Roban un camión lleno de amiibos

thrazz

Han robado un camión que iba del almacén de Nintendo al de GAME en el Reino Unido y la cadena británica tenido que cancelar las reservas de la edición especial de Splatoon con el amiibo inkling.

Los que la habían comprado han recibido un e-mail explicando la situación y ofreciéndoles un descuento de 10 libras en la edición estándar, además de envío urgente. Nintendo, por su parte, ha confirmado poco después la veracidad de esa información y ha pedido disculpas a los que se han visto afectados por el robo.

Se os está yendo de las manos.

13
Drozas

Los nintendrones son responsables de la caida de la sociedad occidental

B

Jajajajajajajajajaja, ostia puta tío con los Amiibos xDDD

  • ¿Oye, que tal si atracamos un banco?
  • Que dices loco, ¿no sabes que hay unos muñecos que se venden por un huevo y parte del otro?
32
D4rKNiGhT

en serio, es una broma? me parece exagerado el robar un camion de estas historias.

2 respuestas
Aeran

Jaja, normal, es el pedazo de plástico con más sobrecoste del mundo, seguido del warhammer

17
Petterrr

#4 Echas cuentas y si de verdad era un camion lleno se pueden sacar un pastizal en la reventa

MT_Dulper

trafico de Amibos, una verdad incomoda

15
1 comentario moderado
sacnoth
  • ¿Tú por qué estás en la cárcel?
  • Maté a un tío para robarle ¿y tú?
  • Robé un camión lleno de amiibos
  • hijoputa, me dejaste sin Lucina pelea
75
A

Joder, esto si que es ser fanboy y lo demas tonterias

Acu

Es tan absurdo, que parece mentira.

charlesmarri

xdddddd

vyre619

Esto se os esta yendo de las manos.

T

Que putada, ahora Nintendo tendrá que fabricar mas plástico para llenar un nuevo camión.

1
Dandelion

Brutal la foto de the italian job para la noticia jajajaj

Dieter

#4 es como si robase un camion de cartas magic, te vas al mercado secundario y te forras.

1
B

.

benjajim

No se que es mas gracioso si imaginarme la cara de los conductores del camión o del comprador del juego al leer el mail.

Lo de los Amiibos se esta saliendo de madre. Nintendo debería pararlo

2
xPablo94x

Pues será verdad eso de la especulación

Nerviosillo

Ostia puta xDDDDD

Se llevaran a los amiibos a europa del este, desde donde comenzarán a distribuirlos poco a poco en pequeños golpes con número de serie no continuado.

Rostf

Habran sido los Ocean Eleven.

6
kraqen

Esto lo vería en un vídeo de Mega64.

Hipnos

Aprovecho para deciros que si alguien quiere Amiibos, tengo un camión lleno que me acaba de llegar.

3
B

¿Serán los mismos que los del COD?

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-modern-warfare-3-416102/23#679

B

Creo que se lo han inventado todo para aumentar mas el ansias del consumidor.

EL ROBOBO DE AMIMIIBOS

1 2 respuestas
Salcort

Estamos ante la noticia del mes xDDDDD
Madre de dios, esto es ser FanBoy llevado a otro nivel.

Rivendel
1
SayK

¡El amiibo o la vida!

rusillo_

#25 No, si el ansia del consumidor ya esta al 120% sin necesidad de este robo xD.

Josemsar

Toca pasarse por Ibiza a conseguir unos pocos

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • rusillo_
  • Rostf
  • Mandela
  • Ekisu
  • roflmao
  • thrazz

Tags