Return to the Nexus: juguemos a Demon's Souls

H

Era el año 2008, Famitsu revelaba las primeras imágenes de Demon's Souls y ya babeábamos para que este ARPG arrancase en nuestras PS3. Un usuario llamado Shafi nos desveló más detalles de esta obra maestra y nos dejó a todos con el culo fino. El resto, experiencias maravillosas durante aquel maravilloso 2009.

Hoy es el año 2014 y Demon's Souls parece tener un digno sucesor espiritual llamado Bloodborne. Las últimas referencias confirman que ambos universos van a compartir algo más que atmósfera. Y para celebrar que el próximo mes de febrero disfrutaremos de la nueva ópera prima de Hidetaka Miyazaki, se me ha antojado iniciar este evento titulado Back to the Nexus (trasladado de los foros de Reddit).

¿Qué es este evento?

Se trata de disfrutar de esta maravilla durante la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2014 y seguiría la siguiente normativa:

  • Nuevo personaje

  • Se puede hacer cooperativos y PvP

  • No se puede duplicar objetos utilizando el bug, se trata de vivir de nuevo la experiencia

  • Intenta siempre que puedas ir en Body Form para fomentar las invasiones y el cooperativo

  • Utiliza siempre que puedas las Piedras de Ojos Efímeros (Stone of the Ephiremal Eyes) en las zonas, para la lucha contra los bosses no es necesario

¿Cómo conseguir Demon's Souls?

  • ¿Aun no lo tienes? Bitch pls

  • En PSN a 4,99€

  • Lo regalaron en PS+ en sus primeros meses, revisa tu biblioteca de descargas

You have a heart of gold. Don't let them take it from you (participantes)

  • Hunter138

  • Gaseosus

  • Neozzup

  • aButreCa

  • Tlb

  • elrosas

  • Shikoku

Las inscripciones se formalizarán durante este fin de semana. Pero podrás unirte en cualquier momento durante la semana que viene.

¡Apúntate y entra en razones de porqué Demon's Souls es inigualable a sus predecesores! Umbasa

3
Mariox93

Lo mismo me apunto me pareció de lo mejorcito que jugue el año pasado xD

1 respuesta
centu

Maldito, que yo aun no tengo bayonetta :/

2 respuestas
H

#3 Ya tienes cómo matar la espera

1 respuesta
centu

#4 pero si amazon no miente llega el lunes.

AlexGc

Ah, que se podían duplicar objetos.

Gaseosus

Me apunto!

Pensaba que habría la regla de jugar en black o algo asi xD

1 respuesta
H

#7 es complicado, si hubiese un evento activo sería la leche ya.

So, me has dado una idea y añado una nueva regla.

#2 #3 os apunto?

2 respuestas
N

Apúntame!! Otro run que irá para la saca, a ver si acabo de exprimir el juego, que realmente, no lo he descubierto al 100% (tendencias y demás)

PD: Corrige la semana de juego, has puesto del 27 de Octubre al 2 de septiembre.

B

Ricardo por dios, peor timming de la historia

2 1 respuesta
H

#10 V-ven y juega con nosotros Ignacio o//

Igneel

Oh por favor

Estare ocupado fusionando demonios.

Peor fecha ever

1 respuesta
Shincry

Si no fuera por el mierda WoW le pedía la PS3 a mi amigo para jugarlo por primera vez entero u.u.

H

#12 Pues no juegues :/

1 respuesta
aButreCa

Me apunto que en el primer run me tiré mas tiempo farmeando bladestone que disfrutando del juego. Todavía me falta mucho por descubrir de este juego.

Igneel

#14 Pues no juego, solo he dicho que no me gusta la fecha, Jesus...

alejo

El título es muy Capcom.

Rivendel

Juagazo me lo pasé hace unos meses y no me da ahora por él, pero vaya gozada, ayudó muchísimo que viniera del dark souls

centu

#8 de momento no. Si amazon me vuelve a cambiar la fecha del bayo te lo digo y me apunto.

Humanoide

me mola la idea de jugar algun souls con mediavida peeeero precisamente el demons me lo pasé hace 4-5 meses y ahora mismo estoy a medio camino en un nuevo run de DkS2 con intención de poder ver los dlcs.

quizás cambio de opinión pero de momento me da que nada.

Mariox93

#8 No se tengo que pensarmelo, tengo muchos por jugar y con los estudios y tal... si se hace uno despues del dark souls 1 sin pensarmelo, que todavia no le he jugado xD

Watch

Ugh, se lo preste a un amigo. Yep.

Skarin

UFFUUFUFFFF, me lo pasé hará unos 6-7 meses y la verdad es que ando liado ahora con otras cosas. No soy muy de mezclar la verdad, y estudiando y tal... Yo creo que por esta vez paso :(

Albertsson

Juegaco. Lastima que no tenga el plus ya... me echaba unas partidas con vosotros!

Saiko9

Que puta envidia... si no andará tan liado me apuntaba.

El pasote seria una maratón Demons souls - Dark souls - Dark souls 2.

BernyMoon

Ya podría ser Dark Souls que así podríamos jugar los de PC - PS3 -X360 >.<

Humanoide

pues a un DkS SL1 si que me apuntaba oye, que despues de perder mi partida tras pasar O&S perdí las ganas y me hace falta un empujoncito para animarme

Vireca

Empece a jugar al Demons ayer que me lo descargue de PSN con la rebaja, mi duda viene a cerca de este post. No entiendo lo que quereis hacer xD. Me lo explica alguien? :3

Hay bastante gente jugando. Ha favorecido mucho que este a 5€ :D

BeRs3RKeR

pregunta retard, con la ps4 puedo jugar?

1
derek-

Ya no tengo la ps3

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Gaseosus
  • Tlb
  • Hunter138
  • centu
  • Fdkn
  • elrosas