Rocket League camino de Mac y Linux, gratis con el hardware de Steam

thrazz

El juego de fútbol con coches ha vendido ya un millón de copias en Steam y Psyonix ha anunciado que tendrá versión para OS X y SteamOS de aquí a finales de año.

Además, tanto Rocket League como Portal 2 vendrán gratis con todas las reservas del Steam Controller y el [url=hhttp://store.steampowered.com/app/353380/]Steam Link[/url]. Los que ya los tengan recibirán una copia para regalar.

Mientras tanto, el que no pueda esperar lo tiene con un 10 % de descuento durante las próximas 48 horas.

Amazon

Bravo, ahí tengo mi rocket league xD

¿Cuándo me lo dan si ya lo tenía en preorder?

Hazzard

Juegazo, las risas no son normales (y los rages)

2 1 respuesta
B

Juego completamente recomendado.

#3 Ya te digo, sobretodo en los 1v1 de clasificación, lo que mola remontar a alguien o darle una paliza y que te llamen lucker, noob... xD

RandomZ

No sé si seré el único, pero el Rocket no me llama absolutamente nada, es el típico juego que cansa a las 4 partidas.

11 3 respuestas
Chaktet

#5 Pues te doy absolutamente toda la razón, menos mal que me salio gratis con lo que consegui con los cromos y diferentes juegos que te dan cosas xD

1 respuesta
Gerir

#5 #6 Pues me parece un tanto raro que canse tan pronto, porque en "cuatro o cinco partidas" es imposible siquiera rascar el potencia jugable, ni aprenderse los hitboxes, ni dominar los aerial...

Bajo mi punto de vista, cuanto más juegas, más aprendes, y cuando ya vas dominándolo, es entonces cuando se pone divertido.

2 2 respuestas
EipoX

#7 eso es asi más o menos, pero jugar partidas con colegas, es lo mas awesome del mundo. Ni randoms ni nada... partida de colegas, taca... y a jugar.

1 respuesta
themaz

A mi este juego no me gustaba mucho pero cuando juego con algún amigo, es bastante divertido la verdad. La cosa cambia mucho de jugar solo a jugar con alguien.

Chaktet

#7 Lo de 4 o 5 era por decir algo, yo habre jugado unos 50 hasta llegar a lvl 15 que soy actualmente, pero vaya ya ni quiero tocarlo :S

1 respuesta
TOP

casual game

Gerir

#10 ¿Sueles jugar con amigos? Porque si pillas unos coleguitas para jugar de risas y además tengáis un buen nivel los dos (o tres, o cuatro), este juego es gloria.

También hay que decir que es un poco de perogrullo, todo juego es mejor con amigos, claro.

clkuias1

#5 Pensaba lo mismo, que era como un fifa o call of duty que sigue saliendo uno nuevo cada año y siempre es lo mismo, hasta que lo probé. JUEGAZO.

Eso si, con amigos gana mucho.

1
NeGrh0

#8 Para cuando en la ESL? jajajjajaja

Leoshito

Yo jugaba al de PS3 con mi socio y nos gustaba más y nos lo pasabamos mejor que jugando al Fifa o a cualquier otro juego de play xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • clkuias1
  • Gerir
  • TOP
  • Chaktet
  • EipoX
  • thrazz