Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

Rurik

Etapa 6 completada

Esta etapa fue bastante larga y ya se empieza a notar la dificultad.

Suerte a los demás.

B

7ª etapa

En la etapa de hoy nos dirigiremos al bosque perdido de nuevo, y de ahi al templo del bosque.

Una vez dentro, avanzaremos hasta hacernos con un arco, ya que nuestro tirachinas no lo podemos usar por razones obvias (????)

y con el, en la sala anterior, practicaremos el tiro con arco para hacernos con una llave pequeña, y luego en la sala siguiente a la del cofre donde estaba el arco haremos lo mismo para conseguir la brujula, y aqui acabara la etapa de hoy.

Suerte a todos

gonya707

Joder con los stalfos.... menudas ostias me he comido... Y el de las capturas con 11 corazones, ya podrá.

Leddah

Etapa 6 concluida

-El medusas

Tuve que matarlo dos veces porque la primera no vi el corazón y al dar un paso lo cogí

-The blue pedrolo

-Batgarfio

Sí, me queda tan poca vida porque me encanta comer fuegos fatuos xD

kAiSerr

Etapa 6 completada!

Etapa 7 completada!

spoiler
Sosu_
Mikuu

es muy corta la septima etapa no? ahora me la pasare pero bueh

Komachi

Yo me desapunto, no tengo mucho tiempo libre ni voy muy adelantado... No voy a llegar a terminarlo.

1 respuesta
Mikuu

#278 yo me hice las 6 etapas en una mañana

SoulNigh

7ª Etapa Completada:

centu
B

completado, se va notando ya la dificultad, he palmado 1 vez, en el bosque con los guardias que cargan xDD

1 respuesta
Mikuu

#282 oye como cojones te pasas los esqueletos antes del arco? porque me matan de 1 ostia :/

3 respuestas
ziordo

#283 mucho escudo xd

FelipeGM21

#283 modo master quest? bienvenido, yo tambien estoy ahi, llevo ya 2 intentos joder

kAiSerr

Yo con los esqueletos las nueces deku las he rentabilizado xD,eso y salto salto escudo pegar hasta el infinito jaja

FelipeGM21

si yo a base de escudo y atacar les quito un monton, pero a veces me ocurre que estoy bloqueando y no se porque me da el golpe aunque me atraviese el escudo, aunque al final a la 4ª a caido

1 respuesta
Rurik

Etapa 7 Completada

Y con la mano quemada ( rima y todo )

En esta lo pase un poco putas, sobre todo para llegar al templo.

Suerte.

ziordo

#287 ya, hay veces que hacen un ataque que te pasa el escudo :S

Mikuu

y a si tardas mucho resucitan T_T

B

#283 lo que mejor funciona es:
centras objetivo en ellos
ataque con salto, que es el que mas quita
salto hacia atras
repetir.

si atacais a la vez, le das y no te hace nada

#292 ni idea, aun no he ido a por ella

1 respuesta
Mikuu

#291 si usas la skill de fuego les haces damage?

PD: me lo pase

PD2: para los que no se lo puedan pasar.. es muy facil hacerlo si vas turnando los golpes . Cada esqueleto dura 3 golpes fuertes si les das 2 a cada uno despues al otro lo matas antes de que resucite ^^

Etapa 7 Done!
http://imgur.com/hRzKL
http://imgur.com/rURW5

PD3: porque cojones no puedo insertar las imagenes nunca? T_T

1 respuesta
FelipeGM21

Brujula GET!
Esperando la etapa que tiene que estar Fraynetto escribiendola ahora mismo

B

8ª etapa

Seguimos en nuestra aventura por el templo del bosque, maldiciendo al tio al que se le ocurrió crear esta aberración

Avanzaremos por el templo hasta enfrentarnos a estos

y posteriormente veremos la mania que tenia nintendo con entrar y salir de cuadros en esa epoca

Despues nos dirigiremos a la ciudad goron, y conseguiremos la tunica goron

La etapa de hoy acabara al entrar en el siguiente templo, el templo de fuego, en el crater del volcan

Suerte a todos

1 respuesta
ziordo

Odio la mano :____(

Mikuu

#294 te as pasado xD

PD: como se consiguen las bolsas para tener mas rupias?

PD2: con las skultulas :D

Sosu_

ala, yo despues del templo del bosque iba directo al templo del agua xD para kitarmelo de encima rapido

kAiSerr

Etapa 8

1 respuesta
Sosu_

#298 tengo curiosidad, como te ha kitado tanta vida el fantasma morao? xd

1 respuesta
kAiSerr

#299 Me he comido mas de una vez el ataque ese que gira del fantasma por no centrar bien la camara para apuntarle,la camara a veces me da muchaaa rabia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags