Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

Pato-WC

#360 Eres un cáncer jugando ¿no? Sin maldad XD

1 respuesta
Mikuu

#360 tienees que llevar fuego al pasillo de las botas sino no puedes entrar xd

PD: usas la misma guia que yo y es un fail que flipas esa guia xD

1 respuesta
SoulNigh

Etapa 10 Completada:

#361 Sí, teniendo en cuenta que es la primera vez que me paso el ocarine of time sí xD
#362 Ya me di cuenta, otra vuelta más y listo xD

1 respuesta
A

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/2873988_460s.jpg
Era necesario ponerlo XD

#363 puedes pasarme esa versión o de donde la sacaste <3?

2 1 respuesta
SoulNigh

#364 Todo lo saqué de #52 echa un vistazo.

B

11ª etapa

En la etapa de hoy estrenaremos nuestro nuevo traje y botas, ya que nos dirigimos a nuestra dungeon favorita, el templo del agua, en el lago de Hylia

Alli avanzaremos hasta enfrentarnos con nuestro incorporeo

y finalmente nos haremos con una cuerda mas larga para nuestro garfio, algo que solo podriamos haber encontrado adentrándonos en un peligroso templo y jugándonos la vida

suerte a todos

Leddah

Joder Fraynetto te me adelantas con la etapa siempre por unos minutos xD

Etapa 10:

-Dragoncete.

-Las botas temporada otoño/invierno

-Se llevan blusas frescas e impermeables

Sosu_

ala, yo esta estapa terminera el templo del agua, xk el error mas grave que puedes cometer en el templo del agua es guardar y salir... despues ya no sabes ni por donde te vienen los tiros ni en ke nivel de agua te habias kedao xD

1 respuesta
Mikuu

#368 guarda desde el project 64 que te deja donde hayas guardado

1 respuesta
Sosu_

#369 juego en la wii con mando de gamecube xD

1 respuesta
B

#370 puedes hacerlo del tiron, yo lo hare tambien seguramente, que juego en 3ds, pero es que si no la etapa seria muy larga.

Leddah

Jesus Christ! espero que al que diseñó el templo del agua y su "ágil" sistema de cambio de inventario le haya mordido un pitbull en las pelotas.

Qué puto coñazo :mad:

Sosu_
centu

Me empiezo a retrasar estuvo dando vueltas un monton de rato por el templo de fuego total para coger 4 mierda skulltulas.

Mikuu

la cagé de link pequeño al no cojer la cancion de epona.. Alguno me dice si ay otra manera de consegirla?

2 respuestas
0NieBeL0

#375 Puedes Volver al templo del Tiempo y clavar la Master Sword en el pedestal una vez pasado el templo del fuego para hacerte niño otra vez y asi poder coger cosas que te hayas podido dejar

1 respuesta
Mikuu

#376 ya esta echo!! ty

Leddah

#375 Para qué sirve esa canción? :D

1 respuesta
Mikuu

#378 para cojer el caballo y ir al templo del agua

Alguno me dice como derroto al link oscuro? el notas es el amo.. despues de darle 1 hit se me sube en la espada y me pega so wTF

valee facil si le pegais pulsando moverte hacia atras espameandolo al final le das .

2 respuestas
kAiSerr

Etapa 11

Joder lo que me ha costado el dark link,al final he ido en plan acoso y derribo sin dejarlo respirar y me lo he cargado xD

Mikuu

Etapa 11 Done!!

http://imgur.com/69QPA

Sosu_

#379 si para ir al templo del agua te dan la cancion cuando consigues las botas

y weno para matar a link oscuro metele con el fuego de din 3 veces y arreando

B

#379 el caballo no es necesario hasta que no vamos al campamento gerudo, para saltar el puente.

Al templo de agua se puede ir sin caballo, hay unas escaleras a los lados.

Mikuu

templo del agua terminado

http://imgur.com/Or2UZ

puta dificultad de templo y boss facil dios..

SoulNigh

Etapa 11 Completada:

Leddah

11 liquidada. El clon no fue rival para Fashion Link

centu

Si ya de normal es complicado el templo del agua en la version master quest ya no puedes tirar tanto de memoria. Me han dado el gancho largo sin ni siquiera enfrentarme al clon link.

Aqui iria la foto de mi supuesta esposa, la cual huele a pescado de los pies a la cabeza. Pero se perdio en el limbo.

euforic0

Yo sigo a mi marchica :D Hasta el domingo no podré seguir.

Etapa 9

B

12ª etapa

Seguimos nuestra aventura por el templo de agua, hasta derrotar a un nuevo boss, Morpha

Nos volveremos al templo del tiempo, nos haremos niños de nuevo, y tocaremos un poco los huevos al hombre del molino con la cancion de las tormentas en pueblo kakariko, (previamente debemos haberla aprendido de él siendo adultos), y nos adentraremos en el pozo, ahora seco.

Aqui dentro nos haremos con la lente de la verdad

Aprovechando que somos niños, iremos al castillo de hirule, y conseguiremos el fuego de din si no lo teniamos.

Despues, nos haremos adultos de nuevo e iremos al cementerio de Kakariko, y la etapa acabará al entrar en el templo de la sombra.

suerte a todos

SoulNigh

Etapa 12 Completada:

Usuarios habituales

Tags