El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Shikoku

#5960

Yo tengo un i3-2100 + 4gb ram 1333 + ati 4870 (tarjeta de hace 3 años)

Y el juego me va de lujo (hasta q lo dropee a las 3 horas xDDD)

Spank

#5969 Si te dice que puedes es que puedes, ahora irá mejor o peor.

Que acabo de salir de la siesta y estaba mad like hell xD

#5973 Lo he leído joder xD pero si le dice que pasa es que pasa, ¿Qué más podemos decir nosotros? xD

A lo mejor si preguntase en el foro de TES que está...

1 respuesta
Fdkn

#5972 Precisamente dice que ha usado la pagina pero no le queda claro si podrá o no xD

1 respuesta
A

#5969 Esa grafica es una bazofia impresionante, te va a ir mejor en ps3 seguro. Otra cosa es que prefieras PC por los mods.

dovitodkb

#5968 ¿y qué tal te ha parecido el final? En su tiempo hubo polémica.

1 respuesta
centu

#5968 vale, pensaba que yo era un inutil por saltar tantas veces mal xDD

1 respuesta
Faraday

Ok gracias por las respuestas,visto lo visto creo que optare por PS3 resignandome a usar mods,pero antes pero antes de que jugar a trompicones lo tengo claro.

¿Alguien me podría responder a lo de Red Dead Redemption y la expansión?¿Nadie que la tenga y me pueda contar su caso?

alejo

#5975 yo creo que es el final mas convencional, lo mas obvio. Pero vamos, no me ha disgustado. El tema es, como ya me habían comentado al empezar alguien del foro, que el juego empieza al revés. El tramo final del juego es mucho menos intenso que el principio. Una pena.

#5976 No, el sistema de salto es horrible.

1 respuesta
B

#5978
Por desgracia los juegos de este tipo meten toda la carne en el asador al comienzo en lugar del final porque eso es lo que se vende. La gran mayoria de la gente no acaba los juegos por eso muchos juegos ahora se hacen mas intensos al comienzo que al final.

De hecho lei hace poco que muchos desarrolladores comienzan haciendo el juego por la mitad quizas un poco mas hasta el final, y luego al final del desarrollo hacen el comienzo, porque asi ya tienen mas experiencia y pueden hacerlo mejor y con menos bugs el comienzo :/

CaraLimon

Un juego de rol exclusivo de consolas será anunciado próximamente para PC.

La revista alemana PC Action asegura en sus páginas que en su próximo número anunciará el desarrollo de un juego para PC que, hasta la fecha, había sido exclusivo de consolas. No se han facilitado más detalles por ahora, por lo que las especulaciones no han tardado en surgir. Los hay que aseguran que se tratará de una adaptación de Dark Souls (Namco Bandai ya se declaró “sorprendida” por el número de peticiones de una versión PC del genial juego de From Software), mientras que otros creen que podría tratarse de Final Fantasy XIII-2, teniendo en cuenta que Square Enix ha ido lanzando todos sus últimos grandes juegos en esta plataforma. Sea como fuere, el 11 de abril estará disponible el nuevo número de la revista PC Action, por lo que en cuestión de semanas saldremos de dudas.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67230/un_videojuego_rol_exclusivo_consolas_ser_anunciado_proximamente_pc.html

¿Dark Souls?

1 respuesta
Resa

Yo apuesto por halo 3

ArThoiD

CAN'T WAIT

Como sea el Dark Souls o algun JRPG de esos el trolling en el hilo de consolas vs PC será pequeño xDD

1 respuesta
Fdkn

#5982 No tendria sentido, con tanto hater diciendo que esos juegos son basura, que a la primera de cambio que les saquen uno en PC y se abalancen a comprarlo solo denotaria su hipocresía

1 respuesta
ArThoiD

#5983 Yo nunca he dicho que sean basura, de hecho los JRPGs me gustan mucho :P

Pero sí, hay muchos que lo han dicho.

Flynn

Sigan soñando, será alguna mierda tipo Untold Legends.

Stoned

Dark Souls con Quick Save

Donde esta la dificultad?

FelipeGM21

han dicho lo de Darks Soul para despistar, sera otro, ya vereis
#5988 NO! ese se queda en PS3
#5989 Bajo mi punto de vista, la salida de este juego especifico en PC, a no ser que sea un cutre port, seria inviable, ya es raro encontrarlo en consola, en PC....no recibiria el amor que merece
Me estoy pensando seriamente pedir un prestamo para comprarme ese juego y el mk2 ya puestos

1 respuesta
Igneel

Hyperdimension Neptunia seria un bonito regalo para la master race xD

Yo lo decia porque representa todo lo que suelen reprochar de esos juegos y tal xD no por otra cosa.

1 respuesta
k4rstico

Que ridiculo me resulta ver a la gente deseando que los juegos no salgan en otras plataformas

4 2 respuestas
B

#5989 A mi me resulta patético ver a la gente pidiendo firmas para que otros juegos salgan en su plataforma

1 1 respuesta
k4rstico

#5990 no veo el porque, y mira que nunca lo he hecho, pero si no tienes dinero para tener todas las plataformas y te gustaria jugar a un juego no te cuesta nada firmar y si hay suerte pues influye algo

#5987 buscate una excusa mejor

1 1 respuesta
Denian

#5980 "teniendo en cuenta que Square Enix ha ido lanzando todos sus últimos grandes juegos en esta plataforma."

¿lo que?

FFXIII no salio en PC, FFXII tampoco, ni DQ8, ni FFX, ni FFIX, creo que la ultima vez que Square saco uno de sus grandes juegos en PC estabamos en otro siglo, y no es una forma de hablar...

2 respuestas
FelipeGM21

#5991 bueno, ojala fuese este juego y las empresas se atrevieran a sacar juegos como estos fuera de nipon, pero me parece que no
Veremos con que nos sorprenden, estoy impaciente

Stoned

Es patetico no tener dinero para poder comprarte todas las plataformas de videojuegos ....

:palm:

Igneel

#5992 The Last Remnant o/

PD: lol

1 respuesta
Resa

#5992 Asi que podemos correlacionar la bajada de calidad de los juegos de Square con la no publicación en PC. Todo queda dicho.

1
Denian

#5995 Confundes gran juego con mierda infecta.

1 1 respuesta
Igneel

#5997 De ahi el Lol

Tampoco era tan super terrible tho xD

B

Final Fantasy IX es el mejor Final Fantasy y no ha salido en PC

gracias PC~

alejo

Ojala el mundo viviese de exclusivas. Los pobres os jodéis.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales