Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

B

9ª etapa

Seguimos donde lo dejamos, en el templo de fuego.
Iremos avanzando rescatando gorons por el templo

Y pasando a través de diversos puzzles y laberintos

y la etapa acabará cuando nos hagamos con este nuevo item

Suerte a todos

Rurik

Arg! >.<, yo tuve partido de dota2 y no pude hacer ni la octava, mañana por la tarde me haré las 2.

Suerte a todos.

locof

Me diponía a pasarme la etapa 7 en master quest pero pero pero WFT??? Los esqueletos me matan de un toque!!!! ¿?¿?¿?

1 respuesta
Mikuu

Etapa 9 Done!

Sosu_
centu

#333 y no solo eso. En la version de master quest que juego yo te pegan hasta cuando te estas cubriendo muchas veces. Lo mejor para acabar con ellos es estar pegandoles espadazos delante de la cara sin parar. Cuando te vayan a atacar dejaran de cubrirse y les acertaras.

1 respuesta
locof

#336 cuando hacen el ataque con salto, por mucho que te cubras te dan y te quitan 3 corazones

2 respuestas
centu

#337 pues prueba a pegarles todo el rato delante de sus narices. A mi ni me tocaron usando ese metodo suicida xD

Rurik

#337 El ataque con salto lo puedes cubrir si apuntas el escudo hacia arriba sin problema, también puedes esquivarlo, la verdad es que es un ataque bastante lento.

centu

He ido a conseguir la biggoron sword y han cambiado la caverna de hielo argg.

euforic0

Poniendome un poco al día.

Etapa 7

Etapa 8

centu

9 etapa terminada

Como era cortita me he ido a hacer unos trapicheos por ahi.

kAiSerr

Etapa 9 finalizada!

spoiler
Mikuu

Queremos etapa 10!

SoulNigh

Etapa 9 completada:

He estado testeando el streaming y "va bien" a si que mañana si eso lo pongo por aquí para que veáis mis fails contra Volvagia.

B

10ª etapa

Terminamos nuestra aventura en el templo de fuego derrotando al boss de la mazmorra, Volvagia

Despues iremos a los dominios zora, y nos dirigiremos a donde se encontraba en el pasado la mazmorra de Jabu-Jabu y nos meteremos en la caverna de hielo.

Alli nos haremos con las botas de hierro

y descongelaremos al rey zora para obtener otro nuevo traje, y aqui acabara la etapa de hoy

suerte a todos

Leddah

Etapa 9 lista.

Sosu_
Mikuu

me cago en el volvagia y la llamarada que te mata de 1 hit dios

1 respuesta
Leddah

#349 Acabo de hacerme al dragoncete ya que estaba por ahí y ha sido el boss más fácil hasta ahora, y eso que no tenía ni zorra de sus ataques... para la llamarada quédate quieto en un punto con el escudo en ristre y el bicho se vuelve loco dando vueltas alrededor de ti sin tocarte un pelo.

Espero que te sirva, suerte a todos!

PD: Al salir al cráter, he aprovechado para entrar a la cámara del hada y al tocar la canción en el simbolito de la trifuerza, suena la melodía de cuando resuelves algo pero allí no aparece ni hada ni hado ni leches. Es un bug conocido o es solo cosa mía?

#351 La de Zelda... el arrullo de Zelda según la traducción de mi juego, que vendrá a ser algo así como zelda's lullaby o símil. Ya te digo que cuando acabo de tocarla suenan las notas características de cuando resuelves un puzle.

Si no estoy metiendo un gambazo y se me ha ido la perola, esa es la que vengo tocando siempre que piden pruebas de que perteneces a la familia real.

1 respuesta
Sosu_

cuando vaya cara ti volvagia dale con el arco, no te tira nada, ami ni me a tocao, y no estaba usando ni el escudo xD

#350 estas tocando la cancion correcta no?

#350 a claro, segun veo tus fotos, no tienes magia xD, y esa hada lo que hace es doblarte la magia, tonces si no tienes magia no te puede doblar nada

2 respuestas
ziordo

Se me ha ido de las manos...

Leddah

#351 anda coño! xD

entonces... dónde está la que te da la magia? pensaba que era ella

2 respuestas
Sosu_

#353 en la cima de la montaña, donde esta el goron gigante,

kAiSerr

Etapa 10!

eXtreM3

#353 pakete... te vas a pasar el juego sin magia xD

1 respuesta
Leddah

#356 Ese xD

La magia está sobrevalorada, yatusabeh

Mikuu

joder con los murcielagos de hielo.. 2 cuadrados si te dan 1 ostia xd

Etapa 10 done!
http://imgur.com/bTX69,dGpMQ,WQSwm
http://imgur.com/bTX69,dGpMQ,WQSwm#1
http://imgur.com/bTX69,dGpMQ,WQSwm#2

B

etapa completa, la he hecho del tiron con la anterior, que ayer no pude hacerla.

SoulNigh

Empiezo con el Stream, reiros de mis fails vs Volvagia. http://www.own3d.tv/live/90744

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags