ni idea así a bote pronto de la magnitud del reto, pero lo intentaré con ganas.

Cuando podáis, facilitad links para el emulador y demás, graciasss.

B

#16 esta noche, pero será una etapa corta.

FelipeGM21

apuntadme, me uno al masoquismo de Master Quest en 3DS, espero que el giroscopio me proteja

kAiSerr

Justo lo empeze hace poco otra vez y voy por la mitad ya,pero empezare de nuevo y me apuntare;por cierto a ver si alguna vez podeis hacer algun reto del ys !aunque el juego en si ya es un reto xD

CaraLimon

#2 No quiero molestar y desviar el thread. Soy un hereje y nunca pude jugar a fondo al OT.

Pero aqui y en algun otro lugar e oido siempre mencionar el templo del agua como el puto horror. ¿A que se debe concretamente? xD

3 respuestas
centu

¿Entonces lo hacemos con el master quest? Yo nunca lo he jugado.

#21 es una mazmorra mas compleja y liosa que las demas. A mi me parecen bastante mas dificiles otras zonas de zeldas mas viejos.

B

#21 se debe al menu lento que tenia la versión de nintendo 64, ya que habia que cambiar constantemente el nivel del agua, y las botas que llevamos para flotar/hundirnos en el agua.

En la 3ds con el menu nuevo no se hace pesado para nada, pero en la n64 podia desquiciar a mas de uno xD

smoGG

#21 tampoco es tan complicado, el problema es que es muy pesado, porque tienes que jugar mucho con los niveles de agua, mucho puzzle cansino. Yo en cuanto a dificultad de enemigos y tal, siempre vi mas complicado el del fuego.

gonya707

http://www.mediavida.com/foro/7/ocarina-of-time-community-retexture-project-376417

B

dat shield

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

#26 eh, que lo del templo del agua era broma, claro que me apunto!! :)

1 comentario moderado
centu

Uf esas texturas hacen que casi parezca otro juego. Yo creo que ire a por el original o master quest mas que simplemente en alta definicion.

Usuarios habituales

Tags