El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#6059 ¿Has probado el Kingdoms of Amalur?

1 respuesta
dovitodkb

Por fin me he pasado The Binding of Isaac!

La madre ha sido el jefe final más fácil de todas las partidas que he tenido.

NoSeke_1

¿Alguien a jugado al Two Worlds II, vale la pena pillarselo en steam? Vale 24,99€ o 39,99 con el Two Worlds II - Pirates of the Flying Fortress.

Gaseosus

Vaya 2 juegos estoy jugando esta semana... Kingdom Hearts y Resident Evil 4, entre Donald, Goofy y Ashley se podrían juntar para suicidarse de una vez.

T

#6061 No, ¿debería? Lo que he visto emana un cutrismo muy bestia, tendré que echarle el ojo un poco más a ver que tal.

1 respuesta
Spank

#6065 Yo que tú le daría una prueba si lo que te gusta es el SP, al menos las notas al juego no suelen ir mal encaminadas http://uk.xbox360.ign.com/objects/064/064691.html

AG

Estoy jugando al Undead Nightmare. Llevo dos horas, y se me está haciendo un poco pesado por lo repetitivo que es, pero me parto el pene totalmente con los diálogos xD.

1 respuesta
M

Acabo de postear en El hilo del coleccionista y me han entrado unas ganas enormes de jugar al Soleil :(

Creo que había un emulador para PS Vita...

1 respuesta
Ryuzaki

Me acabé ayer el Metroid Fusion, por los regalos de la 3ds, y me encantó, a ver si empiezo con la saga Metroid que tiene una pinta más que curiosa y entretenida.

2 respuestas
Igneel

Ya hay un meme sobre el rage por el ending de me3? xD tan terrible es?

centu

#6067 yo lo he intentado jugar dos veces y las dos veces lo he dejado por aburrido. Por ahi la gente decia que estaba muy bien pero a mi me parece mas de lo mismo pesado que tenia el RDR.

Los dialogos y la situaciones son entretenidas eso si.

1 respuesta
AG

#6071 Yo he llegado a leer que es incluso mejor que el RDR, pero de momento ni fu ni fa. Está bien, pero es bastante repetitivo. Espero no dropearlo.

Resa

#6069 SI vas a hacer eso te recomiendo jugar al Metroid: Zero Mission de la Advance y luego al Super Metroid, de la SNES. Luego si quieres puedes jugar a los metroid Prime de la Gamecube, que son en 3D y es una especie de shooter con mucha exploración. Cambia el gameplay pero son muy buenos juegos.

Luego si tienes ganas, ya juegate el Metroid: Other M pero a mi me pareció bastante malo.

1 respuesta
GryF

Mañana daré por finalizada la encuesta y empezaré a jugar el vencedor. No me seais cabrones que el puto hello kitty lleva 27 votos..

http://www.micropoll.com/a/mpresult/1103413-2464887

EuRyNomE

#6069 ¿qué es eso de los regalos de la 3DS?

1 respuesta
AG

#6075 El detalle que tuvo Nintendo de regalar juegos de la consola virtual para los compradores decepcionados por la falta de juegos que pagaron el precio de salida de Nintendo 3DS y se quedaron perplejos cuando, al poco tiempo, se vio reducido en un 30% xD.

EuRyNomE

Yo quería un Metroid :_

Ryuzaki

#6073 Yo tenía pensado en jugarlos en orden cronológico, pero te haré caso y lo haré de la manera que tu has dicho :)

1 respuesta
Resa

#6078 Ess que mas o menos cuadran en el orden cronologico de la saga xd

El Metroid Zero Mission es el remake del Metroid original y además añade una zona nueva que supone como un 25 % del juego.

Luego estaria el metroid de la game boy pero ese no mola xd y ademas su jugabilidad no es comparable ni al Zero Mission ni al Super Metroid (los 2 grandes Metroid en 2D)

A continuacion tienes los 3 Metroid Prime.

Despues viene el Super Metroid, el Metroid Other M y finalmente el Metroid Fussion.

Pero la verdad que a excepcion de la saga Prime, la historia de un juego a otro es bastante intrascendente asi que puedes jugarlos en cualquier orden.

bammargera

Shit, acabo de probar el Old Republic con lo del finde gratis y buffff me está encantando, eso es muy malo xd porque ahora mismo estoy con otros y me mata que sea de cuotas, bastante pero es que joder menuda ambientación, el momento en el que mas lo he flipado ha sido nada más llegar a la Academia Jedi ver todo y que empiece a sonar una versión a tope de esta

con los cascos es que casi me pongo a llorar, y más ahora que me ha dado por Star Wars a todas horas otra vez jajajaja

1 1 respuesta
Resa

#6080 Ya lo harán F2P

1 respuesta
bammargera

#6081 Dios te hoyga xdd y bien actualizado todo porque me ha encantado, no para cuota mensual pero me ha encantado

T-1000

#6068 buahhhh juegazooooo

EuRyNomE

Acabo de bajar, comprar e instalar uno de esos juegos que son must de generaciones pasadas, y por alguna circunstancia no puedes disfrutar de él en condiciones y lo dejas para cuando puedas degustarlo bien en el futuro. Su nombre: Shadow of the Colossus HD.

Y en un arrebato nostálgico también pillé el Parasite Eve 2, juegazo que no pude completar en su dia.

Edit: Acabo de matar al primer coloso :_

1 respuesta
Flynn

#6084 Parasite Eve 2

Dammit, dejad de hacerme rejugar juegos que me he pasado quince veces.

FelipeGM21

Me habian dicho que el PE2 es bastante inferior al 1, porque adopta un estilo mas de los RE, deberia jugarlo ya?
Por cierto, me pase las 70 plantas del Chrisler en su tiempo, bendito PE1 es increible!!

Well, supongo que me pondre manos a la obra con el PE2, asi descanso del Etryan Odissey que es un ·!%"!·"&!$·& aunque bueno, pero muy dificil

1 respuesta
EuRyNomE

Es cierto que es más parecido a RE pero sigue teniendo combates con un rollo más de rpg que de juego de acción.

El uno es superior porque es más original, pero el 2 es un juegazo, y para ser de PSX no está jugablemente obsoleto, quizá la lentitud de movimientos en ciertas circunstancias, pero se puede disfrutar de él si soportas los gráficos.

Igneel

Ohhh PE2, el puzzle de la combinacion del motel, cuando era un n00b de 10 años y me tuvo horas dando vueltas.

Buenos recuerdos.

ZaGo

#6086 El Parasite Eve 2 es un juegazo brutal, no está al nivel del 1, pero en los tiempos que me pasé ambos donde o tenías una guía o internet no estaba disponible, había puzzles que eran una auténtica agonía pasárselos.

Es una saga que siempre he soñado con volviera y no como lo hizo en PSP, sino en condiciones.

Petterrr

http://www.anaitgames.com/noticias/neogeo-x-neogeo-portatil

Bajale el precio y deja que se metan los juegos por SD y lo mismo se vende algo....

Sin hostia que se van a llevar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales