El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ZaGo

#6090 Madre mía, me pregunto quien le ha hecho el estudio de mercado a esa gente para pensar que van a vender algo con ese precio...

GryF

Bueno, ha ganado la encuesta el Hello Kitty Big City Dreams. Cuando me lo pase os hago una review xD

Dadme fuerzas!

Flynn

Oh bueno, un rompecabezas de los que se me dan como el culo. Tendré que mirar en youtube.
Ah no, que la colocación de las piezas es aleatoria con cada intento! GREAT

En serio, puta mierda. A nadie le gustan estos puzzles. Estoy viendo que aquí me quedo con la tontería...

2 respuestas
AG

#6093 Buff, a mí me matan esos puzzles. Son lo peor.

Gaseosus

¿Alguien por casualidad ha jugado al Zelda Skyward Sword en el delfín con mando tradicional?

He visto que se puede pero me gustaría saber alguna opinión si va bien y no hay problema, viendo videos lo veo perfecto pero no se, igual hay algún inconveniente grave.

1 respuesta
AG

#6095 Hombre, SS basa sus ataques en movimientos. No sé yo si podrá emularse a la perfección con un mando...

MaTrIx

Espero no romper ninguna norma preguntando esto aqui, existe algun emulador de psp que realmente funcione bien?

1 respuesta
FelipeGM21

#6097 tampoco lo hay de PS2(si no tienes un ordenador potente) asi que creo que no
De todas maneras, pa lo que cuesta una, y lo que te cuesta hacerle unos arreglillos ;) tampoco es tanto

1 respuesta
MaTrIx

#6098 tengo suficiente pc para el de ps2 xD se que hay uno por java, pero nunca le e conseguido hacer funcionar xD sere un inutil pero lo e intentado dos veces y nada.

GryF

#6093 ¿De qué juego es? Debo ser raro, pero esos puzzles me encantan. Hay que pillarles la mecánica de saltarte un hueco de tal manera que puedas mover bien las piezas. Es chungo de explicar, pero son muy sencillos. Eso sí, los cubos de rubik se me resisten xD

PD: Se me olvidaba, yo venia aquí a exponer mi queja de Splinter Cell Double Agent. No me está gustando nada comparado con los 3 anteriores.. Encima, ahora estoy atascado porque hay un bug en una caja fuerte y tengo que updatear.. A esperar que se baje el parche U_U

2 respuestas
dovitodkb

Estoy jugando al American McGee's Alice (antes de jugar a su secuela quiero enterarme de la historia) y el salto tiene un control nefasto, no se si es por el port a PS3 o si el juego ha envejecido mal.

2 respuestas
Spank

#6101 Yo intenté hacer lo mismo que tú.

Dropped.

Stallion

#6100 Pero no estabas con el Hello Kitty? pa mi que te has rajado...

B

#6101 Dropealo, yo lo hice

Igneel

Pues yo me lo pase, like a boss, es terrible todo sobre todo un par de levels al final que tienes que pasar por unas pasarelas estrechisimas y diminutas, y el sistema derp de salto lolpiernastiesas no ayuda nada, ahi me entro un rage muy grande pero bueno.

Dicho eso, si te rayas no lo juegues, no es que la historia tenga una chicha tremenda como para pasar el sufrimiento.

EDIT: lol y el boss dragon raro, ahi si que estuve a punto de hacer drop, menuda locura con el mierda sistema de salvado , llegar sin hp y liarla para siempre.

1 respuesta
Flynn

Terminado Project Zero 4. Como juego de miedo genial, entre lo intenso y dramático que es abrir puertas y recoger objetos, las máscaras everywhere, las muñequitas que se ríen al fotografiarlas y por lo general el mal rollo que da el ambiente hospital psiquiátrico... acojonante. La historia la típica ñoñería almas de los muertos, ceremonias blah blah, pero bueno no se juega a estos juegos para eso. Y además, las protagonistas son frágiles teens japonesas... qué más se puede pedir?

7/10, would shit pants again.

Pero nunca será mejor que el 2, del cual ya estoy esperando ese remake.

#6100 Si es por los puzzles no te molestes, apenas tiene y sólo hay uno como el de la imagen que puse. Afortunadamente al final le cogí un poco el truco.

1 respuesta
Fdkn

#6105 Eres un valiente, yo aguanté 15minutos con el juego y nunca volvi a mirarlo.

Madness Returns es tan bueno que cuesta creer que venga de ESO

EDIT: Por cierto esta tarde he pillado esto a 19.95, era el ultimo que quedaba en toda Cordoba


I'M IN GUYZ

M

Estoy con el Earth Defense Force 2017. La verdad es que el juego tiene casi todos los defectos que no me gusta encontrar en un juego. Tiene gráficos pobres, popping, unas animaciones de llorar, framerate loco desbloqueado a 60 con bajones increíbles, es simplón, escandaloso, gratuito, con una banda sonora mala mala, sin historia alguna y absurdo hasta decir basta.
Pero mira, no puedo dejar de jugar. No sé que tendrá, que me lo estoy pasando teta y no puedo más que recomendarlo.
Es vicio puro y loco al estilo japo.

Spank

#6106 ¿El 2 el mejor de todos? No se, el 1 tiene demasiado ese gusto inocente, aunque los personajes del 2 y del 3 molan también.

"It's raining again".

La verdad que los Fatal Frame siempre se mantienen en su línea, a mí no me ha disgustado ninguno, a pesar de que casi siempre es la mismas chineses historias pero molan mil.

2 respuestas
AG

¿Alguien ha jugado a NeverDead? ¿De verdad es tan malo? Si es así, ¿por qué demonios le dio EDGE un 7? xDDD

A raíz de los vídeos que he visto, tiene un "algo" que me atrae, pero luego leo los análisis y se me quitan todas las ganas de probarlo. Tiene menos de un 50 nota media xDDD.

B

oho ya pensaba que había perdido este gif

2 respuestas
euforic0

#6111 esa zona es la cosa más bonita que he visto en una consola, una delicia visual.

GryF

Acabo de terminar el Splinter Cell Double Agent. La versión de PC está rotisima, ni con las actualizaciones se solventan los bugs..

Bugs:
Cajas fuertes que no van
Emails que al leerlos el texto se superpone
Puertas que se atascan
NPC's sin animaciones ni acciones.
Y lo peor de todo.. ME HE QUEDADO SIN FINAL!!!!!!!! He cargado partida varias veces, he completado la misión y me he quedao sin ver el video del final. He tenido que verlo en youtube a 240p.....

Encima el juego apenas tiene sigilo.. En defintiva una basura.

4/10

2
ArThoiD

#6111 No veas la sombra, tope pro y tal.

Flynn

#6109 He de confesar que sólo he jugado al 2 y al 4, entonces recomiendas los otros dos? Me los iba a pillar en amazon aunque fuesen de segunda mano, pero el 3 vale mínimo 20 libras + los gastos de envío que me metan en el marketplace... yeah.

1 respuesta
Spank

#6115 Los recomiendo al 100%, son dos juegazos y más si te gustó el CB.

1 respuesta
Fdkn

Anoche me dio por estrenar el Infamous que aun no habia tocado desde el regalo de la PSN y me ha sorprendido gratamente fluido que es el control.

¿Hay 2 caminos diferenciados en el juego segun elijas ser bueno o malo? o es como en el ME que da igual porque acabas haciendo lo mismo al final seas paragon o renegade?

He elegido malo obv.

2 respuestas
Igneel

#6117 Es lo mismo todo, pero algunas escenas difieren, basicamente es lo contrario.

En el 2 si hay 2 paths, aunque realemente se reduce a la decision final, en el 2 si cambia lo que ocurre al final y el ending es completamente diferente.

FelipeGM21

#6117 mas o menos lo mismo, la variancia esta en el final
Si te gusta este, el 2 te encantara, y ademas ser bueno o malo afecta muchisimo mas

Igneel

El Sly trilogy esta a 13 euros en psn, he leido por ahi que la remasterizacion es bastante crappy, alguien lo tiene?

Tema cerrado

Usuarios habituales